MARCHAMO CONSULTAS Y PAGO

MARCHAMO CONSULTAS Y PAGO
AQUI CONSULTE EL PAGO DE MARCHAMO 2018

RADIO SONORA NUMERO 1 EN COSTA RICA

RADIO SONORA NUMERO 1 EN COSTA RICA
DE UN CLICK EN LA IMAGEN Y ESCUCHE EL AUDIO DE RADIO SONORA 700 AM

ESCUCHE RADIO SONORA POR INTERNET

ESCUCHE RADIO SONORA POR INTERNET
DE CLICK EN LA IMAGEN Y ESCUCHE EN VIVO RADIO SONORA

¿TEMAS POR LOS QUE EL PUBLICO INGRESA A NUESTRA PAGINA ?

ARCHIVO DE TEMAS

RADIO SONORA 700 AM

RADIO SONORA  700 AM
ESCUCHENOS EN INTERNET www.radiosonoracr.com

EL TIEMPO EN SAN JOSE, COSTA RICA

INGRESE SU EMAIL Y RECIBIRA LAS ACTUALIZACIONES DE ESTA PAGINA

RADIO SONORA 700 AM

RADIO SONORA 700 AM DE UN CLICK EN LA IMAGEN Y ESCUCHE NUESTRO AUDIO EN VIVO

RADIO SONORA   700 AM  DE UN CLICK EN LA IMAGEN Y ESCUCHE NUESTRO AUDIO EN VIVO
MUCHAS FELICIDADES EN ESTAS FIESTAS DE NAVIDAD 2016

LO MAS LEIDO EN LA HISTORIA DE LA VOZ DEL PUEBLO

LO MAS LEIDO EN ESTE MES

LO MAS LEIDO ESTA ULTIMA SEMANA

lunes, 17 de mayo de 2010

CARTA DE Andrea, Jorge, Marcela y Alejandra. Nietos de Jorge Volio Jiménez PARA WALTER EDUARDO RODRIGUEZ CAMPOS

Estimado don Walter:

Le agradezco su atención de hoy en la mañana y le adjunto el comunicado que contiene nuestro derecho de respuesta.
Le ruego nos informe por este medio de su ejecución.

Atentamente,

Andrea Hulbert Volio


Señor
Walter Rodríguez Campos
La Voz del Pueblo 
De conformidad con lo conversado con usted hace unos minutos, los nietos de Jorge Volio Jiménez exigimos derecho de respuesta ante la falaz y ofensiva publicación de Freddy Pacheco de fecha 15 de mayo del 2010. 
Amparados en nuestro derecho constitucional exigimos que el siguiente comunicado sea leído en la radio, y además publicado y circulado en Internet con la misma intensidad que el injurioso artículo de Pacheco.  
Le ruego que nos contacte y deje saber la hora y fecha de publicación. 
Comunicado de Prensa 
Ante las insidiosas conjeturas sobre el legado del General Jorge Volio Jiménez, sus nietos nos vemos en la obligación de aclarar lo siguiente: 
  1. Los ideales y pensamientos, la fe y el amor de Jorge Volio Jiménez nacieron en nosotros a través de la enseñanza de su hija Luisita Volio, a quien él llamó siempre “..mi hijita del alma…”.
 
  1. La casa de Santa Ana, conocida como “Villa Sorelois” fue construida por el General Volio aproximadamente en 1922, y posteriormente traspasada a su hija Luisita, cuando ella tenía tan sólo 9 años, hace ya 61 años.
 
  1. Por muchos años la propiedad fue arrendada y la casa sufrió grandes modificaciones, hasta el año de 1977 cuando Luisita logró recuperarla, y desde entonces, se encargó de cuidarla y preservarla durante toda su vida.
 
  1. Sin embargo, en diciembre de 1990 la casa fue abatida por el terremoto de Alajuela, y todas las paredes originales sufrieron grandes daños. Ante el siniestro, Luisita, su esposo y sus hijos tomamos la decisión de reconstruir la casa y de mantener la fachada con su diseño original para la grata memoria de nuestro padre y abuelo. Todo lo cual se hizo con gran esfuerzo y recursos propios.
 
  1. No es cierto que Marina Volio haya contribuido -de ninguna manera- a conservar la casa o a resguardarla, tal y como lo comunicó el señor Freddy Pacheco.1Desmentimos con firmeza lo anterior y lamentamos mucho que un añejo tema familiar haya llegado a este nivel.
 
  1. Tampoco es cierto que se esté demoliendo o pensando en destruir la casa del General Volio. No existen “fieras terribles y hambrientas”, ni “destructores” que amenacen el legado de nuestro abuelo. Lo que sí existe en éste momento es una persecución sin causa orquestada por quienes maliciosamente irrespetan la propiedad ajena.
 
  1. Con orgullo seguiremos preservando el legado de nuestro abuelo y de nuestra adorada madre.
 
 
Andrea, Jorge, Marcela y Alejandra.
Nietos de Jorge Volio Jiménez

Hijo la viola y embaraza / Cansada de pedir ayuda e interponer denuncias en varias instituciones debido a una serie de violaciones que recibe de su hijo, tras una de las cuales quedó embarazada -actualmente tiene 4 meses-, Sandra Vargas recurrió a DIARIO EXTRA para denunciar su situación y buscar soluciones. “Me ha quebrado celulares, ha destruido las denuncias que le he puesto para borrar evidencia, me ha robado las cosas y vendido mi ropa por droga. Me confesó que me ha vendido por drogas y sexo, no sé a dónde ir, nadie me ayuda, por eso estoy esperando un hijo de él”, comentó. Desde hace más de un año su hijo Rubén Quintana Vargas, de 20 años, la ha dañado de diferentes formas como violación, agresión y hasta amenazas con arma de fuego y blanca por su adicción a las drogas. Entre las primeras instancias que recurrió está el Instituto Nacional de la Mujer (Inamu), accedió a un programa de protección, pero ante un intento contra su integridad lo abandonó y por eso no tiene domicilio fijo. “Estuve en un albergue en Los Cocos de Limón y una persona casi me mata con un machete, al observar que las señoras del Inamu no hacían nada abandoné ese programa, me vine a San José y desde aquel entonces he deambulado por las calles y no tengo dónde comer. A veces la gente me da dinero o me pongo a vender cajetas, pero la municipalidad me las decomisa”, añadió. Por su estado de gravidez también se le imposibilita encontrar trabajo y no tiene estabilidad económica. “He buscado trabajo, pero me han respondido que no me pueden contratar porque estoy embarazada y es un riesgo, pero necesito comer y una cama para dormir. Psicológicamente no estoy bien, estoy deprimida, lloro todo el tiempo y he perdido la cuenta de las veces que me ha violado”, argumentó. Pese a que le recomendaron abortar para que la criatura no sufra las consecuencias, ella se opone rotundamente. Ha viajado por todo el país en busca de paz, pero le es imposible y recalca que le tiene pánico a su hijo. “Llevo más de un año sufriendo estos problemas, he huido a la Zona Sur, Parrita y Guanacaste para estar lejos de él, después de todo lo que me ha hecho no lo puedo perdonar. Él anda diciendo que venderá a mi bebé para sacarle provecho a la situación”, declaró.

 Hijo la viola y embaraza Cansada de pedir ayuda e interponer denuncias en varias instituciones debido a una serie de violaciones ...

Etiquetas