Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 21, 2012

Argentina: la huelga de transporte sigue en marcha, pese al alza salarial

INA abre inscripción en Servicio al Cliente

El Centro Nacional Especializado en Comercio y Servicio del INA, comunica a las personas interesadas que abre el proceso de inscripción del Curso de Servicio al Cliente.
Los requisitos que debe presentar son: original  y copia de la cédula de identidad o cédula de residencia al día por ambos lados, original y copia del título de tercer año de secundaria aprobado.
La fecha de inscripción se llevará a cabo los días 21 y 22 de Junio de 2012, de 7:30 de la mañana a 3:30 de la tardeen el Centro Nacional Especializado en Comercio y Servicio, ubicado 250 al sur de Pizza Hutt Paseo Colón.
Para mayor información puede llamar al tel. 2547-5383 con Sue Castillo.
INA cursos gratuitos y de calidad certificada. INA Sede Central, La Uruca • Apartado Postal: 5200-1000, Costa Rica.     Tel.:(506) 2210-6261 / (506) 2210-6421 •Fax: (506) 2210-6087 • asesoriadecomunicacion@ina.ac.crwww.ina.ac.cr

Argentina: la huelga de transporte sigue en marcha, pese al alza salarial

Argentina: la huelga de transporte sigue en marcha, pese al alza salarial

HOY PUEBLO PANAMEÑO FUENTE DE MOTIVACION PARA LOS COSTARRICENSES

Sindicato de Profesionales del Grupo I.C.E. Instituto Costarricense de Electricidad HOY PUEBLO PANAMEÑO FUENTE DE MOTIVACION PARA LOS COSTARRICENSES
La República de Panamá desde hace bastantes años mediante acciones de políticos de turno habían entregado la mayor parte de su patrimonio como son la electricidad y las telecomunicaciones quedando en desventaja al tener el 49% de las acciones, con lo cual se  MARGINA  la toma de decisiones ,pues siempre está en desventaja. Sin embargo no satisfechos con ello, su gobierno de corte liberal bajo la inspiración de la mano invisible del  Mercado pretendía la venta de las acciones estatales mediante proyectos de ley. 
Pero valga la valentía de los panameños patriotas y nacionalistas que aún con el riesgo de ser lesionados y hasta de perder sus vidas lucharon contra las fuerzas policiales que impedían manifestar su descontento, al final lograron que el Presidente recuperara el sentido común y ante la conmoción y división de la sociedad panameña reti…

RISAS DE RIO + 20 Darío Botero Pérez

A pesar de los mitos de la academia, de ninguna manera se puede aceptar que el “desarrollo” o el “progreso” de la especie humana equivalgan a lo que las sociedades consumistas y depredadoras denominan “crecimiento”, intoxicadas por su brutal irracionalidad disfrazada de egoísmo.
El llamado “crecimiento” -que obsesiona al Neoliberalismo pero del que ya Japón parece estarse desprendiendo, para ejemplo de comunidades milenarias y altamente respetables, como la china o la hindú, víctimas contemporáneas del idiotismo consumista y homogenizador que les roba sus propias culturas-, conlleva la destrucción incondicional de la biosfera, a un ritmo creciente, con una capacidad destructiva cada vez mayor y más extendida por el globo en todos los ambientes, aún los evidentemente sagrados.
Estas agresiones imperdonables destruyen construcciones geológicas que han tardado miles y hasta millones de años en formarse y que conforman remansos de equilibrio magnético energético indispensables para la conse…

Presidenta Chinchilla resalta papel de la mujer en el impulso de un desa...

Experto: EE. UU. perseguirá a Assange allá donde esté

25 razones para comenzara tomar TE VERDE VIDEO

Pricesmart confirma que clienta sufrió accidente por caída de mercadería / ¿ QUE SUCEDERIA EN EL CASO DE UN FUERTE TEMBLOR O TERREMOTO EN PRICESMART ?

El supermercado Pricesmart confirmó que una clienta sufrió un accidente por el desprendimiento de mercadería desde una estantería hace dos semanas.

El caso salió a la luz por varias fotografías que circulan en redes sociales. En las imágenes, aparece una mujer en el suelo con heridas en su cabeza por la caída de una caja, puesta a varios metros de altura. Manrique Ugalde, vicepresidente del supermercado, confirmó el hecho esta tarde; sin embargo, se abstuvo de revelar detalles del contenido de la caja, la identidad de la víctima, su estado de salud o si se ha interpuesto alguna demanda “por respeto a la persona involucrada”. El incidente ocurrió el 8 de junio hacia la 1 p. m. en el almacén de Escazú. Varios clientes tomaron fotografías de lo ocurrido y las compartieron en redes. Mauricio Valerín, director de Emergencias Médicas, aseguró a La Nación que ellos atendieron el incidente. Señaló que la paciente supera los 60 años y presentaba un trauma abierto en la cabeza. Ese día, la llev…

Primeras imágenes: un avión militar se estrella en una zona urbana de In...

Más imágenes de la zona urbana de Indonesia donde se estrelló un avión m...

Danny Berrios El Te Ayudara

El Shaddai - Danny Berrios

Celebración del 15° aniversario del programa Ciudadano de Oro de la CCSS

Cuba denuncia el 'otro bloqueo' de Google

Chile: Choques entre estudiantes y carabineros deja al menos 35 jóvenes ...

Costa Rica y Nicaragua hace casi dos años han estado luchando por la isla Calero, un pedacito de tierra, donde el río San Juan desemboca en el Caribe. El conflicto podría hacerse más feo, si Nicaragua siguiera adelante con un plan, para convertir el río en un supercanal. O no, si los costarricenses aceptaran la idea. De vez en cuando durante los dos últimos siglos, alguien ha planificado y luego abandonado la idea de construir un canal por Nicaragua entre los océanos Atlántico y Pacífico.

Costa Rica y Nicaragua hace casi dos años han estado luchando por la isla Calero, un pedacito de tierra, donde el río San Juan desemboca en el Caribe.
El conflicto podría hacerse más feo, si Nicaragua siguiera adelante con un plan, para convertir el río en un supercanal.
O no, si los costarricenses aceptaran la idea.
De vez en cuando durante los dos últimos siglos, alguien ha planificado y luego abandonado la idea de construir un canal por Nicaragua entre los océanos Atlántico y Pacífico.  

LaRepublica.net - De Calero a canal