Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 2, 2019

Manuel José - 'El Triste' (Ganador)

Un Mensaje a la Conciencia 2 oct 2019 La peor huelga de todas

Un Mensaje a la Conciencia Video | Audio | NuevoCaso de la Semana 2 oct 2019La peor huelga de todaspor el Hermano Pablo
El primer día fue cuestión de chistes. La ciudad entera se rió del suceso. El segundo día siguieron los chistes, aunque menguaron. El tercer día y el cuarto el asunto comenzó a tomar otro cariz. Al sexto día los chistes dieron lugar al miedo. Y ya para el octavo día la situación era insoportable.
La ciudad de Bilbao, España, sufría una huelga de basureros. Los recolectores de desperdicios no daban su brazo a torcer, y miles de toneladas de basura comenzaban a heder y a difundir gérmenes letales. Parecía que la ciudad se ahogaría antes que surgiera alguna solución. Pero al fin las diferencias se resolvieron y Bilbao quedó limpia y sana otra vez.
Si hay una huelga que en verdad afecta una ciudad, es la huelga de recolectores de basura. Una huelga de choferes de autobuses paraliza por un tiempo la ciudad, pero no la asfixia. Si los obreros de una empresa de periód…

22% DEL CAFÉ DE COSTA RICA ES BAJO EN EMISIONES Y

22% DEL CAFÉ DE COSTA RICA ES BAJO EN EMISIONES Y SE PRODUCE DE MANERA SOSTENIBLE ·Resultados se deben al proyecto NAMA Café de Costa Rica, una iniciativa del Gobierno de Costa Rica y el ICAFÉ, MAG y MINAE, apoyada por la Cooperación alemana GIZ por encargo de los Gobiernos de Alemania y el Reino Unido. ·Con la implementación de la primer NAMA agrícola en el mundo, Costa Rica se destaca nuevamente como pionera en la lucha contra el cambio climático. ·Finaliza apoyo técnico de la cooperación internacional; se prolonga la línea de crédito con el BCIE para inversiones en tecnologías amigables con el ambiente hasta finales del 2020. El café es uno de los productos de exportación más importantes y emblemáticos de Costa Rica y está estrechamente vinculado con la identidad del país. Sin embargo, el cambio climático amenaza gravemente el sustento de los y las caficultores costarricenses y la sostenibilidad del cultivo.  Ante esta situación, en el año 2014, el sector en conjunto con la instituci…