jueves, 21 de junio de 2012

Pricesmart confirma que clienta sufrió accidente por caída de mercadería / ¿ QUE SUCEDERIA EN EL CASO DE UN FUERTE TEMBLOR O TERREMOTO EN PRICESMART ?

El supermercado Pricesmart confirmó que una clienta sufrió un accidente por el desprendimiento de mercadería desde una estantería hace dos semanas.

El caso salió a la luz por varias fotografías que circulan en redes sociales. En las imágenes, aparece una mujer en el suelo con heridas en su cabeza por la caída de una caja, puesta a varios metros de altura.
Manrique Ugalde, vicepresidente del supermercado, confirmó el hecho esta tarde; sin embargo, se abstuvo de revelar detalles del contenido de la caja, la identidad de la víctima, su estado de salud o si se ha interpuesto alguna demanda “por respeto a la persona involucrada”.
El incidente ocurrió el 8 de junio hacia la 1 p. m. en el almacén de Escazú. Varios clientes tomaron fotografías de lo ocurrido y las compartieron en redes.
Mauricio Valerín, director de Emergencias Médicas, aseguró a La Nación que ellos atendieron el incidente. Señaló que la paciente supera los 60 años y presentaba un trauma abierto en la cabeza. Ese día, la llevaron al Hospital Cima, Escazú.
Ugalde manifestó que nunca habían tenido ese tipo de accidentes en sus 5 almacenes. “En estos días, hemos revisado nuestros ya rigurosos procedimientos y hemos tomado medidas. El concepto de estantería es muy bien probado, ha funcionado por muchos años en muchos países.
”Realmente, no hay ninguna desventaja fundamental de este tipo de conceptos que haga que uno tenga por qué preocuparse. El mejor conductor puede tener un accidente, la mejor aerolínea puede tener un accidente. En nuestro caso, tenemos mucha confianza en el esquema de trabajo. Incluso, aún en condiciones de sismicidad es sumamente seguro. Estamos redoblando esfuerzos para que nada suceda de nuevo”, dijo.

No hay comentarios: