Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 18, 2013

Los escándalos detrás del banco del Vaticano

En los dos últimos días el Vaticano ha sido centro de atención por el arresto de un mayordomo del Papa sospechoso de haber entregado a la prensa cartas y documentos confidenciales de la Santa Sede. Esta detención está ligada a una serie de documentos publicados por medios italianos desde principios de año. Entre ellos figuran cartas escritas por un arzobispo que
fue transferido a Estados Unidos tras denuncias sobre una red de corrupción. También destaca un memo que puso en entredicho la reputación de varios cardenales y documentos que revelan conflictos de poder dentro del Instituto para las Obras de Religión (IOR), conocido también como el banco vaticano. Contenido relacionadoDetienen a sospechoso de filtrar documentos secretos del VaticanoPolémica en Italia por publicación de cartas secretas del PapaLos fondos "non sanctos" del banco del Vaticano Justamente este jueves fue destituido el director del banco, Ettore Gotti Tedeschi. Durante su gestión la entidad ha estado bajo…

IBAN A MATAR A BENEDICTO XVI EL PAPA DE LOS CATOLICOS

El Vaticano ¿un nido de víboras?
El Vaticano ¿un nido de víboras? Han detenido al Mayordomo papal acusado de 'posesión ilegal de documentos confidenciales'. Paolo Gabriele difundió una trama de cardenales que conspiraban para asesinar a Benedicto XVI El Vaticano, centro religioso conocido como  ’Santa Sede’ no deja de ser una institución llena de misterios, conspiraciones, relajos sexuales, lavado de dinero y corrupción. En la semana que terminó han detenido al Mayordomo papal acusado de ‘posesión ilegal de documentos confidenciales’. Paolo Gabriele  difundió unatrama de cardenales que conspiraban para asesinar a Benedicto XVI y puede ser condenado hasta a 30 años de cárcel vaticana por ‘violación de correspondencia’. En los últimos días el Vaticano ha sido centro de atención por el arresto del mayordomo del Papa sospechoso de haber entregado a la prensa cartas y documentos confidenciales del Vaticano. Esta detención está ligada a una serie de documentos publicados por medios …

El Vaticano ¿un nido de víboras?

El Vaticano ¿un nido de víboras? Publicado enNoticias el 27 mayo, 2012 5:23 Han detenido al Mayordomo papal acusado de 'posesión ilegal de documentos confidenciales'. Paolo Gabriele difundió una trama de cardenales que conspiraban para asesinar a Benedicto XVI El Vaticano, centro religioso conocido como  ’Santa Sede’ no deja de ser una institución llena de misterios, conspiraciones, relajos sexuales, lavado de dinero y corrupción. En la semana que terminó han detenido al Mayordomo papal acusado de ‘posesión ilegal de documentos confidenciales’. Paolo Gabriele  difundió unatrama de cardenales que conspiraban para asesinar a Benedicto XVI y puede ser condenado hasta a 30 años de cárcel vaticana por ‘violación de correspondencia’. En los últimos días el Vaticano ha sido centro de atención por el arresto del mayordomo del Papa sospechoso de haber entregado a la prensa cartas y documentos confidenciales del Vaticano. Esta detención está ligada a una serie de documentos publicados p…

Cardenales y Obispos catolicos desprecian a Benedicto XVI frente a las c...

SEÑALES CLARAS DEL FINAL DE LOS TIEMPOS MICROCHIPS SE EMPEZARAN A USAR HASTA QUE POR ORDENES SUPERIORES SE USE EL 666

Hoy en dia existen muchas cosas que parecen ‘normales’, pero que sin embargo hace tan sólo una década  atrás jamás imaginamos. Hace once años, en el día menos esperado, el rumbo de la historia de la humanidad dio un giro que ha llevado a nuestra civilización a los extremos que estamos observando a diario. Usted puede que sea un creyente o sea un ateo y no importa en qué lado usted quiera ubicarse,  porque usted no puede negar los hechos que son observables a simple vista. Como lo dice el objetivo de nuestro portal, le queremos extender una invitación a pensar y analice este vídeo que puede parecer sin mayor relevancia, pero que si piensa un poco, se dará cuenta que tiene más relevancia de la que se imagina pues parece un ‘aviso’  o ‘advertencia’  de lo por venir. El título del vídeo hace alusión a “La Cabra Mascota II”, un cuento  que George W. Bush le leyó a un grupo de niños el día del desplome de las torres gemelas. Bush les leyó el cuento durante siete minutos,  después que se le…

EL PAPA EMPEZARA A USAR EL 666

Hoy  enteramos que el Vaticano ha decidido utilizar tarjetas de identificación con micro-chips RFID incorporados dentro de la tarjeta,  la cual será  utilizada como un dispositivo de seguimiento. Estas tarjetas la usarán los clérigos y los empleados del Vaticano. Una fuente dentro del Vaticano reconoció que habían estado pensando “desde hace años” en esta singular idea de hacer un seguimiento de los prelados al igual como se hace con los animales en las granjas o con las mascotas. Por ahora con un chip dentro de una tarjeta… más adelante… vaya imaginando… La emisión de estos dispositivos estaría comenzando a contar del 1 de enero de 2013. Según el Vaticano ellos  ven   “la necesidad” de implementar chips RFID, debido a la condena del mayordomo del Jefe de la Institución  católica,  cuando le  sustrajo supuestos documentos privados  y los habría  dado  a conocer a un periodista italiano. El tema de la implementación de dispositivos RFID en el Vaticano ya levanta sospechas especialmente…

ULTIMA HORA. INCREIBLE. El Papa y los principales cardenales del Vaticano han sido acusados ​​de crímenes contra la humanidad por esconder sacerdotes católicos culpables, en denuncias formales ante la Corte Penal Internacional.

El Papa y los principales cardenales del Vaticano han sido acusados ​​de crímenes contra la humanidad por esconder sacerdotes católicos culpables, en denuncias formales ante la Corte Penal Internacional. El Vaticano dice que no tiene comentarios inmediatos sobre la denuncia. El Centro para los Derechos Constitucionales, una sede en Nueva York de un grupo legal sin fines de lucro, pidió una investigación de la Corte de crimen internacional  en nombre de la Red de Sobrevivientes, argumentando que esta organización  mundial ha mantenido un “sistema antiguo y generalizado de violencia sexual” a pesar de las promesas de expulsar los depredadores sexuales. El Vaticano dice que no tiene comentarios inmediatos sobre la denuncia. La queja menciona formalmente al Papa Benedicto XVI, en parte por su antiguo papel como jefe de la Congregación para la Doctrina de la Fe, que en 2001 explícitamente adquirido la responsabilidad de supervisar los casos de abusos, el cardenal William Levada, quien ahor…