RADIO SONORA NUMERO 1 EN COSTA RICA

RADIO SONORA NUMERO 1 EN COSTA RICA
DE UN CLICK EN LA IMAGEN Y ESCUCHE EL AUDIO DE RADIO SONORA 700 AM

¿TEMAS POR LOS QUE EL PUBLICO INGRESA A NUESTRA PAGINA ?

RADIO SONORA 700 AM

TEMAS MAS LEIDOS EN LA ULTIMA SEMANA

ESCUCHE RADIO SONORA POR INTERNET

ESCUCHE RADIO SONORA POR INTERNET
DE CLICK EN LA IMAGEN Y ESCUCHE EN VIVO RADIO SONORA

RADIO SONORA 700 AM

RADIO SONORA  700 AM
ESCUCHENOS EN INTERNET www.radiosonoracr.com

EL TIEMPO EN SAN JOSE, COSTA RICA

PROGRAMA QUE SE TRANSMITE DESDE 1995 EN COSTA RICA. ESCUCHELO EN RADIO SONORA 700 AM. DE LUNES A VIERNES DE 9 AM A 12 MD. DIRECTOR WALTER EDUARDO RODRIGUEZ CAMPOS TELEFONOS: 22442727 - 87151515

ESCUCHE RADIO SONORA EN VIVO 24 HORAS AL DIA

ESCUCHE RADIO SONORA EN VIVO 24 HORAS AL DIA
DE CLICK EN EL LOGO DE RADIO SONORA

ARCHIVO DE TEMAS

lunes, 31 de julio de 2017

Audio: Así intentaron estafar a hombre por teléfono desde La Reforma




Un audio que circula en redes sociales demuestra la conversación que mantuvo un hombre con un supuesto estafador que, al parecer, lo llamó desde la cárcel La Reforma.
En la grabación, el criminal se presentó con el nombre de Juan José Rivera agente del Banco Nacional.
Esta persona le indicó a su víctima que debía hacer un cambio de contraseña y que lo único que necesitaba era una computadora o teléfono inteligente para realizar la operación desde un sitio web.
Sin embargo, el “cliente” nunca accedió y más bien cuestionó el método, pues había escuchado que ningún banco iba a solicitar este tipo de información por teléfono.
“Vea yo con esto de las llamadas telefónicas y páginas web y que aquí y allá no sé, usted sabe cuántas estafas hay en este momento”, dijo.
“Yo no sé ni con quien estoy hablando en este momento, no tengo idea de quién es y tras de todo me llama de un privado ¿Usted cree que voy a ingresar a una página haciéndole caso a usted?”, le cuestionó el afectado.
Ante esto, el estafador le dijo que si no lo hacía únicamente con él le iba a cerrar la cuenta.
“Tengo que dejarle claro que si no hace la autorización con mi persona, me veré obligado a practicarle un bloqueo hasta que una cita previa”, indicó.
Tras varios minutos, el timador prácticamente reconoció lo que la persona estaba diciendo, al decirle “sapo”, pues no era a él a quien quería estafar, sino a una mujer que vivía en la misma casa.
“Mae, usted sí es sapo, legalmente, toda la llamada se la tiró preguntando, no me pasó a la señora ni ni picha, no voy a robarle nada a usted, mae”, exclamó enojado el chantajista.
“Nombre, qué me va a estar robando nada hijueputa, no ve que usted es un ladrón malparido”, le contestó el usuario.
La publicación fue dada a conocer por el perfil en Facebook Noticias de Última Hora Alajuela, donde varias personas indicaron que habían recibido llamadas similares.