Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 12, 2012

Siquirres exige a CCSS garantizar recursos para construcción de CAIS

PAC media ante la comunidad  Siquirres exige a CCSS garantizar recursos para construcción de CAIS  Vecinos suspenden manifestaciones sobre Ruta Nacional 32 pero exigen cronograma de trabajo y contenido presupuestarioPresidenta Ejecutiva de la CCSS se compromete con representantes del PAC a visitar comunidad esta semanaGracias a la mediación del Partido Acción Ciudadana (PAC), las comunidades de Siquirres, Bataan, Pocora y Matina suspenden las manifestaciones sobre la Ruta Nacional 32 San José – Limón, a la espera de una reunión con las autoridades de la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS). La presidenta ejecutiva de la CCSS, Ileana Balmaceda Arias, se comprometió con la diputada Carmen Granados Fernández, representante del PAC, a visitar la comunidad el próximo viernes 16 de abril para reunirse con las y los vecinos a partir de las 8 de la mañana en el salón comunal. La comunidad y los representantes de organizaciones sociales solicitan a la CCSS garantizar que el proyecto de const…

La diputada de Liberación Nacional Viviana Martín renuncia a su puesto

La diputada de Liberación Nacional Viviana Martín, analiza la posibilidad de renunciar a su curul. La legisladora confirmó a Telenoticias que valora ofertas de trabajo. Incluso propuestas fuera del país, pero no brindo más detalles. Esto la obligaría a renunciar como diputada de la bancada oficialista. De ser así, Martín se convertiría en la tercera diputada en dejar su cargo en esta administración. Ya lo hicieron Guillermo Zúñiga y Francisco Chacón. Su puesto lo tomaría Jorge Arturo Rojas. Martín señaló que la decisión de su futuro la comunicará pronto.

MACA 100 % PURA SE LA OFRECE NASA Y EL CENTRO NATURAL LA FUENTE PIDALA SERVICIO EXPRESS 57111111 - 22190505 - 22500321 - 57161616 - ES MACA VIAGRA NATURAL COMPROBADO

Energizante y Multivitamínico

Mejora el estado general de la salud y del ánimo. Excelente reconstituyente natural. Mejora el raquitismo y la anemia. Combate la falta de ánimo y somnolencia permanente. Previene los resfríos naturalmente. Otros beneficios: Aumenta la capacidad intelectual y la concentración. Mejora la circulación de la sangre y la formación de glóbulos rojos. Reactiva el rendimiento sexual en hombres y mujeres. Favorece la calcificación de los huesos. Corrige el estreñimiento crónico. Combate la irregularidad menstrual y síndrome premenstrual. Ayuda a disminuir los bochornos y en el proceso de la menopausia en la mujer. No engorda.
Dosis sugerida: 3 cápsulas diarias, 1 cápsula en cada comida. LLa MacaLa Maca Su nombre científico es LEPIDIUM PERUVIANUM o LEPIDIUM MEYENIL WALP, planta oriunda del Perú, con alto valor nutritivo rica en minerales como calcio, Fósforo y Hierro; contiene asimismo un elevado nivel de proteínas y carbohidratos. PROPIEDADES Tiene extraordinarias pr…