jueves, 29 de agosto de 2013

Procuraduría exige pago del Libertario por daño al TSE

Procuraduría exige pago del Libertario por daño al TSE

PROGRAMA VIDA SALUD Y MEDICINA NATURAL DEL JUEVES 29 DE AGOSTO DEL 2013. DE 9 A 10 DE LA MAÑANA EN RADIO GIGANTE 800 AM AUDIO




PROGRAMA LA VOZ DEL PUEBLO RADIO GIGANTE 800 AM DEL JUEVES 29 DE AGOSTO 2013 CON ROBERTO MORA SALAZAR EL COBRADOR DE LA CCSS AUDIO




Patrón inestable genera viento fuerte y lluvias con tormenta en el país 29 de Agosto de 2013

Patrón inestable genera viento fuerte
y lluvias con tormenta en el país
29 de Agosto de 2013
11:45 a.m.

El día de hoy presenta condiciones inestables generadas desde el sector Caribe del país, ocasionando fuertes vientos al este del Valle Central, así como lluvias de variable intensidad cerca de las Cordilleras con posible tormenta eléctrica aislada. Se prevé que el viento alcance valores de hasta 60 km/h durante el día, siendo los sectores montañosos del Valle Central los más afectados.

Por otra parte, se prevén aguaceros fuertes pero aislados en el Pacífico y al oeste del Valle Central, los cuales estarán acompañados por tormentas eléctricas y ocasionales ráfagas de viento fuerte. Se estima que dichas condiciones se presenten durante la tarde y puedan extenderse a las primeras horas de la noche.

Por tanto, el IMN recomienda precaución a la navegación aérea por la turbulencia que se genera por el fuerte viento; también prevención ante caída de árboles, ramas y tendido eléctrico en el Área Metropolitana. Además extremar la precaución en lugares propensos a inundaciones repentinas, principalmente por alcantarillas saturadas, así como posibles deslizamientos en zonas vulnerables a estos. Ante ocurrencia de tormenta eléctrica buscar refugio aunque no esté lloviendo. Precaución en carretera debido a condiciones adversas como superficies resbalosas y poca visibilidad.


Polémica por eliminación de nombres en papeletas para diputados

Polémica por eliminación de nombres en papeletas para diputados