RADIO SONORA NUMERO 1 EN COSTA RICA

RADIO SONORA NUMERO 1 EN COSTA RICA
DE UN CLICK EN LA IMAGEN Y ESCUCHE EL AUDIO DE RADIO SONORA 700 AM

¿TEMAS POR LOS QUE EL PUBLICO INGRESA A NUESTRA PAGINA ?

ESCUCHE RADIO SONORA POR INTERNET

ESCUCHE RADIO SONORA POR INTERNET
DE CLICK EN LA IMAGEN Y ESCUCHE EN VIVO RADIO SONORA

TEMAS DE VISITA

REPRODUCTORES

RADIO SONORA 700 AM

RADIO SONORA  700 AM
ESCUCHENOS EN INTERNET www.radiosonoracr.com

EL TIEMPO EN SAN JOSE, COSTA RICA

PROGRAMA QUE SE TRANSMITE DESDE 1995 EN COSTA RICA. ESCUCHELO EN RADIO SONORA 700 AM. DE LUNES A VIERNES DE 9 AM A 12 MD. DIRECTOR WALTER EDUARDO RODRIGUEZ CAMPOS TELEFONOS: 22442727 - 87151515

ESCUCHE RADIO SONORA EN VIVO 24 HORAS AL DIA

ESCUCHE RADIO SONORA EN VIVO 24 HORAS AL DIA
DE CLICK EN EL LOGO DE RADIO SONORA

ARCHIVO DE TEMAS

viernes, 2 de septiembre de 2016

Salida de Ministra de Justicia de estética

Ciudadano indignado filma a ministra de Justicia mientras salía de estética con escolta y carro oficial - AMPrensa.com

Ciudadano indignado filma a ministra de Justicia mientras salía de estética con escolta y carro oficial - AMPrensa.com


 La ministra de Justicia, Cecilia Sánchez, fue captada este jueves minutos después de las tres de la tarde, mientras salía de una clínica de estética ubicada en Curridabat, diagonal al Colegio Federado de Ingenieros y Arquitectos.
El vídeo fue grabado por un ciudadano -de profesión abogado- que pidió no ser identificado.
Según la denuncia de esta persona, a las 3:10 pm -tal y como se aprecia en el vídeo- la jerarca de Justicia abandona el centro de estética, intentando pasar desapercibida; sin embargo, la escolta y el vehículo oficial sin placas llamó la atención de muchas personas que se encontraban en el lugar.
AMPrensa.com solicitó una versión de los hechos al ministerio para conocer el motivo por el cual la funcionaria se encontraba en una estética en lo que serían horas laborales los demás funcionarios de su cartera.
De acuerdo con David Delgado, periodista de la institución, efectivamente la mujer que se observa en el vídeo, saliendo de la clínica de estética, es Cecilia Sánchez. El comunicador indicó que la ministra llegó a la a ese lugar a las 2:30 pm.
Asimismo, justificó la presencia de la ministra en ese negocio al señalar que la funcionaria se encontraba atendiendo una cita médica  debido a una contractura en las cervicales.
Sobre el uso del vehículo oficial y el personal de seguridad, el funcionario añadió que Sánchez utiliza un carro discrecional sin placas y guardaespaldas debido a que en las últimas semanas recibió amenazas y está siendo víctima de una persecución.