Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 12, 2009

OTTON SOLIS FALLAS RETA A LAURA CHINCHILLA A DEBATIR YA

Ottón Solís reta a ChinchillaFuente: http://informa-tico.com/index.php?scc=articulo&edicion=20091013&ref=12-10-090019El candidato presidencial del Partido Acción Ciudadana (PAC), Ottón Solís, retó a la candidata liberacionista Laura Chinchilla a un debate "para mañana o pasado mañana" para que sostenga los ataques que le lanzó ayer.


¨Esa es la campaña de ataques que se inaugura hoy, es el estilo de la política tradicional atacar y atacar, yo lo que creo es que cada uno de los ataques de doña Laura a este servidor y al PAC deben dilucidarse en un debate", dijo Solis a Repretel.
"Yo la invito a que mañana, o pasado mañana o la semana entrante debatamos ante todo Costa Rica en una cadena de televisión y yo trataré ahí de reaccionar a cada uno de esos ataques", dijo Solís.
En horas de la mañana, Chinchilla lanzó un fuerte ataque al PAC y dijo que lo que propone es una "tierra prometida" pero para regresar "al proteccionismo comercial, se
miran …

ALFIO PIVA Y LUIS LIBERMAN CANDIDATOS A LA VICEPRESIDENCIA DEL PLN

WALTER EDUARDO RODRIGUEZ CAMPOS LE INVITA A ESCUCHAR AL DR. WALTER MUÑOZ CÉSPEDES Y AL DR. ALVARO MONTERO MEJÍA ESTE MARTES 13 DE OCTUBRE EN LA VOZ DEL PUEBLO A LAS 10 DE LA MAÑANA  EN 
800 AM. RADIO GIGANTE  


La candidata oficialista a la presidencia de Costa Rica, Laura Chinchilla, anunció hoy que eligió como candidatos a vicepresidentes primero y segundo al científico Alfio Piva y al empresario y economista Luis Liberman, para las elecciones de febrero de 2010.
Chinchilla encabeza las encuestas de intención de voto para la sucesión del presidente Oscar Arias, según reportó la agencia noticiosa italiana ANSA.
Piva, de ascendencia italiana, es doctor en Biología Animal graduado en la Universidad de Milán, fue uno de los fundadores de la Escuela de Veterinaria de la Universidad Nacional y desarrolló gran parte de su carrera profesional en el Instituto Nacional de Biodiversidad.
Este año, Piva fue reconocido por la embajada de Italia como uno de los descendientes de italianos que más han…