Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 18, 2019

Teletrabajo es Ley de la República- Firma de la ley por parte del Presidente de la República se dio este miércoles en la empresa Avantica, donde el 70% del personal aplica el teletrabajo de manera regular.

Comunicado de prensa
Teletrabajo es Ley de la República ·Firma de la ley por parte del Presidente de la República se dio este miércoles en la empresa Avantica, donde el 70% del personal aplica el teletrabajo de manera regular. ·Utilizado por unas 12 mil personas en Costa Rica, el teletrabajo es un instrumento para la generación de empleo y la modernización de las organizaciones públicas y privadas. ·Empresas ahorrarán ¢270 mil anuales por cada persona que use esta modalidad, mientras que cada teletrabajador economizará cerca de ¢320 mil anuales. Septiembre 18, 2019 CP-046-2019 MTSS San José, Costa Rica. El Presidente de la República, Carlos Alvarado Quesada, firmó este miércoles la Ley para Regular el Teletrabajo en Costa Rica (Nº9728), aprobada por la Asamblea Legislativa el 27 de agosto con el voto unánime de los 53 diputados y diputadas presentes en el Plenario.
Esta ley tiene como objetivo promover, regular e implementar el teletrabajo como un instrumento para la generación de empleo y mo…