Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 13, 2012

GLANDEUR OF THE SEAS VIDEO 22 ROYAL CARIBBEAN ENERO 2012 WALTER EDUARD...

GRUPO BAMBA DE COLOMBIA EN GLANDEUR OF THE SEAS VIDEO 25 ROYAL CARIBBE...

GRAN CAYMAN CRUCERO ENERO 2012 GLANDEUR OF THE SEAS VIDEO 25

Una calle en Desamparados tiene 54 huecos en cien metros

El iPhone 5 está cerca y eso es quizás lo único que tenemos del teléfono más esperado del mundo.

El iPhone 5 está cerca y eso es quizás lo único que tenemos del teléfono más esperado del mundo. Te podrá gustar más o menos la filosofía de la empresa, pero la gran expectación que despierta Apple con cada lanzamiento, no sólo a nivel de medios informativos sino de geeks, seguro que ya es motivo de estudio en las mejores universidades con materias de empresariales y marketing.

Durante el último año hemos visto como un rumor, un bulo o simplemente la impaciencia de algunos de dar forma a un concepto abstracto como es el formato del nuevo iPhone 5, nos ha traído diferentes renders, bocetos o incluso supuestas fotos filtradas del Smartphone de Apple.

Hoy, para rizar aún más el rizo, os traemos una nueva imagen que supuestamente ha sido creada a raíz de las fundas filtradas para el nuevo iPhone 5. Teniendo en cuenta que bastante antes del lanzamiento del iPad 2 veíamos fundas que encajaban a la perfección con el Tablet, no es de extrañar que estemos ante el diseño final.

Igual, después de v…

Centro América evalúa colaboración japonesa

Representantes de todos los países del Centro América iniciaron hoy en Liberia, Guanacaste, la evaluación de los avances de la primera etapa del proyecto “BOSAI” orientado a fortalecer las capacidades locales en prevención de desastres, y patrocinados por la Agencia Internacional de Cooperación de Japón (JICA). Esta reunión se hizo en el marco de la sesión ordinaria del Consejo de Representantes del Centro de Coordinación para la Prevención de los Desastres Naturales en América Central, (CEPREDENAC) que se iniciará a las dos de la tarde, con el traspaso de la Presidencia Pro Tempore, de Nicaragua a la representación de Panamá. Una vez concluida esta etapa de los proyectos “BOSAI”, se analizarán las bases para la continuación de la colaboración japonesa para una segunda etapa. El representante de la Dirección General de Protección Civil de El Salvador, Fermín Alberto Pérez, explicó que el principal logro es “El compartir la experiencia que tienen los japoneses en materia de gestión del ri…

SISMO 13 DE FEBRERO 2012 4.55 AM - INFORMACION TESTIMONIOS

“Estábamos durmiendo cuando empezamos a escuchar un crujido raro y la cama se empezó a mover”, así vivió Lidiette Solano, vecina de Quepos, centro los segundos de terror que para ella duró el sismo de esta mañana. Según Soto “la casa se movía como una hamaca”, por lo que salieron al patio ella, su padre de 60 años, sus dos hermanos y dos sobrinos, quienes viven en la casa. La casa ubicada en Cuenca del Malecón, sector costero de Quepos, resultó con importantes daños en dos de sus columnas por lo que el cuerpo de Bomberos fueron a revisar la estructura ante la posibilidad de que se desprendiera. “Esta casa tiene más de 50 años. Yo la construí, pero por ser tan vieja no se la han hecho arreglos importantes, lo que la hizo vulnerable a los temblores” , expresó Francisco Soto. Según narró, las vigas traqueaban, además de que se dieron varias reventaduras en las columnas. Por el momento, la familia no conoce la magnitud de los daños. En la zona no hay reportes de otras viviendas dañadas. …

SISMO 13 DE FEBRERO 2012 4.55 AM - INFORMACION

Hemos refinado la localización del sismo principal de esta madrugada,
incluyendo más estaciones, como la que tenemos en la Isla del Coco. La
localización mejorada es la siguiente:

Fecha: 13 de febrero del 2012
Hora Local: 4:55 am.
Localización: 36 km al suroeste de Dominical de Osa (ó 40 km al sur de Quepos).
Coordenadas: 9,072 N y 84,139 W.
Profundidad: 20,0 km.
Magnitud: 5,7 Mw.

Intensidades: Este sismo ha sido reportado como sentido fuerte
(intensidad V) en el Pacífico Central y Sur de Costa Rica. Se reportó
la caída de objetos livianos de estantes en la localidad de Quepos. El
sismo también fue reportado como sentido fuerte en San Isidro de El
General, Turrialba, Valle Central, San Ramón y Guápiles.

Origen: Subducción de la placa del Coco.

La zona del Pacífico Central de Costa Rica se caracteriza por una
sismicidad muy alta. Los últimos eventos de magnitud importante
ocurrieron al sur de Dominical el 16 de junio del 2002 (Magnitud 6,4
Mw) y al sur de Quepos el 20 de agosto de 1999 (Magnitud 6,9 Mw)…

Un Mensaje a la Conciencia 13 feb 12

Un Mensaje a la Conciencia Video | Audio 13 feb 12¿AMOR EMBOTELLADO?por Carlos Rey
Un hombre bien intencionado quiso enseñarle una lección a su comunidad, así que salió al mercado un día con un montón de botellas. Las botellas eran oscuras. No se podía ver lo que había en ellas. Decía él que contenían cemento para remendar hogares quebrantados, corazones decepcionados, noviazgos rotos, hijos malcriados y toda suerte de calamidad moral. Por fin uno de los que estaban presentes pasó adelante y compró una de las botellas.
Todos los que se encontraban cerca le pidieron que les mostrara lo que contenía. Cuando abrió la botella, vieron que adentro había un papelito. Una vez que lo sacaron, ¡cuál no sería su asombro al ver que el papel tenía una sola palabra escrita en él: amor!
Por una parte, el vendedor le había tomado el pelo a todos; pero, por otra parte, había logrado su cometido: Les había enseñado una gran lección. El vendedor sabía que si sus clientes ponían en práctica esa palabrita am…

EL ICE BARRE A TRANSNACIONALES Y NO LE PERMITE CRECER A CLARO Y MOVISTAR

El Centro Geológico de Estados Unidos detalló que un sismo de 6.1 grados se generó en Costa Rica, a 31 kilómetros de San José (capital del país). Se tiene registrado que el movimiento se dio a las 4:55 a.m. de este lunes

El Centro Geológico de Estados Unidos detalló que un sismo de 6.1 grados se generó en Costa Rica, a 31 kilómetros de San José (capital del país). Se tiene registrado que el movimiento se dio a las 4:55 a.m. de este lunes. 

En las provincias panameñas de Chiriquí y Bocas del Toro, vecinas de Costa Rica, también fue sentido el movimiento telúrico que se ubicó a 193 kilómetros de Bocas del Toro.

CONFIRMAN 6 GRADOS SISMO EN COSTA RICA A LAS 4.55 AM

Un sismo de seis grados en la escala de Richter, según el Observatorio Vulcanológico y Sismológico de Costa Rica (OVSICORI) despertó este lunes 13 a las 4:55 minutos de la mañana a los costarricenses. El movimiento, reportado como "largo y fuerte" en varias comunidades estuvo localizado 34 kilómetros al suroeste del estero en Puntarenas, según el informe preliminar del OVISICORI en su página web.

FUERTE SISMO SACUDE COSTA RICA HOY 13 DE FEBRERO 2012 A LAS 4.56 AM DE 6 GRADOS

Sentido en todo el territorio nacional con magnitud de 6 grados los Costarricenses reportan a través de las diferentes emisoras de radio el sismo como muy largo y fuerte. El epicentro se localiza al este del puerto de Quepos, del pacífico de nuestro país, siendo parte de un enjambre de sismos de los últimos días. El día de ayer Costa Rica fue sacudida por tres sismos  el día de ayer y el nerviosismo se empieza a apoderar de los ticos. Reportes que ingresan en Radio Columbia detallan que el sismo fue sentido en todo el país. No hay hasta ahora reportes de  daños materiales y humanos gracias a DIOS