Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto 1, 2008
HOTEL SOLOY EN PANAMA CADA DIA MEJOR, MAS SEGURO Y CON MEJORAS SIGNIFICATIVAS QUE LO CONVIERTEN EN LA MEJOR OPCION DE HOTELES EN PANAMA

Sin discusión, los cambios que se han generado dentro de las instalaciones del Hotel Soloy en La ciudad de Panamá, lo convierten en una excelente opción para quien desee disfrutar de días de placer compras y negocios en la ciudad de Panamá. Si hacemos una conbinación entre precio y calidad, mezclando seguridad, aseo, atención, y ubicación el Hotel Soloy en Avenida perú es hoy el SOLOY EL Mejor Hotel de Panamá. Remodelaciones, nuevos sistemas de Seguridad, de lo más moderno, camaras de vigilancia y personal nuevo le dan la oportunidad de pasarla muy bien y desembolsando un monto en dolares justo y equilibrado. Pero lo Nuevo que le viene pasando al Hotel Soloy es Un proceso que Usted puede empezar a vivir.
ES UN PROCESO, EL HOTEL SOLOY ESTA CAMBIANDO, Y VA A CAMBIAR MÁS EN LOS PROXIMOS MESES Y AÑOS. UN PROYECTO DE IMPACTO LE ESPERA A LOS VISITANTES D…
LIBERTARIOS ADVIERTEN NULIDAD EN TRÁMITE DE ÚLTIMA LEY DE TLC
Los diputados del Movimiento Libertario condenaron la decisión del Plenario de mantener en pie la sesión extraordinaria del próximo lunes.

La reunión empezará a las 9:30 de la mañana y tiene como fin empezar la discusión de mociones de reiteración presentadas al proyecto de reforma a varias normas en materia de propiedad intelectual.

Según los libertarios esa sesión no puede realizarse al entrar hoy el Congreso en el período de extraordinarias, dominado por el Poder Ejecutivo.

POR ORDEN CONSTITUCIONAL
El jefe de bancada libertario, Luis A. Barrantes, consideró que la primera sesión de este período debe realizarse de manera ordinaria, a las 3 de la tarde, por mandato de la Constitución Política.

De lo contrario, alegó, se arriesgaría al último plan de la agenda de implementación del TLC que está pendiente de votación en primer debate.

Barrantes responsabilizó directamente al presidente del Congreso, Francisco Antonio Pacheco, por …