Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 18, 2015

Las razones por la que Costa Rica es la mejor de Centroamérica - Diario Diez

Las razones por la que Costa Rica es la mejor de Centroamérica - Diario Diez

¿Cual es la mejor liga centroamericana? Muchos podrán responder esta pregunta con el corazón, “es la guatemalteca” dirán los chapines, “es la costarricense” dirán los ticos pero en los últimos años hay una liga que es la mejor, según la IFFHS, del área.
El istmo centroamericano no tiene el mejor nivel de toda Concacaf, pero esto no significa que el nivel de las ligas sea el mismo dentro de los paises, cada liga tiene características propias que combinan justamente con la cultura de cada país, sin embargo, la tica sobresale por su trabajo biene estructurado. Son seis ligas profesionales que se conocen en Centroamérica: Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Panamá.

Cada liga debe contar con múltiples aspectos que deben ser revisados antes para dar una opinión y determinar cuál es la mejor; por ejemplo: Muchos podrían decir que hay que ver la cantidad de legionarios que tiene cada país, el que…

José Andrés Torrentes, asesor del diputado del Frente Amplio denuncia que fue asaltado por 3 policías

Asesor legislativo denuncia que fue  asaltado por 3 policías


TRAS BAJARLO DE SU CARRO, LO LLEVARON A CAJERO AUTOMÁTICO Y FINALMENTE LE QUITARON EL CELULARMINISTERIO DE SEGURIDAD PÚBLICA ABRE INVESTIGACIÓN DE OFICIO José Andrés Torrentes, asesor del diputado del Frente Amplio, Jorge Arguedas, denunció que fue asaltado el martes en la noche por tres policías. El hecho ocurrió a las 11:45 p.m. frente a la Universidad Federada Santo Tomás, de acuerdo con la denuncia número 000-15-028402 que el funcionario puso ante el Organismo de Investigación Judicial (OIJ). Según relató, fue interceptado por una patrulla y luego de detenerse se bajaron tres policías, quienes le pidieron los documentos de identificación.
José Andrés Torrentes logró quitarle el chip al teléfono celular. “Me dicen que salga del carro y de forma inmediata empiezan a revisar mi carro. Yo les pedí que no hicieran eso, que es ilegal, que es una violación a mi derecho a la intimidad. Ellos hacen caso omiso a mi petición y contin…