Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 12, 2015

LLEGA LA HAMBRUNA A HONDURAS EN LA PEOR CRISIS DE ESTE POBRE PAIS CENTROAMERICANO.

La severa sequía que azota a Honduras a causa del fenómeno de El Niño tiene al país al borde de una hambruna, mientras el Gobierno que preside Juan Orlando Hernández busca medidas internas y gestiona ayuda externa para paliar la crisis.
La sequía, que para algunos es la más severa de los últimos 50 años, ha destruido en algunas regiones el ciento por ciento de cultivos de subsistencia de granos básicos como maíz y fríjoles.
El fenómeno, que además afecta a otros países vecinos como El Salvador, Guatemala y Nicaragua, podría ser más grave de lo que hasta ahora se ha venido creyendo, ya que según fuentes de meteorología, la sequía continuará durante el resto del año.
Las pocas precipitaciones que se esperan para lo que resta del año no serán suficiente como para asegurar una buena producción de alimentos, advierten expertos, que además han señalado que las lluvias estarían llegando hacia mayo de 2016.
El problema no sería que las lluvias llegaran en mayo, sino que se prevé que puedan ser de…

NOTICIAS DEL PORTERO TITULAR DEL REAL MADRID KEYLOR NAVAS

Keylor Navas iguala añeja marca del Real Madrid con soberbia ...La Nación Costa Rica-hace 2 horas Keylor Navas habla en la cancha. Dos tapadas de gran factura le permitieron al tico ser figura en una nueva victoria del Real Madrid 0-6 ante ... Keylor Navas hizo historia en la portería del Real Madrid
crhoy.com-hace 1 hora Keylor Navas podría hacer récord de imbatibilidad en Real Madrid
Diez.hn-11 sept. 2015 Paradón de Keylor Navas en el Espanyol vs Real Madrid
Internacional-Diario Bernabéu-hace 1 hora Show de goles de Cristiano Ronaldo: Espanyol 0- Real Madrid 6
Exhaustiva-Futbolred-hace 2 horas Festín del Real Madrid y atracón de Cristiano con repóker con un ...
Internacional-Vozpopuli-hace 2 horas Diez.hn Diario Bernabéu Teletica Diario Digital Nuestro País VAVEL.com

Keylor Navas empata una marca de hace 40 años en el despertar de Cristiano / El costarricense Keylor Navas igualó un registro que no se daba en el Real Madrid desde hace 40 años, en la aplastante victoria de su equipo en casa del Espanyol por 0-6, en la que el golero nacional respondió con excelencia cuando fue exigido. Y es que desde 1975 el conjunto “Merengue” no comenzaba la Liga dejando el arco invicto en las tres primeras jornadas. En aquella ocasión, era Miguel Ángel quien defendía la portería de un Madrid que terminó coronándose campeón. Ahora Keylor tendrá por delante el reto de seguir conservando su valla en cero para empatar la marca que impuso en esa misma temporada Miguel Ángel, que logró dejar su meta imbatida en las cinco primeras fechas de la Liga.

Cornellá de Llobregat (Barcelona), 12 sep (EFE-Elpaís.cr).- El costarricense Keylor Navas igualó un registro que no se daba en el Real Madrid desde hace 40 años, en la aplastante victoria de su equipo en casa del Espanyol por 0-6, en la que el golero nacional respondió con excelencia cuando fue exigido. Y es que desde 1975 el conjunto “Merengue” no comenzaba la Liga dejando el arco invicto en las tres primeras jornadas. En aquella ocasión, era Miguel Ángel quien defendía la portería de un Madrid que terminó coronándose campeón. Ahora Keylor tendrá por delante el reto de seguir conservando su valla en cero para empatar la marca que impuso en esa misma temporada Miguel Ángel, que logró dejar su meta imbatida en las cinco primeras fechas de la Liga. La escuadra dirigida por Rafa Benítez contó con un Cristiano Ronaldo insaciable. El luso acabó a lo grande con su sequía goleadora de siete encuentros seguidos sin marcar y anotó cinco dianas en Cornellá ante un Espanyol que fue poco más que…

KEYLOR NAVAS SE METE EN LA HISTORIA DEL REAL MADRID EN EL FUTBOL ESPAÑOL HOY REAL MADRID 6 ESPANYOL 0 QUE PARADON KEYLOR NAVAS

Keylor Navas iguala añeja marca del Real Madrid con soberbia actuaciónLa Nación Costa Rica‎ - hace 1 hora El portero Keylor Navas firmó un paradón que le permitió sumar tres partidos ... Min 80: CR7 marca su quinto gol del encuentro para poner al Real a golear 0-6 al Espanyol.Keylor Navas se mete en la historia del Real MadridLa Prensa de Honduras‎ - hace 39 minutos Espanyol 0-6 Real Madrid: Cristiano Ronaldo calla las críticas marcando cinco golesUnivisión‎ - hace 45 minutos Más noticias sobre real madrid 6 espanyol 0 KEYLOR NAVAS Keylor Navas se mete en la historia del Real Madrid - Diario ...www.laprensa.hn/.../keylor-navas-se-mete-en-la-historia-del-real-madrid hace 39 minutos - El portero costarricense Keylor Navas se ha metido en la historia del Real Madrid tras la goleada 6-0endosada al Espanyol de Barcelona por ... Espanyol 0-6 Real Madrid: Cristiano Ronaldo calla las ...www.univision.com/.../espanyol-0-6-real-madrid-cristiano-ronaldo-calla-...