MARCHAMO CONSULTAS Y PAGO

MARCHAMO CONSULTAS Y PAGO
AQUI CONSULTE EL PAGO DE MARCHAMO 2018

RADIO SONORA NUMERO 1 EN COSTA RICA

RADIO SONORA NUMERO 1 EN COSTA RICA
DE UN CLICK EN LA IMAGEN Y ESCUCHE EL AUDIO DE RADIO SONORA 700 AM

ESCUCHE RADIO SONORA POR INTERNET

ESCUCHE RADIO SONORA POR INTERNET
DE CLICK EN LA IMAGEN Y ESCUCHE EN VIVO RADIO SONORA

¿TEMAS POR LOS QUE EL PUBLICO INGRESA A NUESTRA PAGINA ?

ARCHIVO DE TEMAS

RADIO SONORA 700 AM

RADIO SONORA  700 AM
ESCUCHENOS EN INTERNET www.radiosonoracr.com

EL TIEMPO EN SAN JOSE, COSTA RICA

INGRESE SU EMAIL Y RECIBIRA LAS ACTUALIZACIONES DE ESTA PAGINA

RADIO SONORA 700 AM

RADIO SONORA 700 AM DE UN CLICK EN LA IMAGEN Y ESCUCHE NUESTRO AUDIO EN VIVO

RADIO SONORA   700 AM  DE UN CLICK EN LA IMAGEN Y ESCUCHE NUESTRO AUDIO EN VIVO
MUCHAS FELICIDADES EN ESTAS FIESTAS DE NAVIDAD 2016

LO MAS LEIDO EN LA HISTORIA DE LA VOZ DEL PUEBLO

LO MAS LEIDO EN ESTE MES

LO MAS LEIDO ESTA ULTIMA SEMANA

viernes, 8 de marzo de 2013

Médicos estadounidenses han advertido del peligro de la posible propagación de un virus altamente letal nunca antes visto en el ser humano. De las 14 personas infectadas hasta ahora con este virus, ocho ya han muerto. Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/88519-eeuu-virus-mortal-extra%C3%B1o-medicina


Médicos estadounidenses han advertido del peligro de la posible propagación de un virus altamente letal nunca antes visto en el ser humano. De las 14 personas infectadas hasta ahora con este virus, ocho ya han muerto.
La mayoría de las infecciones detectadas hasta la fecha se habían producido en Oriente Medio, sin embargo, tres casos han sido confirmados recientemente en Reino Unido. 

El análisis de estos tres casos sugiere que el virus se transmite de persona a persona y no de animales a los seres humanos como se pensaba, según ha revelado el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) de EE.UU, en su 'Semanal de Morbilidad y Mortalidad'. 

Se trata de un coronavirus, que forma parte de la misma familia del virus del Síndrome Respiratorio Agudo Severo (SARS), que apareció por primera vez en Asia en 2003 y que es altamente letal.  

Según el CDC, los síntomas de la infección por este nuevo virus incluyen infección respiratoria aguda grave con fiebre, tos y dificultad para respirar. 

El director del CDC, Tom Frieden, ha hecho un llamamiento a la comunidad médica para que esté muy atenta a los pacientes que desarrollen una infección respiratoria inexplicable dentro de los 10 días siguientes a haber viajado desde la Península Arábiga o sus países vecinos. 



Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/88519-eeuu-virus-mortal-extra%C3%B1o-medicina

HugoChávez ya estaría embalsamado, según espec...

MEGAPOTENSY F4 PRESENTA CHANCES LOTERIA POPULAR. Sorteo 5823 del Viernes 8- Marzo, 2013


Sorteo 5823 del Viernes 8- Marzo, 2013

PREMIO MAYOR
Número: 15 Serie: 970

SEGUNDO PREMIO
Número: 31 Serie: 229

TERCER PREMIO
Número: 78 Serie: 061

CUARTO PREMIO
Número: 47 Serie : 785

QUINTO PREMIO
Número: 23 Serie: 071

Sorteo 13066 Tiempo del Viernes, 8 de Marzo, 2013

PREMIO MAYOR
Número: 15

Sorteo 1760 Pega 1 del Viernes, 8 de Marzo, 2013

Número: 15

Paga 43.9108 veces la inversión.

¡Felicidades a los ganadores!

CONOZCA EL SAMSUNG GALAXY S 4


CONOZCA EL SAMSUNG GALAXY S 4                                                                                                                    

La pantalla del Samsung Galaxy S4 tendrá floating touch y será Green PHOLED AMOLED

 | March 8, 2013 0 Comentarios

Está visto que vamos a tener noticias y rumores del nuevo terminal de Samsung hasta el día de su presentación oficial, el 14 de marzo. Hoy os traemos una información que se ha filtrado en lo referente a la tecnología de la pantalla del buque insignia de la empresa coreana.
Al parecer el ese cuatro tendrá tecnología floating Touch, Algo que ya hemos visto en otros móviles Android como el Sony Xperia Sola, que permite utilizar la pantalla sin llegar a tocarla acercando el dedo.
Esto, junto con la posibilidad derealizar scroll con el movimiento de la cabeza con los comentábamos hace unos días, pueden llevar al SIV a ser el referente de la gama alta de Android en lo que innovación en usabilidad se refiere.
La pantalla del Samsung Galaxy S4 tendrá floating touch y será Green PHOLED AMOLED
En este vídeo podemos ver cómo funcionaría esta tecnología, aunque como hemos comentado antes es la implementada en el móvil de Sony.
Otro aspecto en el que destacaría esta nueva pantalla es en su tecnología AMOLED, característica de Samsung pero que evolucionado a mediante un material llamado green PHOLED que usa los colores verde y amarillo para hacer la pantalla más eficiente, lo que impactará positivamente en la autonomía del móvil.
Para terminar, y aunque no tiene relación con la pantalla, ha surgido el rumor de que Samsung está implementando su propia cámara esférica, similar a la que Google tiene en los Nexus pero con nombre Samsung Orb. Esperamos que tenga la misma integración con Google plus ya que es una de sus principales virtudes.
Fuente SamMobile

Declaraciones del Ing. Téofilo de la Torre Presidente Ejecutivo del ICE


Declaraciones del Ing. Téofilo de la Torre
Presidente Ejecutivo del ICE


·         Presidente Ejecutivo reitera importancia de austeridad y de incrementar ingresos a través de servicios innovadores.

·         Se procura que la reducción de costos no afecte el objetivo básico de asegurar el crecimiento en la venta de servicios.

La clave del éxito para que el ICE llegue a ser una empresa de carácter internacional y sostenible es que pueda reinventarse y efectivamente dar servicios novedosos e innovadores como los que ya tiene en camino.

Así lo expresó el Ing. Teófilo de la Torre, presidente ejecutivo del ICE, durante una entrevista en la emisora ADN realizada este jueves 7 de marzo, donde abordó diversos aspectos relacionados con los retos y acciones del ICE en el campo financiero, y de desarrollo de los servicios de electricidad y telecomunicaciones.

El Ing. de la Torre explicó que la estrategia financiera fijada por el ICE en este periodo de inicio de la competencia está dando los frutos esperados.

Precisó que gracias al esfuerzo importante realizado por la institución en el 2012, el ICE tuvo un superávit de ¢19 mil millones, que fue reinvertido para futuras obras en electricidad y telecomunicaciones.

“Redoblamos esfuerzos en una serie de acciones de austeridad, de limitación de gastos que pudieran no ser indispensables y un ajuste a los niveles de inversión, porque además de tener un superávit para nosotros es muy importante cumplir con los indicadores financieros que nos exigen los bancos que nos prestan dinero y los tenedores de nuestros valores o títulos o bonos”, explicó.

En cuanto al impacto de la apertura de las telecomunicaciones, destacó que esto ha permitido un crecimiento importante del mercado, y en el caso del ICE hubo un incremento  en las ventas totales en el año 2012 con respecto al año anterior.

Medidas de austeridad

En relación con las medidas de austeridad que se ejecutan en el ICE, el Ing. de la Torre manifestó que lo  que se está buscando es tener superávit mayores. Eso obliga a buscar permanentemente que los ingresos crezcan lo más posible y los gastos bajen lo más posible.

El ICE continúa con su programa de reducción de personal. El jerarca mencionó que la tasa de crecimiento de personal ha ido bajando y el año pasado por primera vez en mucho tiempo se bajó el número de empleados en poco menos de 400.  Esto se logró no reponiendo plazas vacantes, e impulsando que se retiraran personas a través del mecanismo de movilidad voluntaria.

Se espera continuar con esos procesos de reducción de personal, teniendo el cuidado de que no sea personal indispensable para producir las rentas, o personal que tenga una alta experiencia en las materias de negocios que interesan que es electricidad y telecomunicaciones.

Tarifas eléctricas

Al referirse al disparo en la velocidad de crecimiento de los precios de la electricidad a partir de 2007, explicó que en algún momento de la década de los 90 y también en la década recién terminada se fue disminuyendo  el grado de inversión en energías renovables  y entonces subió la necesidad de generar electricidad con plantas térmicas.

También impactó diferentes  inversiones en plantas de generación  que no fueron todo lo exitosas que debieron haber sido desde el punto de vista financiero, como el caso de la planta Pirrís, que le salió al ICE y al país costosa por razones de fuerza mayor y otras de lentitud de construcción.

El ICE se encuentra actualmente en un proceso que procura que los costos se vayan nivelando a valores con crecimientos acordes con la inflación y la devaluación.

“Ya lo estamos haciendo con base en las reducciones de costos de operación, mantenimiento, administración, que son generalizadas, no son solo para el sector de telecomunicaciones sino también de electricidad y del apoyo administrativo financiero que tiene la institución”, dijo.

Otra acción es la mejora en el perfil de la deuda. “Estamos en un proceso de búsqueda de refinanciar estas deudas de más corto plazo y ojalá mejorar los niveles de las tasas de interés que fueron pactados posiblemente a otros valores que eran los de mercado en su momento y que ahora por una coyuntura internacional en donde hay exceso de dinero barato en el mundo tenemos una oportunidad de cambiar”, explicó.

Por otro lado, está la compra de energía a los generadores privados; ellos tienen que obtener financiamiento a corto plazo para pagarlo en ese periodo, eso también carga sobre la tarifa.

Diquís

Al consultársele sobre el proyecto hidroeléctrico Diquís, informó que este es la garantía de que el país efectivamente mantenga el liderazgo como generador de energía eléctrica utilizando fuentes renovables.

Diquís contempla el último gran embalse que este país puede desarrollar para producir electricidad. El primero es el Arenal  que le ha dado miles de millones de dólares  de ahorro en combustibles en estos 30 años que tiene de estar disponible a los consumidores.

El proyecto actualmente está en la etapa de estudios de impacto ambiental y para ello se necesita tener consultas con las comunidades, específicamente con las comunidades indígenas, lo cual se espera llevar a cabo este 2013.



Prensa ICE
Tel.2000-8264 / 2000-8263 /  2000-7530

El líder opositor venezolano, Henrique Capriles, aseguró que la toma de posesión prevista para este viernes del vice Nicolás Maduro como presidente hasta las próximas elecciones es "espuria". "Esa juramentación que se va a hacer ahora es una juramentación espuria", dijo Capriles, señalando que a Maduro "nadie lo ha elegido presidente" y que la oposición no está dispuesta a "tolerar los abusos de poder".

El líder opositor venezolano, Henrique Capriles, aseguró que la toma de posesión prevista para este viernes del vice Nicolás Maduro como presidente hasta las próximas elecciones es "espuria".

"Esa juramentación que se va a hacer ahora es una juramentación espuria", dijo Capriles, señalando que a Maduro "nadie lo ha elegido presidente" y que la oposición no está dispuesta a "tolerar los abusos de poder".

El líder opositor cargó contra una sentencia emitida este viernes por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), que avala que Maduro se convierta en presidente encargado mientras se convocan a elecciones en 30 días, luego del fallecimiento del presidente Hugo Chávez.

La toma de posesión del sucesor de Chávez está prevista en la Asamblea Nacional a partir de las 23h30 GMT, en una ceremonia a la que la oposición ya anunció que no asistirá.

El líder de la oposición afirmó que Maduro debería conducir al país hasta las próximas elecciones pero sin cambiar su título de vicepresidente por el de presidente.

Capriles subrayó que el artículo 233 de la Constitución establece que si la falta absoluta del presidente se produce durante los primeros cuatro años del periodo constitucional, "se encargará de la Presidencia de la República el vicepresidente".

"Es un vicepresidente que se encarga de la presidencia, no es un presidente encargado", denunció Capriles, señalando que la oposición tomará decisiones al respecto "en las próximas horas".

El TSJ avaló que Chávez, reelecto en octubre, no tomara posesión el día 10 como estaba previsto debido a su enfermedad pero dictó el inicio de su nuevo mandato de seis años.

"Señores del TSJ, ustedes no son el pueblo, ustedes no dicen quién es el presidente y quién no es, es el colmo", criticó el también gobernador de Miranda (norte).

Capriles denunció igualmente que los oficialistas hayan "utilizado la muerte del presidente con fines electorales".

Los funerales de Estado de Chávez tuvieron lugar este viernes en Caracas con la presencia de mas de 30 jefes de Estado y de gobierno.

Médicos estadounidenses han advertido del peligro de la posible propagación de un virus altamente letal nunca antes visto en el ser humano. De las 14 personas infectadas hasta ahora con este virus, ocho ya han muerto.


Médicos estadounidenses han advertido del peligro de la posible propagación de un virus altamente letal nunca antes visto en el ser humano. De las 14 personas infectadas hasta ahora con este virus, ocho ya han muerto.
La mayoría de las infecciones detectadas hasta la fecha se habían producido en Oriente Medio, sin embargo, tres casos han sido confirmados recientemente en Reino Unido.

El análisis de estos tres casos sugiere que el virus se transmite de persona a persona y no de animales a los seres humanos como se pensaba, según ha revelado el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) de EE.UU, en su 'Semanal de Morbilidad y Mortalidad'.

Se trata de un coronavirus, que forma parte de la misma familia del virus del Síndrome Respiratorio Agudo Severo (SARS), que apareció por primera vez en Asia en 2003 y que es altamente letal. 

Según el CDC, los síntomas de la infección por este nuevo virus incluyen infección respiratoria aguda grave con fiebre, tos y dificultad para respirar.

El director del CDC, Tom Frieden, ha hecho un llamamiento a la comunidad médica para que esté muy atenta a los pacientes que desarrollen una infección respiratoria inexplicable dentro de los 10 días siguientes a haber viajado desde la Península Arábiga o sus países vecinos.


%B1o-medicina

Líderes del mundo reconocen legado del Comandante Hugo Chávez

 
*Al término del acto póstumo para honrar la memoria del líder venezolano los presidentes de la República del Ecuador; de Uruguay, José Pepe Mujica; de Perú Ollanta Humala; de Nicaragua Daniel Ortega; de Haití Michel Martelli; de Bolivia Evo Morales, y también de la República Islámica de Irán, Mahmoud Ahmadinejad destacaron el compromiso del líder de la Revolución Bolivariana con los pueblos de América Latina

Al término del acto póstumo para honrar la memoria del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, diversos líderes del mundo reconocieron el legado del Mandatario Nacional.
Los presidentes de la República del Ecuador, Rafael Correa, de Uruguay José Pepe Mujica, de Perú Ollanta Humala, de Nicaragua Daniel Ortega, de Bolivia, de Haití Michel Martelli y de la República Islámica de Irán, Mahmoud Ahmadinejad resaltaron el compromiso del líder de la Revolución Bolivariana con los pueblos de América Latina.
Fuerza al pueblo venezolano
Rafael Correa convocó al pueblo venezolano “ni un solo paso atrás”. Expresó que todos y todas son necesarios y necesarias en esta nueva etapa que comienza para seguir transitando los caminos de la libertad y democracia “Venezuela está repleta de dignidad esperanza ilusiones y orgullo”, dijo.

Trabajo en unión

Por su parte, Mujica enfatizó “que la marcha continúa” y hoy la América toda “tiene el compromiso de seguir adelante” en esta lucha para lograr la integración de Latinoamérica. El homólogo de Chávezconsideró que el pueblo venezolano “con devoción” logrará dirigir los destinos de la patria.

“Chávez ahora somos todos”, aseguró. Por eso,  “juntos y no atomizados de a uno podremos lograr el trabajo, dijo. “Tenemos un largo camino en lo que se debe construir y es el cambio cultural (…) hay una obra de generación que queda por delante para seguir los caminos de la paz”, acotó.

Chávez un hombre solidario

Humala calificó al Jefe de Estado venezolano como un hombre comprometido con la causa latinoamericana y exhortó al país Sudamericano darle continuidad a los proyectos de Hugo Chávez.

También el presidente de Nicaragua Daniel Ortega, dirigió unas palabras al Comandante  y aseguró que desde la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) y la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) “se trabajará para lograr la unidad que tanto deseó el líder venezolano”.

El gobernante de Haití, Michel Martelly, enfatizó conorgullo “los sueños de Chávez se han multiplicado en millones”.

Juventud revolucionaria es el reflejo de Chávez
La guardia de honor de la juventud revolucionaria significó que el presidente Hugo Chávez está reflejado en la nueva generación del país, aseguró el periodista venezolano José Vicente Rangel.  
La presencia de Atletas,  glorias del deporte nacional y del director de la Orquesta sinfónica Simón Bolívar, Gustavo Dudamel son características plurales del líder bolivariano, resaltó.
Chávez hizo posible que viviéramos en paz respetando las diferencias y reconociéndonos como hermanos y hermanas, enfatizo Rangel.
Venezuela y Estados Unidos de Norteamérica se necesitan mutuamente  
El reverendo norteamericano Jesse Jackson refirió que se necesita una “relación viable” “una relación necesaria mutuamente beneficiosa para Norteamérica y  Venezuela.  
Resaltó que el presidente Hugo Chávez “alimentó al hambriento, enalteció a los humildes e hizo vibrar sus esperanzas, él les ayudó a cumplir sus sueños”.
Jackson expresó que en Venezuela existe un gobierno estable, que garantizará la vía para continuar en la tarea de construir una gran nación.
El pastor manifestó su deseo de que los gobiernos de Estados Unidos y Venezuela puedan tener un acercamiento y "avanzar por nuevos puentes", que permitan dejar atrás "la sombra de la muerte y no veamos más la sombra del mal".
"Vamos a perdonar, somos vecinos, estamos juntos en el mismo continente, compartimos la pasión por el béisbol, los recursos naturales, combatimos las drogas, compartimos los sueños, estamos unidos por los lazos de la cultura y el ambiente”, dijo el representante religioso.
Chávez es un sendero, un plan para salvar la humanidad
El presidente de la República Islámica de Irán, Mahmud Ahmadinejad señaló que Venezuela es un pueblo grande y valiente que podrá resistir a cualquier obstáculo que se le presente. Exaltó que el Jefe de Estado fue un amigo “entrañable” de todos los pueblos del mundo.
Chávez tenía un corazón repleto de amor por el prójimo”, destacó. “Hemos perdido a un gran líder una gran hombre la verdad”, lamentó.
Hugo Chávez “no es una persona es una cultura, es sendero, es un plan para salvar la humanidad”, afirmó.
Este líder Revolucionario ha sido el símbolo de todos los que buscan la justicia, el amor, la amabilidad y la paz en el mundo”, comentó Ahmadineyad.
El pueblo venezolano tiene que hacer la tarea emanado por Chávez
El Jefe de Estado de Bolivia, Evo Morales recordó  al pueblo venezolano que debe hacer la tarea emanada por el presidente Hugo Chávez que es reconquistar la independencia y generar conciencia en la humanidad.
El trabajo es por la revolución para la integración, la revolución  para  recuperar los recursos naturales, reafirmó.
Los pueblos latinoamericanos y caribeños debemos seguir los pasos del hermano Chávez, reiteró. Chávez trazo los caminos para la liberación definitiva, resaltó.

ALIANZA OTTON SOLIS - JOSE MARIA VILLALTA Ottón Solís valora alianza con José María Villalta En el encuentro participaron disidentes del PUSC


El líder del Partido Acción Ciudadana (PAC), Ottón Solís, conversó este jueves con el aspirante presidencial y diputado del Frente Amplio, José María Villalta.
En el encuentro también participaron ex partidarios de la Unidad Social Cristiana, agrupados en el Centro Democrático y Social.
El líder de Acción Ciudadana, Ottón Solís, confirmó la reunión y mencionó que es la segunda vez que se reúne con Villalta.
Según Solís, hablaron sobre las visiones de distintos temas políticos del país y de qué manera se pueden enfrentar.
Villalta explicó que el encuentro sirvió para analizar alianzas parlamentarias, conversar sobre la realidad nacional y conocerse mejor.
Quienes participaron en este encuentro no descartan nuevas reuniones de este tipo a futuro.

Monseñor Mario Moronta dirigió la oración por el eterno descanso del Mandatario venezolano


Monseñor Mario Moronta dirigió la oración por el eterno descanso del Mandatario venezolano

01mariomoronta
Foto Archivo
Durante el funeral de estado del fallecido presidente Hugo Rafael Chávez Fría, el Obispo de la Diócesis de San Cristóbal y segundo Vicepresidente de la Conferencia Episcopal Venezolana monseñor Mario Moronta dirigió la oración por el eterno descanso del mandatario venezolano. Reflexionando también sobre el don de la fe que sale al encuentro en el momento de la muerte.
 
“En momentos como este que estamos compartiendo además de la tristeza que embarga a familiares, amigos, compañeros y seguidores del presidente Hugo Rafael Chávez Frías también surgen interrogantes variados que alimentan nuestros sentimientos. Aunque sabemos que algún día cada uno de nosotros pasaremos por el trance de la muerte, esta no deja de ser un misterio”, expresó monseñor Moronta.
 
“Sin embargo podemos encontrar una luz en la fe”, dijo el Obispo, quien explicó que “la fe no es una especie de actitud conformista ni tampoco se reduce a unos enunciados de carácter religioso e intelectual. La fe verdadera conlleva a dos cosas importantes, arriesgarse a creer en Dios, lo que muchos pensadores han descrito como un salto en el vacío y en segundo lugar abrir la mente y el corazón para sintonizar con Dios mismo a quien se reconoce como una persona con la cual se puede entrar en comunión”.
 
Recordó también Moronta que la para los cristianos la fe nos debe llevar a reconocer a Cristo. “Así ambas actitudes no solo conducen a un encuentro continuo con Dios sino que también orienta la existencia humana según la misma fe que se profesa. Para nosotros cristianos, la fe nos debe llevar a reconocer que Dios, es un Dios de vida. Si bien el Señor nos da la vida también nos a un destino de liberta y salvación que se alcanzan luego de la muerte”.
 
También recordó el segundo vicepresidente de la Conferencia Episcopal Venezolana  el deseo de Hugo Chávez de aferrarse a Cristo, y con esto manifestar su fe. “En esta oración nos hemos reunido para dar el hasta luego al ciudadano presidente Hugo Rafael Chávez Frías, y encomendarlo a la misericordia de Dios Padre. En los últimos tiempos pudimos oír de sus labios que él se aferraba a Cristo y a la vida, con ello manifestaba su deseo de luchar para asumir y vencer la enfermedad, así como su fe en Cristo. Ahora desde nuestra fe en el Dios de la vida, le pedimos al mismo Cristo que lo aferre a Él mismo concediéndole el perdón por sus pecados que como débil humano cometió, pero sobre todo le abra las puertas definitivas a la vida. Entonces quien afirmó aferrarse a ambas realidades por la misericordia divina puede ser aferrado a la vida sin fin, y por el Cristo de la pascua definitiva”.
 
En su mensaje también hizo un llamado a la solidaridad. “Es un momento de oración de todo creyente, es un momento de solidaridad de todos, incluso de quienes no creen todavía en Dios. Un momento que nos une con su familia, sus amigos y seguidores. Incluso con aquellos que no compartieron sus ideas y su proyecto político, nos une el Dios de la vida, de la salvación y la liberación”.
 
El Obispo diocesano agradeció a las personas que oraron por el presidente. “Las manifestaciones de tantísimos hombres y mujeres de Venezuela, del mundo entero, la presencia de los dignos jefes de estados son manifestaciones de aprecio hacia quien hoy despedimos y que agradecemos de todo corazón. A la inmensa multitud de hombres y mujeres que oraron por el presidente y siguen orando por él, les decimos que su oración no cayó en el vacío, es como el grano de trigo que cae para florecer, y hoy fructific

Monseñor Mario Moronta dirigió la oración por el eterno descanso del Mandatario venezolano

01mariomoronta
Foto Archivo
Durante el funeral de estado del fallecido presidente Hugo Rafael Chávez Fría, el Obispo de la Diócesis de San Cristóbal y segundo Vicepresidente de la Conferencia Episcopal Venezolana monseñor Mario Moronta dirigió la oración por el eterno descanso del mandatario venezolano. Reflexionando también sobre el don de la fe que sale al encuentro en el momento de la muerte.
 
“En momentos como este que estamos