Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 26, 2013

NOTICIAS DEL CLUB SPORT HEREDIANO CAMPEON NACIONAL 2013

David Patey asegura que el Club Sport Herediano puede ser un ...El Capital Financiero-27/04/2013 Hice este trabajo con los miembros de la junta directiva del Club SportHerediano y con nuestros abogados: con todos nosotros en la mesa, ... Aquil Alí: "Queremos traer a José Carlos Cancela como insignia de...Al Día-19/05/2013 Aquil Alí, directivo del Club Sport Herediano, aseguró esta tarde, previo al encuentro final entre Cartaginés y Herediano, que la institución ... Histórico choque Cartaginés-Herediano estuvo marcado por la ...Al Día-13/05/2013 El próximo domingo se jugará la quinta final entre el Club Sport Cartaginés y el Club Sport Herediano a las 5 p. m., en una serie que no ha ... + Mostrar más Columbia El club que quiere acabar con una "maldición" de 73

NOTICIAS DE COSTA RICA DE ULTIMA HORA 27 DE MAYO 2013

Diario Digital Nuestro País Costa Rica: Herediano gana a Cartaginés final de Torneo de VeranoBBC Mundo-hace 17 horas El Club Sport Herediano se proclamó campeón del Torneo de Verano deCostaRica tras su victoria ante el Club Sport Cartaginés. El partido ... Herediano gana en los penaltis su vigésimo tercer título en Costa RicaDiario Digital Nuestro País-hace 10 horas Dramática final en Costa Rica le dio el título 23 al Herediano sobre ...Univisión-hace 20 horas las 65 fuentes de noticias » Colombia y Costa Rica reforzarán combate al narcotráficoInformador.com.mx-hace 2 horas Colombia y Costa Rica reforzarán el combate al narcotráfico durante la visita que hará este lunes el ministro de Defensa colombiano, Juan ... La Tribuna.hn Marco Vinicio Ruiz, Embajador de Costa Rica: 'En China no nos

MEGAPOTENSY PRESENTA SORTEO DE LOTERIA 4239 DEL DOMINGO 9 DE JUNIO 2013 - JUNTA DE PROTECCION SOCIAL DE SAN JOSE.

MEGAPOTENSY PRESENTA SORTEO DE LOTERIA 4239 DEL DOMINGO 9 DE JUNIO 2013 - JUNTA DE PROTECCION SOCIAL DE SAN JOSE. 
VEA LISTA AQUI  http://www.jps.go.cr/Listas/4239.pdf


MEGAPOTENSY PRESENTA SORTEO DE LOTERIA NACIONAL NUMERO 4238 CORRESPONDIENTE AL DOMINGO 2 DE JUNIO 2013 - JUNTA DE PROTECCION SOCIAL DE SAN JOSE.

MEGAPOTENSY PRESENTA SORTEO DE LOTERIA NACIONAL NUMERO 4238  CORRESPONDIENTE AL DOMINGO 2 DE JUNIO 2013 - JUNTA DE PROTECCION SOCIAL DE SAN JOSE.  VEA LISTA DE LOTERIA   AQUI
http://www.jps.go.cr/Listas/4238.pdf


MEGAPOTENSY F4 PRESENTA SORTEO DE LOTERIA NACIONAL NUMERO 4237 CORRESPONDIENTE AL DOMINGO 26 DE MAYO DEL 2013. JUNTA DE PROTECCION SOCIAL DE SAN JOSE.

SORTEO DE LOTERIA NACIONAL NUMERO 4237 CORRESPONDIENTE AL DOMINGO 26 DE MAYO DEL 2013. JUNTA DE PROTECCION SOCIAL DE SAN JOSE. 
http://www.jps.go.cr/Listas/4237.pdf
VEA LISTA AQUI


TITULOS DEL FUTBOL DE COSTA RICA

3 Los mejores de la Primera División del futbol tico Campeones Con 29 títulos: Dep. Saprissa. Con 28: Liga Dep. Alajuelense. Con 23: Club Sport Herediano. Con 6: Club Sport La Libertad. Con 3: Club Sport Cartaginés. Con 2: Orión F. C. Con 1: Universidad de Costa Rica, El Carmen F. C., Club Sport Uruguay, Municipal Puntarenas, Liberia Mía y Brujas F. C. Subcampeones Con 20 subtítulos: Alajuelense. Con 16: Club Sport Herediano. Con 15: Deportivo Saprissa. Con 11: Club Sport Cartaginés. Con 7: Club Sport La Libertad y Sociedad Gimnástica Española. Con 6: Orión F. C. Con 3: Municipal Puntarenas. Con 2: Alajuela Júnior, Puntarenas F. C., San Carlos y Santos. Con 1: Uruguay, Dep. México, A. D. Limonense y Pérez Zeledón.

Yendrick Ruiz y Víctor Núñez, dupla letal en el Herediano

Yendrick Ruiz y Víctor Núñez, dupla letal en el Herediano

Una pareja letal que consiguió 24 goles en 26 encuentros y que puso a temblar a las defensas rivales, en eso se convirtieron el goleador del campeonato, Víctor "Mambo" Núñez y su compañero de la delantera herediana, Yendrick Ruiz, quien terminó con 11 el torneo. Mención especial merece el "Mambo", quien debutó en el Verano 2013 el 21 de marzo, en el encuentro que los florenses perdieron 1-2 ante Saprissa, en juego de reposición por la fecha 11. Núñez marcó 13 goles en 15 encuentros disputados y se convirtió en una auténtica máquina anotadora. Además, el Mambo se puso a seis goles del récord de Errol Daniels (196) como goleador histórico del futbol nacional. Ambos arietes anotaron (doblete de Núñez y uno de Ruiz) en la gran final que le dio el título 23 al Herediano al remontar el adverso marcador que traían del "Fello" Meza. Por su parte, el delantero de Carmelita, Alejandro Aguilar —quien jugará c…

Herediano, líder y goleador, acabó con anhelo cartaginés de ser campeón

Herediano, líder y goleador, acabó con anhelo cartaginés de ser campeón
El ansiado título 23 llegó para el Club Sport Heredianoque a lo largo de las 22 jornadas de la fase regular del Torneo de Verano 2013, se consolidó no solo como líder, si no que "dejó botados" a los demás equipos en la tabla de goleo. De las 22 fechas, los florenses triunfaron en 13, perdieron cinco y empataron en cuatro ocasiones, para un total de 43 puntos de 66 posibles. ContraCartaginés, su rival en la final, cayó dos de esas cinco veces, en las jornadas cuatro (0-2) y 15 (2-1). Además, sus arietes Víctor Núñez y Yendrick Ruiz finalizaron la campaña (incluyendo las semifinales y final de ida) como goleadores, con 12 y 11 dianas, respectivamente. "¡Ninguno pudo con él!" Con una diferencia de nueve goles con respecto al segundo equipo más anotador,Liga Deportiva Alajuelense que sumó 38, Herediano acumuló 50 dianas este Verano y recibió 32 goles en contra, precedido por San Carlos (33), Punta…

Cartago sufrió una dura noche en el Fello Meza - DEPORTES - La Nación

Cartago sufrió una dura noche en el Fello Meza - DEPORTES - La Nación
Primero fueron los dos goles del Herediano los que hicieron que la mayoría de la afición que se encontraba en el Fello Meza quedara completamente perpleja, pues veían que el título y que la noche que habían esperado con ansias se convertía en una gran desilusión. Sin embargo, tras el gol de Andrés Lezcano, el alma le volvió al cuerpo a los aficionados brumosos y logró encender nuevamente las gradas del reducto blanquiazul. En la definición por penales se puedo observar todo tipo de rostros: gente que no se podía ni sentar, otros que no observaron la tanda de penales y los que, hincados, se llenaban de peticiones al cielo para ver a su equipo campeón tras 73 años. Luego del último remate, los brumosos solamente acataron a marcharse del estadio inmediatamente. Y una lluvia de aplausos mostró lo orgulloso que quedó el pueblo con el equipo, pese a la pérdida del título, pues el esfuerzo de los jugadores fue uno de los p…