Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 3, 2012

Los terroristas ticos, disfrazados de termitas neoliberales, tienen al edificio institucional de la CCSS, al borde del colapso - TORRES GEMELAS Y TERRORISTAS TICOS Escrito por Oscar Aguilar Bulgarelli

TORRES GEMELAS Y TERRORISTAS TICOS Escrito por Oscar Aguilar Bulgarelli Semanario Universidad- Mi{encoles 29 de agosto 2012 Cuando el 11 de setiembre del 2001 las famosas Torres Gemelas de Nueva York, cayeron abatidas por la acción terrorista producto del fanatismo religioso y el deseo de golpear el corazón mismo del capitalismo contemporáneo, el mundo se sintió abatido, consternado, dolido. Los medios de comunicación no solo llenaron sus páginas, espacios de radio y televisión de comentarios e  imágenes, sino que fueron eco de las voces que, llenas de indignación, se escucharon por todo el orbe. Y con razón. Pues aquí, en nuestro querido país, una banda terrorista ha venido destruyendo nuestras dos grandes Torres Gemelas, también como producto de un fanatismo ideológico que ve en toda actividad un negocio, y los costarricenses no hacemos nada efectivo por evitarlo. Me estoy refiriendo a la Caja Costarricense del Seguro Social y al Instituto Costarricense de Electricidad (ICE), nuestras to…

Hojas de Guanabana, El Milagro Existe

La guanabana, un anticanerigeno natural.wmv

VIDEOS DE LA CAMPAÑA DE FERNANDO BERROCAL CONTRA RODRIGO ARIAS SANCHEZ. CAMPAÑA ES POLEMICA Y UTILIZA SIMBOLOS SEXUALES

Spot Fernando Berrocal

"¿Te vas a seguir dejando?" Pulpería

Spot Fernando Berrocal

Herediano sigue ascendiendo en el ranquin mundial de clubes. Es el Herediano el mejor equipo de Centroamerica

Este lunes el Instituto de Historia y Estadísticas del Fútbol (IFHHS, por sus siglas en inglés), dio a conocer el Ranquin Mundial de Clubes, en el que el conjunto Herediano sigue ganando posiciones.
El cuadro florense se ubica en la posición 141, siendo este el mejor equipo de nuestro país y de Centroamérica. Sin duda alguna los triunfos en la Concacaf Liga de Campeones, ante el Real Salt Lake y el Tauro de Panamá, le han valido este reconocimiento. Por otra parte, el cuadro de la Liga Deportiva Alajuelense (LDA), fue el que más ascendió ya que pasó de la posición 200 a la 187, ganado 13 lugares. Lo lamentable es que el otro grande del fútbol de Costa Rica, el Deportivo Saprissa sigue sin aparecer en esta lista de los 400 clubes más importantes del orbe. Las primeras 10 posiciones las completan:
1. FC Barcelona
2. CD Universidad de Chile Santiago
3. Real Madrid CF
4. CA Boca Juniors
5. Chelsea FC
6. Club Atlético de Madrid
7. Athletic Club de Bilbao
8. FC Bayern München
9. Club Libertad Asunció…