Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 21, 2020

DON DIAL JUEVES 21 DE MAYO 2020 DIARIO EXTRA

LA VOZ DEL PUEBLO DESDE SANTO DOMINGO DE HEREDIA 


DON DIAL.

ASALTO DEMOSTRATIVO: EN UN MATUTINO (Sábado 9 de mayo): “Los asaltantes se llevaron teléfonos celulares, perfumes, computadoras, dinero en efectivo y OBRAS DE ARTE”. (Se refirieron a la vivienda de la diputada Aida María Montiel Héctor en Liberia). DETALLE: Los asaltantes se llevaron de la vivienda de la diputada todas las cosas que no abundan en las casas de los pobres. Hasta lecheros son los polí-ticos, la diputada recuperó SUS OBRAS DE ARTE, pero las cositas que les roban a los pobres… ¡nunca aparecen! HABLANDO… ¿CLARO? (Radio Columbia-Lunes 11 de mayo): Vilma Ibarra recibió la visita de dos economistas (¡cómo abundan!) y cada vez que alguno trataba de cuestionar las medidas del gobierno, les atravesaba el ruco, la jirafa, el hipopótamo y hasta el elefante. ¡Se las sabe todas la señora! Otra cosa: Vilma ya inició SU TEMPORADA ALTA DE INTERRUPCIONES. NOTICIAS DEL AMBIENTE “MAE, MAE”: PRESA 40 (Martes 12 de mayo-104.3 FM-5:25 p.m.)…

Live #10 Nada de Azúcar para este Cuerpo

COMO LIMPIAR LOS PULMONES Y MANTENERLOS SANOS- Alimentos y Remedios Case...

Marino - Hasta Aqui Me Ayudo Jehova (musica)

La Dra. Brandolino desmontando el Coronavirus - inmunidad de rebaño Parte 3

Entrevista a Dra. Chinda Brandolino EN VIVO - Radio Zoe y MVTV

Aceite de coco contra la grasa abdominal

Episodio #1928 Falta de sueño que engorda

Comunicado de Prensa: ANEP cuestiona ante CONASSIF nombramiento de Rocío Aguilarcomo Superintendente de Pensiones

Comunicado de Prensa
La Asociación Nacional de Empleados Públicos y Privados (ANEP), solicita al Consejo Nacional de Supervisión del Sistema Financiero (CONASSIF), brindar explicaciones de las razones que mediaron para nombrar a Rocío Aguilar Montoya, como nueva Superintendente de Pensiones.
Dentro de los cuestionamientos que plantea la ANEP al ente supervisor, se encuentran informar y dar a conocer sí se realizó un concurso público para el puesto, las bases respectivas del mismo, así como las personas participantes y la votación para el nombramiento; esto con el objetivo de demostrar que la elección de Aguilar Montoya no obedeció a una designación de corte político o a dedo.
En el documento enviado al CONASSIF, la ANEP también detalla y cuestiona que el puesto de Superintendente de Pensiones se entregó a una persona (Rocío Aguilar) que meses atrás burló una sanción que le correspondía cumplir de un mes de suspensión en su puesto anterior, como Ministra de Hacienda. “Aprovechando que l…