Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 21, 2013

CHANCES LOTERIA POPULAR Sorteo 5852 del Viernes, 21 de Junio, 2013

Sorteo 5852 del Viernes, 21 de Junio, 2013
PREMIO MAYOR Número: 04 Serie: 766
SEGUNDO PREMIO Número: 30 Serie: 370
TERCER PREMIO Número: 83 Serie: 477
PREMIO ESPECIAL Número: 25 Serie: 373
PREMIO ESPECIAL Número: 76 Serie: 501
Viernes tiempos 21 de Junio
Medio día: Número: 41
Noche: Número: 04
¡Felicidades a los ganadores!

Pronunciamiento de la CGT RECHAZAMOS EL PROYECTO DE REFORMA PROCESAL LABORAL Y DEMANDAMOS SU ARCHIVO REPUDIAMOS EL QUE LA ANEP Y LA RERUM NOVARUM Y COMPAÑÍA SE ATRIBUYAN LA REPRESENTACION DE TODO EL MOVIMIENTO SINDICAL

Pronunciamiento de la CGT RECHAZAMOS EL PROYECTO DE REFORMA PROCESAL LABORAL Y DEMANDAMOS SU ARCHIVO REPUDIAMOS EL QUE LA ANEP Y LA RERUM NOVARUM Y COMPAÑÍA SE  ATRIBUYAN LA REPRESENTACION DE TODO EL MOVIMIENTO SINDICAL Algunos dirigentes de la ANEP, sus aliados empresariales, sindicales y políticos, han planteado como grandes logros los contenidos del Proyecto de Reforma Procesal Laboral, aspectos como los siguientes: el procedimiento sumario de tutela de fueros especiales, la prohibición de la discriminación en el ámbito laboral y la agilización de los procesos judiciales. Sin embargo, los entusiastas promotores del proyecto, por una parte, hacen un calculado énfasis en el derecho individual, mientras que, por otra parte, se cercena lo fundamental: el Derecho Laboral Colectivo.   AVANCES TÍMIDOS FRENTE A LA PERSISTENCIA DE PROFUNDAS NORMAS ANTI-SINDICALES El sindicalismo clasista ha insistido, una y otra vez, que en el proyecto la frágil figura de fuero sindical se queda muy corta, de fre…

Los medios estatales se estima que se sacrificarán 10.000 perros para el evento, una cifra que ha convertido el certamen en un objetivo principal de los activistas de los derechos de los animales en China.

Diario Extra
Los medios estatales se estima que se sacrificarán 10.000 perros para el evento, una cifra que ha convertido el certamen en un objetivo principal de los activistas de los derechos de los animales en China.

Los medios estatales se estima que se sacrificarán 10.000 perros para el evento, una cifra que ha convertido el certamen en un objetivo principal de los activistas de los derechos de los animales en China.

Funcionarios y defensores de este manjar en Yulin, en la provincia de Guangxi, señalan que la cita, de un día de duración se celebra anualmente en solsticio de verano y forma parte de la tradición cultural de la región.

Sin embargo los activistas acusan a los carniceros de usar métodos primitivos para matar a miles animales en un "festival sangriento" y aseguran que algunos de ellos incluso son cocinados vivos.

"Estamos en el lugar donde se matan. Hay mucha gente aquí. Estamos intentando atrapar (para salvar) algunos perros", dijo desde Yulin en conv…

CNFL líder en transporte eléctrico

CNFL líder en transporte eléctrico 10% de su flotilla vehicular opera con tecnologías alternativas CNFL líder en transporte eléctrico La Compañía Nacional de Fuerza y Luz, S.A. (CNFL) es pionera y líder a nivel nacional en la incorporación de vehículos propulsados por tecnologías limpias en su flota, compuesta por un 10% de automóviles que consumen energía limpia, para reducir las emisiones de CO2 y el consumo de combustible, de acuerdo a los recorridos programados dentro del Gran Área Metropolitana. Esto ha convertido a la CNFL en la única institución en alcanzar un 10% de su flotilla vehicular operando con vehículos de tecnologías alternativas. Dicha flota está compuesta por 423 automóviles de combustión interna; 24 vehículos eléctricos, 17 híbridos y 2 buses eléctricos con capacidad para 47  y 22 pasajeros; todo esto le ha permitido evaluar la adaptación de esta tecnología a las necesidades de la empresa. Además, comprometidos con impulsar el transporte eléctrico en Costa Rica, en la…

¿Por qué el SEC llama a huelga el martes 25 de junio?

¿Por qué el SEC llama a huelga el martes 25 de junio?
1.Porque las concesiones millonarias a transnacionales pretenden sangrar a nuestro pueblo con cobros excesivos.
2.Porque exigimos la anulación del contrato que le entrega nuestros muelles a la Empresa Holandesa APM Terminals, en lugar de modernizarlos para un mayor rendimiento.
3.Porque el Gobierno pretende eliminar nuestro derecho a huelga mediante la reforma a varios artículos del Código Procesal Laboral.
4.Porque no permitiremos más el saqueo al país y que los corruptos permanezcan impunes por falta de acción del Gobierno.
5.Porque es urgente una política salarial y de pensiones justa, para una mejor calidad de vida.
6.Por la defensa de la seguridad social y de la CCSS.
Únicamente las y los trabajadores de San José se concentrarán en la Rotonda de la Fuente de la Hispanidad en San Pedro, a las 9:00 a.m.
Las y los trabajadores de  las otras provincias del país, se desplazarán hacia la concentración en el lugar que su región haya asignado…

Ottón Solís entierra refinería con China, Gobierno todavía tiene fe

Ottón Solís entierra refinería con China, Gobierno todavía tiene fe

“¡Murió el proyecto de la refinería! Tenía que morir”. Así se expresó ayer el fundador del Partido Acción Ciudadana (PAC), Ottón Solís, luego de que la Contraloría General de la República frenara el plan. Sin embargo, en el Gobierno aún tienen esperanza.