Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio 14, 2012

DESDE CAÑO NEGRO DIPUTADO CLAUDIO MONGE LAMENTA ESTAR CON GASTRITIS, COLITIS, Y AFECTADO POR INFORMACION DE QUE CONTINUA AGRESIVIDAD ACOSO Y VIOLENCIA CONTRA SU PERSONA.

Es muy difícil comprender  cuando se impone el irrespeto, el acoso, la chavacanería, el odio, la persecución y la vulgaridad   sobre el respeto a los seres humanos. Cuando tratar a un diputado del partido que sea, de pendejo, maricon,  mentiroso diputado de doble cara y mantener un acoso por meses, y enviarle mensajes casi todas las semanas o días y poner en boca suya cosas que Monge Pereira no ha dicho, y tras de eso hacerse la víctima, envalentonarse y seguir con esta majadería es irracional.
Pregunto ¿Porque se obsesiona un comunicador en que el diputado Claudio Monge Pereira demande a Oscar López Arias ex diputado del PASE ?
Si Monge no ha tenido absolutamente ningún problema con López Arias cual es el fondo del asunto pregunto ?.
Ojala la respuesta no sea, que se pretende demandar a Oscar lópez con el fin de desbancarlo de la aspiración a diputado por el primer lugar de San Jose por el PASE de terceras personas. Es un hecho si Lopez Arias es demandado, quiza este no tenga tiempo de …

PRODUCTORES CAFE

ACOSO MUJERES

DESAPARECIDO OSA

DROGA MAR

SIN AGUA

RAYOS ASESINOS

ACCIDENTE MORTAL

MUERTE NIÑO

Costa Rica y Panamá financiarán puente definitivo con préstamo por $30 m...

Gobierno lleva soluciones de vivienda a 215 familias limonenses

Como si fuera por arte de magia. De este modo, desaparecieron 23 millones de colones en mercadería que iban del Consejo Nacional de Producción (CNP) hacia Casa Presidencial.

Como si fuera por arte de magia. De este modo, desaparecieron 23 millones de colones en mercadería que iban del Consejo Nacional de Producción (CNP) hacia Casa Presidencial. No obstante, en el recinto ubicado en Zapote, aseguran que la mercadería nunca llegó y ahora nadie sabe en dónde quedó… De acuerdo con un informe de la Auditoría Interna del CNP, del que crhoy.com tiene copia, la mercadería fue facturada a nombre de Casa Presidencial, pero el Ministerio de la Presidencia dice no haberla recibido. La ministra de Agricultura y presidenta de la Junta Directiva del CNP, Gloria Abraham, aceptó que en efecto la situación se dio, pero que todo sucedió durante la administración Arias Sánchez, por lo que ella no tiene mayor detalle. Fuentes allegadas a crhoy.com, que exigieron el anonimato, indicaron que parte de esta mercadería estaba a cargo de un funcionario del CNP, que a su vez integraba el equipo de alimentación de uno de los comités de la pasada campaña presidencial del Partido Lib…

NOTICIAS CRHOY.COM

NOTICIAS Crhoy.comjulio 13, 2012 Boletín de noticias, 13 de julio de 2012julio 13, 2012 23 millones de colones desaparecieron entre el CNP y Casa Presidencialjulio 13, 2012Como si fuera por arte de magia. De este modo, desaparecieron 23 millones de colones en mercadería que iban del Consejo Nacional de Producción (CNP) hacia Casa Presidencial. No obstante, en el recinto ubicado en Zapote, [...] LEER MÁSConflicto en Paso Canoas podría desencadenar en bloqueosjulio 13, 2012El servicio de adunas que ofrecen tanto Costa Rica como Panamá es tema de conflicto entre transportistas ticos y panameños quienes se quejan de un mal servicio en ambos puestos de control en [...] LEER MÁS

DIPUTADO AFECTADO POR GASTRITIS Y COLITIS PRODUCTO DE OFENSAS DE UN COMUNICADOR. EL LUNES PONDRIA DENUNCIA ANTE MINISTERIO PUBLICO Y EL ICE.

ORIGEN DEL PROBLEMA  EL DIPUTADO CLAUDIO MONGE NO VA A ACUSAR A OSCAR LOPEZ ARIAS POR PROBLEMAS SUYOS PERSONALES 


Marvin Sandi Alfaro
HOY EN ROMPIENDO EL SILENCIO EMPLAZARE AL DIPUTADO PENDEJO CLAUDIO MONGE POR QUE PENDEJO ES QUIEN DICE ALGO Y LUEGO SE DESDICE Y NO SOLO PENDEJO TAMBIÉN MENTIROSO PORQUE NEGÓ LAS DECLARACIONES AL DIARIO DIGITAL COSTA RICA HOY Y QUE HABÍA INTERPUESTO UNA DENUNCIA , ESO ME LO DIJO MEDIANTE MENSAJE DE TEXTO QUE TENGO GUARDADO QUE NO ABIA DADO DECLARACIONES OFICIALES A AQUÍ ESTA LA NOTA COMO PRUEBA 8 PM ROMPIENDO EL SILENCIO POR LOS 800 AM DEL DIAL O PORwww.radiolagigante800am.com
Marvin Sandi Alfaro comentó un enlace. Ayer ME PARECE QUE MAS BIEN QUE CLAUDIO MONGE ME OFENDE, LE LLAME FUE PORQUE ME ENVIÓ UN MENSAJE DE TEXTO DICIÉNDOME QUE QUIERE PAZ LA CUAL YO TAMBIÉN PROPICIE COMO UN ACTO DE BUENA FE, TENGO 1 MENSAJE DONDE ME DICE QUE EL NUNCA BRINDO UNA DECLARACIÓN OFICIAL A ESTE MEDIO QUE MAS BIEN LA PERIODISTA LE SOLICITO COPIA DE MENSAJES MÍOS Y MI TEL Y QU…

CONTINUA LA VIOLENCIA, AGRESIVIDAD Y ACOSO CONTRA EL DIPUTADO CLAUDIO MONGE PEREIRA. CONTINUA EL COMUNICADOR MARVIN SANDI ALFARO TRATANDO DE PENDEJO Y MENTIROSO AL LEGISLADOR ¿ HASTA CUANDO ? NO CONOCE QUE EL MANEJO DE UN MICROFONO ES ALGO SAGRADO. NO SABE DE QUE TODA PERSONA MERECE RESPETO. MUCHO MAS UN DIPUTADO DEL PARTIDO ACCION CIUDADANA O DE CUALQUIER PARTIDO POLITICO.

Marvin Sandi Alfaro
HOY EN ROMPIENDO EL SILENCIO EMPLAZARE AL DIPUTADO PENDEJO CLAUDIO MONGE POR QUE PENDEJO ES QUIEN DICE ALGO Y LUEGO SE DESDICE Y NO SOLO PENDEJO TAMBIÉN MENTIROSO PORQUE NEGÓ LAS DECLARACIONES AL DIARIO DIGITAL COSTA RICA HOY Y QUE HABÍA INTERPUESTO UNA DENUNCIA , ESO ME LO DIJO MEDIANTE MENSAJE DE TEXTO QUE TENGO GUARDADO QUE NO ABIA DADO DECLARACIONES OFICIALES A AQUÍ ESTA LA NOTA COMO PRUEBA 8 PM ROMPIENDO EL SILENCIO POR LOS 800 AM DEL DIAL O PORwww.radiolagigante800am.com