martes, 1 de enero de 2013

Los europeos celebran Año Nuevo saltándose al agua fría y nadando

Feliz año nuevo: El mundo celebra la llegada del año 2013

ANEP anuncia varias pautas de trabajo para el nuevo 2013 - TicoVisión - Costa Rica Diario Informativo - TicoVisión

TicoVisión Costa Rica ANEP anuncia varias pautas de trabajo para el nuevo 2013 - TicoVisión - Costa Rica Diario Informativo - TicoVisión

ANEP anuncia varias pautas de trabajo para el nuevo 2013 - TicoVisión - Costa Rica Diario Informativo - TicoVisión

TicoVisión Costa Rica ANEP anuncia varias pautas de trabajo para el nuevo 2013 - TicoVisión - Costa Rica Diario Informativo - TicoVisión

Ministerio de Salud recomienda extremar medidas de higiene por incremento de gripe en enero

Ministerio de Salud recomienda extremar medidas de higiene por incremento de gripe en enero

HUGO CHAVEZ FRIAS PRESIDENTE DE VENEZUELA AL BORDE DE LA MUERTE / Esa desconexión, con resultado previsible de fallecimiento, podía producirse en cualquier momento”, señala el diario.

El diario español ABC publica hoy una serie de datos sobre la salud delpresidente venezolanoHugo Chávez, de quien dice se encuentra en un coma inducido, con los signos vitales muy debilitados y mantenidos gracias a la asistencia artificial. 

“Desde hace varios días, el estado de salud de Chávez se considera crítico, con sus funciones vitales asistidas artificialmente a raíz de la operación a la que fue sometido el 11 de diciembre debido al avanzado cáncer que padece y de las complicaciones del postoperatorio provocadas por una infección”, señala ABC.

Así mismo, afirma que fuentes confidenciales aseguraron que se habría programado una desconexión que se llevaría a cabo en cualquier momento. 

“Fuentes consultadas por ABC aseguraron el lunes que se había programado una próxima desconexión de la asistencia artificial que prorroga la vida del presidente venezolano. Esa desconexión, con resultado previsible de fallecimiento, podía producirse en cualquier momento”, señala el diario.
El medio afirma que el mandatario venezolano no ingiere nada sólido desde que fue operado hace tres semanas, y alimentación intravenosa debido a la extracción de casi medio metro de intestino.

“En la operación llevada a cabo el día 11 para extirparle cuatro cultivos cancerígenos de pelvis e intestino, al presidente venezolano le fueron extraídos 43,4 centímetros de intestino delgado. Una biopsia llevada a cabo durante la cirugía también detectó células cancerígenas en las paredes internas del intestino y en lavejiga”, señala el medio.

El diario insiste en complicaciones respiratorias e indica que hay metástasis en hueso y médula espinal que requeriría un trasplante de médula, pero su estado ya tan deteriorado no ha permitido más operaciones.

Líder republicano de la Cámara no apoya proyecto sobre "abismo fiscal" EEUU - swissinfo

Líder republicano de la Cámara no apoya proyecto sobre "abismo fiscal" EEUU - swissinfo

Feliz año nuevo: El mundo celebra la llegada del año 2013

HUGO CHAVEZ FRIAS PRESIDENTE DE VENEZUELA AL BORDE DE LA MUERTE EN COMA INDUCIDO. ESTA CON RESPIRACION ARTIFICIAL Y MORIRIA EN CUALQUIER MOMENTO SEGUN EL DIARIO ESPAÑOL ABC- ULTIMA HORA NOTICIAS DE HUGO CHAVEZ FRIAS


Según el diario español ABC, Hugo Chávez está en estado de coma inducido. El diario indica que, de acuerdo con fuentes consultadas por ellos, el presidente de Venezuela tiene los signos vitales muy debilitados y se mantiene con vida solo mediante respiración artificial.
El medio indica que Chávez se mantiene “gracias a la asistencia artificial procurada por el hospital de La Habana en el que fue internado. Fuentes consultadas por ABC aseguraron el lunes que se había programado una próxima desconexión de la asistencia artificial que prorroga la vida del presidente venezolano. Esa desconexión, con resultado previsible de fallecimiento, podía producirse en cualquier momento”.
Pese a lo anterior, esta mañana el Ministro de Ciencia y Tecnología de Venezuela, Jorge Arreaza, quien se encuentra en La Habana, Cuba, dijo que Chávez había pasado ayer el día “tranquilo y estable” luego que Maduro dijera que el líder bolivariano estaba “delicado”.
Chávez fue sometido el 11 de diciembre pasado a una cirugía que, de acuerdo con el intensivista José Marquina, fue un “fracaso”. La cirugía se agravó por una hemorragia. Una trombosis y una septicemia empeoraron el cuadro, según indican varios medios internacionales.
De acuerdo con ABC, Chávez tiene “fiebre constante, pérdida de conciencia y sin responder a los antibóticos, el presidente venezolano llegó a final de año en cuidados intensivos, sin ingerir nada sólido desde que fue operado hace tres semanas, con «ano contra natura (ostomía)» y alimentación intravenosa debido a la extracción de casi medio metro de intestino, de acuerdo con fuentes de inteligencia con acceso a su equipo médico. También sus funciones respiratorias se encontraban asistidas artificialmente tras la traqueotomía a la que fue sometido por una infección que motivó la retención de líquido en los pulmones. Ese cuadro se completa con insuficiencia renal”.

Aterrizaje extremo en Tegucigalpa

Aterrizaje en Isla San Andrés, Colombia

Viajando en el Airbus A380

EL AÑO VIEJO - Tony Camargo

10-9-8-7-6-5-4-3-2-1-0 FELIZ AÑO 2013.