RADIO SONORA NUMERO 1 EN COSTA RICA

RADIO SONORA NUMERO 1 EN COSTA RICA
DE UN CLICK EN LA IMAGEN Y ESCUCHE EL AUDIO DE RADIO SONORA 700 AM

¿TEMAS POR LOS QUE EL PUBLICO INGRESA A NUESTRA PAGINA ?

RADIO SONORA 700 AM

TEMAS MAS LEIDOS EN LA ULTIMA SEMANA

ESCUCHE RADIO SONORA POR INTERNET

ESCUCHE RADIO SONORA POR INTERNET
DE CLICK EN LA IMAGEN Y ESCUCHE EN VIVO RADIO SONORA

RADIO SONORA 700 AM

RADIO SONORA  700 AM
ESCUCHENOS EN INTERNET www.radiosonoracr.com

EL TIEMPO EN SAN JOSE, COSTA RICA

PROGRAMA QUE SE TRANSMITE DESDE 1995 EN COSTA RICA. ESCUCHELO EN RADIO SONORA 700 AM. DE LUNES A VIERNES DE 9 AM A 12 MD. DIRECTOR WALTER EDUARDO RODRIGUEZ CAMPOS TELEFONOS: 22442727 - 87151515

ESCUCHE RADIO SONORA EN VIVO 24 HORAS AL DIA

ESCUCHE RADIO SONORA EN VIVO 24 HORAS AL DIA
DE CLICK EN EL LOGO DE RADIO SONORA

ARCHIVO DE TEMAS

lunes, 20 de junio de 2011

YouTube - MESA 90 DINO FERNANDEZ Y CARLOS SILVA DEL OCEAN DREAM CRUCERO 8 - 15 ABRIL 2011

YouTube - MESA 90 DINO FERNANDEZ Y CARLOS SILVA DEL OCEAN DREAM CRUCERO 8 - 15 ABRIL 2011

MESA 90 LA MEJOR DEL CRUCERO OCEAN DREAM 8-15 ABRIL 2011. GRACIAS CAR...

YouTube - MESA 90 LA MEJOR DEL CRUCERO OCEAN DREAM 8-15 ABRIL 2011. GRACIAS CARLOS SILVA Y DINO FERNANDEZ.

YouTube - MESA 90 LA MEJOR DEL CRUCERO OCEAN DREAM 8-15 ABRIL 2011. GRACIAS CARLOS SILVA Y DINO FERNANDEZ.

EUROPA 10 DÍAS Y EGIPTO JORDANIA E ISRAEL (TIERRA SANTA ) TELEFONOS 22446938- 22443333


EUROPA 10 DÍAS Y

“El Éxodo”

Por los Pasos de Moisés a la

Tierra Prometida”

EGIPTO / JORDANIA / ISRAEL - 13 DÍAS


“El Éxodo”

Por los Pasos de Moisés a la

Tierra Prometida”

EGIPTO / JORDANIA / ISRAEL - 13 días

Día 1. Llegada al Cairo.

Recepción, traslado al hotel. Descanso y cena.

“Yo soy Dios, el Dios de tu padre, no temas de descender a Egipto, porque yo te pondré allí en gran gente. Yo descenderé contigo a Egipto” (Gen 46: 3-4)

Día 2. Cairo, una de las 7 maravillas del Mundo

Visita en la ciudad de El Cairo. Las tres pirámides de Khufu (Cheops), Khafra (Chefrén) y Menkaura (Micerino), la esfinge de Giza y el Museo Egipcio. Retorno al hotel y cena.

“Después entraron Moisés y Aarón a Faraón y le dijeron: Jehová, el Dios de Israel, dice así: Deja ir a mi pueblo a celebrarme fiesta en el desierto” (Ex 5:1)

Día 3. El Éxodo de Egipto

Por la mañana, visita al bazar Khan El Khalili y partida de Egipto siguiendo la ruta del Éxodo de los hebreos guiados por Moisés. Viaje a través del desierto de Sinaí atravesando el Canal de Suez pasando por los oasis que los hebreos, liderados por Moisés, usaron para acampar> Refidim, Elim y Mara. Estamos llegando al Monte Horeb llamado el Monte de Dios o Sinaí. Se pernocta en la región. Alojamiento y Cena.

“Mas hizo Dios al pueblo que rodeara por el camino del desierto del mar Rojo. Y subieron los hijos de Israel de Egipto, armados” (Ex 13: 18)

Día 4. Donde Dios, con su dedo, escribió las Tablas de la Ley

De madrugada, subida al monte Sinaí para una oración. Esta es la montaña en la que el Señor habló con Moisés y le entregó las Tablas de la Ley. Continuación por las rutas del desierto hasta Nueiba, desde donde partiremos en barco, atravesando el mar Rojo frente a las montañas rojas de Idumea y desembarcando en Jordania, en la zona del golfo de Acaba. Proseguimos el viaje entrando en las tierras de los Idumeos, Amonitas y Moabitas, pueblos de la Biblia en el camino de Moisés a la Tierra Prometida. Viaje a Petra, la capital de los nabateos desde el siglo 3 antes de Cristo. Alojamiento y cena en Petra.

“Y llamó Moisés a todo Israel, y díjoles: Oye, Israel, los estatutos y derecho que yo pronuncio hoy en vuestros oídos: y aprendedlos, y guardadlos, para ponerlos por obra. Jehová, nuestro Dios hizo pacto con nosotros en Horeb” (Deut 5:1-2)

“Y puso guarnición en Edom, por toda Edom puso guarnición; y todos los Idumeos fueron siervos de David. Y Jehová guardó a David por donde quiera que fue” (2 Sam 8:14).

Día 5. Petra, Mádaba, Amman

Por la mañana, visita en los principales sitios maravillosamente cavados en las rocas rojas de Petra, con sus gigantescos monumentos sepulcrales y construcciones. Pasando por Madaba, lugar donde se halló el más antiguo mapa de la tierra santa hecho en mosaico, y continuación a Amman, que es hoy la capital de Jordania, la antigua ciudad de los Amonitas, hijos de Amón, derrotados por los soldados de David. Paseo por la ciudad, alojamiento en el hotel y cena.

“Entonces los hijos de Ammón, viendo que los Sirios habían huido, huyeron también ellos delante de Abisai, y entráronse en la ciudad. Y volvió Joab de los hijos de Ammón, y vínose a Jerusalén” (2 Sam 10:14).

“Y habló Jehová a Moisés aquel mismo día, diciendo: Sube a este monte de Abarim, al monte Nebó, que está en la tierra de Moab, que está en derecho de Jericó, y mira la tierra de Canaán, que yo doy por heredad a los hijos de Israel.

Y muere en el monte al cual subes, y sé reunido a tus pueblos; al modo que murió Aarón tu hermano en el monte de Hor, y fue reunido a tus pueblos” (Deut 32:48-50).

Día 6. Camino a la ciudad del Grande Rey

Viaje al monte Nebó, donde Moisés avistó la Tierra que mana leche y miel y donde permaneció, sin entrar en la Tierra Prometida. Continuación directamente a Israel, entrando en el país pasando sobre las aguas del río Jordán como Josué al mando del pueblo judío. Baño en las aguas del mar Muerto, con sus aguas saladas, donde estaban Sodoma y Gomorra. Viaje pasando por Ein Gedi, donde Saúl persiguió a David y pasando al lado de Qumeran, donde se encontraron los famosos manuscritos de los Esenios, entre ellos el libro del profeta Isaías. Entrada triunfal a Jerusalén con oración especial frente a las murallas antiguas. Alojamiento y cena.

“Pedid la paz de Jerusalén: Sean prosperados los que te aman.

Haya paz en tu antemuro, y descanso en tus palacios. Por amor de mis hermanos y mis compañeros hablaré ahora paz de ti. A causa de la casa de Jehová nuestro Dios, buscaré bien para ti” (Salmo 122)

Día 7. Jerusalén y Belén

Subida al Monte de los Olivos del cual tendremos una impactante vista panorámica de la ciudad de Jerusalén. Visitaremos el lugar de la Ascensión, la gruta del “Padre Nuestro”, Capilla del “Dominus Flevit” y caminaremos hacia el Jardín de Getsemani y, en él, la Basílica de la Agonía. Seguiremos a la “Gruta de la Traición” y la adjunta tumba conocida como el lugar de la Ascensión de la Virgen María.

Salida para Belén, ciudad natal de Jesús conociendo el Campo de los Pastores y el gran complejo dentro de la Basílica de la Natividad en la cual veremos la gruta del Nacimiento.

Día 8. Jerusalén, Montes Alrededor de Ella

Luego del desayuno saldremos al Monte Sion visitando la casa de Caifas y la cárcel de Jesús, seguiremos a la Tumba del rey David y el adjunto aposento alto conocido como “La Sala de la Ultima Cena”. Visitaremos la Abadía de la Dormición de la cual seguiremos caminando por el barrio Armenio y Judío de la ciudad antigua llegando al Muro de los Lamentos.

En la tarde entraremos de vuelta a la ciudad amurallada pasando por la Puerta de San Esteban llegando a la Piscina de Betesda y la basílica de Santa Anna. Aquí comenzaremos la “Vía Dolorosa” llegando a su fin al Monte Gólgota y a la Tumba Vacía del Señor.

Cena y alojamiento Jerusalén

Día 9. Jerusalén, hoy y mañana, después de 3,000 años

Hoy nos dedicaremos a conocer la parte moderna de Jerusalén incluyendo el Candelabro de 7 brazos, la Maqueta de Jerusalén en los tiempos de Cristo, Santuario del Libro, Museo del Holocausto.

En la tarde veremos la Basílica de San Juan bautista y la Capilla de la Visitación, ambas localizadas en la hermosa aldea de Ein Karem

Cena y alojamiento Jerusalén

Día 10. Camino a la Galilea

Partida de Jerusalén hacia el norte. Viaje a Jericó, conquistada por Josué después de que sus muros cayeran, derribados por el sonido de las trompetas del Pueblo. Recordaremos que Jesús curó aquí al ciego. Visita a la fuente de Eliseo. Vista panorámica del monte de la Tentación, donde Jesús fue tentado por Satanás.

Llegada al mar de Galilea frente del cual visitaremos el Sito bautismal en el Rio Jordán.

En la tarde seguiremos al Monte de las Beatitudes, donde Jesús pronunció el Sermón. Tabgha, sitio del milagro de la multiplicación de los panes y los peces, la Pesca Milagrosa y el anuncio de la Primacía de San Pedro. Seguiremos a Capernaum viendo las ruinas de la casa de Pedro y visitando la Sinagoga donde predico, oró y enseñó Jesús. Retorno a la ciudad de Tiberíades. Alojamiento y cena.

Día 11. En el corazón de la Galilea

Viaje a Cana de Galilea, donde Jesús realiza el primer milagro, transformando agua en vino durante la “Bodas de Cana en Galilea”. Seguiremos hacia Nazaret visitando la “Fuente de la Virgen” y, luego, conociendo la Basílica de la Anunciación y, en ella, los restos de la casa de la virgen donde el ángel se presento frente a ella. Alojamiento y cena.

Día 12. De Armagedón a Tel Aviv

Hoy salimos en dirección a la ciudad de Tel Aviv pasando por el valle de Meguido (Armagedón), escenario de la guerra del Juicio Final según se relata en el Apocalipsis 16. Estamos frente al valle de Jezreel, escenario de las más antiguas batallas del pueblo judío. Aquí fueron derrotados los soldados de Jabín en su confrontación con Débora y Gedeón. Continuación al monte Carmelo, escenario de las actividades del profeta Elías, que derrotó a los profetas del Baal y donde hoy se encuentra la bella ciudad de Haifa. Proseguimos por la Vía Maris en dirección a Tel Aviv, la moderna metrópolis, en la cual visitaremos el barrio viejo de Joppe con su hermoso barrio de artistas y la basílica que representa la Visión del Apóstol Pedro al estar en la casa de Simón el Curtidor.

Día 13 Traslado al aeropuerto

Después de haber terminado el desayuno traslado al aeropuerto listos para tomar el vuelo a nuestras casas y familias siendo la semilla de mostaza plantada en nuestro espíritu.

Fin de la peregrinación

Fin de nuestros servicios

EUROPA EGIPTO JORDANIA E ISRAEL (TIERRA SANTA ) SETIEMBRE Y OCTUBRE 2011 AGENCIA DE VIAJES ALCALA 22446938 - 22441312 - (3)

EUROPA EGIPTO JORDANIA E ISRAEL (TIERRA SANTA ) SETIEMBRE Y OCTUBRE 2011 AGENCIA DE VIAJES ALCALA 22446938 - 22441312 - (3)