Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto 20, 2019

EL PODER DEL COBRE COLOIDAL..

LLEGO LA SALVACION PARA DEUDORES DE TARJETAS, CREDITOS Y PERSONAS EN MOROSIDAD. MILES DE MILLONES DE COLONES LISTOS PARA ACELERAR LA ECONOMIA A TRAVES DE PRESTAMOS PARA MILLONES DE COSTARRICENSES. UN ACIERTO DEL GOBIERNO DE CARLOS ALVARADO QUESADA PRESIDENTE DE COSTA RICA

Nuevas reglas ayudarán a los deudores con problemas a recuperar su capacidad de crédito y pedir prorrogas en sus préstamos, al eliminar las manchas por sus tarjetas de crédito y readecuaciones.
Muchas personas caen al peor nivel de calificación de riesgo por un atraso en la tarjeta de crédito, a pesar de estar al día con su hipoteca y otros préstamos.
De hecho, unas 62.500 personas y empresas alcanzarían un mejor perfil de riesgo con el solo hecho de eliminar esa mancha por tener un saldo de más de ¢25 mil calificado de incobrable.
“Las empresas tarjeteras a veces tienen la política de que estos saldos pequeños, con 60 días de atraso, les salen muy caro de cobrar y entonces limpian a esos deudores de sus balances”, explicó Bernardo Alfaro, Superintendente General de Entidades Financieras.
Con esto, las personas quedaban manchadas durante cuatro años por lo que se llama el enganche directo, una de cuatro razones que termina de dañar el comportamiento de pago histórico hasta el más ba…

Jugo para la diabetes, bajar el Colesterol y perder peso

PARA QUE SIRVE LA MORINGA: Toma Este Te de Moringa y Jengibre, para tu...