MARCHAMO CONSULTAS Y PAGO

MARCHAMO CONSULTAS Y PAGO
AQUI CONSULTE EL PAGO DE MARCHAMO 2018

RADIO SONORA NUMERO 1 EN COSTA RICA

RADIO SONORA NUMERO 1 EN COSTA RICA
DE UN CLICK EN LA IMAGEN Y ESCUCHE EL AUDIO DE RADIO SONORA 700 AM

ESCUCHE RADIO SONORA POR INTERNET

ESCUCHE RADIO SONORA POR INTERNET
DE CLICK EN LA IMAGEN Y ESCUCHE EN VIVO RADIO SONORA

¿TEMAS POR LOS QUE EL PUBLICO INGRESA A NUESTRA PAGINA ?

ARCHIVO DE TEMAS

RADIO SONORA 700 AM

RADIO SONORA  700 AM
ESCUCHENOS EN INTERNET www.radiosonoracr.com

EL TIEMPO EN SAN JOSE, COSTA RICA

INGRESE SU EMAIL Y RECIBIRA LAS ACTUALIZACIONES DE ESTA PAGINA

RADIO SONORA 700 AM

RADIO SONORA 700 AM DE UN CLICK EN LA IMAGEN Y ESCUCHE NUESTRO AUDIO EN VIVO

RADIO SONORA   700 AM  DE UN CLICK EN LA IMAGEN Y ESCUCHE NUESTRO AUDIO EN VIVO
MUCHAS FELICIDADES EN ESTAS FIESTAS DE NAVIDAD 2016

LO MAS LEIDO EN LA HISTORIA DE LA VOZ DEL PUEBLO

LO MAS LEIDO EN ESTE MES

LO MAS LEIDO ESTA ULTIMA SEMANA

viernes, 27 de mayo de 2011

OTTÓN SOLIS FALLAS ES EL LÍDER DEL PARTIDO ACCION CIUDADANA SEGÚN ENCUESTAS DE CID GALLUP Y UNIMER


Tras perder por tercera vez las elecciones nacionales Ottón Solís, excandidato presidencial por el Partido Acción Ciudadana (PAC), aseguró que declinaba sus aspiraciones de llegar a Zapote; desde ese anuncio ya pasó más de un año, sin embargo, sus partidarios siguen aclamando su regreso a la arena política.
El 46% de los seguidores del PAC confesó que votaría por él, si la designación del candidato de la agrupación fuera hoy, de acuerdo con el último estudio de opinión elaborado por la firma CID Gallup para LA REPUBLICA.
El tradicional líder rojiamarillo superaría ampliamente a sus posibles rivales. A Epsy Campbell, quien ocupa el segundo lugar en preferencia, le sacaría una ventaja de 16 puntos porcentuales; mientras que ante Román Macaya, Luis Guillermo Solís y Gerardo Trejos, el triunfo sería arrollador, pues entre los tres, tan solo suman el 11% del apoyo.
La tendencia se mantiene a nivel nacional. Sin importar el color político, la mayoría de los costarricenses también se inclinaría por Solís, antes que por cualquier militante del PAC.
Pero si la contienda a lo interno de las tiendas rojiamarillas excluyera al líder histórico, indiscutiblemente Campbell saldría victoriosa.
Ante este escenario, el 33% de las 1.264 personas consultadas por CID Gallup manifestó que daría su apoyo a la exdiputada. Esa cifra se incrementa cuando solo se cuenta a los militantes del PAC, ya que obtiene el apoyo del 56%. Sus posibles contendores juntos no suman ni la mitad de su apoyo.
Ottón Solís, como es su costumbre, se negó a comentar el resultado de la encuesta y, por el contrario, cuestionó el hecho de que desde ahora se hable de una campaña electoral, a falta de casi tres años para los próximos comicios presidenciales.
Asimismo, desestimó que la decisión de no volver a competir por la Presidencia de la República la cual tomó desde febrero del año pasado, cambie por el resultado de un estudio de opinión.
“En el PAC no nos gustan las campañas largas, no soy aficionado a comentar encuestas y la decisión clara que anuncié la noche que perdimos las elecciones de 2010 no quedó condicionada a encuestas”, manifestó Ottón Solís.
En las tres elecciones presidenciales en que ha participado el PAC desde su fundación, Solís encabezó la papeleta. En la contienda de 2006 fue cuando estuvo más cerca de alzarse con la victoria, pero al final Oscar Arias obtuvo su segundo mandato por un estrecho margen.
Desde que anunció su irrevocable renuncia a volver a luchar por este cargo, luego de caer contra Laura Chinchilla, Ottón Solís se marchó a Estados Unidos, junto con su familia, donde imparte lecciones en la Universidad de Notre Dame. Pero su alejamiento no significó salir de la vida política nacional, pues constantemente opina de las decisiones que se toman en el Gobierno y en su partido.
La encuesta de CID Gallup se realizó entre el 10 y el 16 de mayo, a más de mil personas en todo el país, una consulta por hogar, algunas se realizaron en persona, otras por teléfono. El estudio tiene una margen de error de 2,76 puntos porcentuales y un nivel de confianza del 95%.

"La Voz del Pueblo" en Radio Gigante, 800am, de 10am a 12 mediodía; me acompañan el Ingeniero Juan Francisco Montealegre y el Lic. Guillermo Chacón

LUIS MATA GUILLEN CONDUCE LA VOZ DEL PUEBLO ESTE VIERNES 27 MAYO 2011


"La Voz del Pueblo" en Radio Gigante, 800am, de 10am a 12 mediodía; me acompañan el Ingeniero Juan Francisco Montealegre y el Licenciado Guillermo Chacón; para quienes deseen sintonizarnos, pues los esperamos.

Hijo la viola y embaraza / Cansada de pedir ayuda e interponer denuncias en varias instituciones debido a una serie de violaciones que recibe de su hijo, tras una de las cuales quedó embarazada -actualmente tiene 4 meses-, Sandra Vargas recurrió a DIARIO EXTRA para denunciar su situación y buscar soluciones. “Me ha quebrado celulares, ha destruido las denuncias que le he puesto para borrar evidencia, me ha robado las cosas y vendido mi ropa por droga. Me confesó que me ha vendido por drogas y sexo, no sé a dónde ir, nadie me ayuda, por eso estoy esperando un hijo de él”, comentó. Desde hace más de un año su hijo Rubén Quintana Vargas, de 20 años, la ha dañado de diferentes formas como violación, agresión y hasta amenazas con arma de fuego y blanca por su adicción a las drogas. Entre las primeras instancias que recurrió está el Instituto Nacional de la Mujer (Inamu), accedió a un programa de protección, pero ante un intento contra su integridad lo abandonó y por eso no tiene domicilio fijo. “Estuve en un albergue en Los Cocos de Limón y una persona casi me mata con un machete, al observar que las señoras del Inamu no hacían nada abandoné ese programa, me vine a San José y desde aquel entonces he deambulado por las calles y no tengo dónde comer. A veces la gente me da dinero o me pongo a vender cajetas, pero la municipalidad me las decomisa”, añadió. Por su estado de gravidez también se le imposibilita encontrar trabajo y no tiene estabilidad económica. “He buscado trabajo, pero me han respondido que no me pueden contratar porque estoy embarazada y es un riesgo, pero necesito comer y una cama para dormir. Psicológicamente no estoy bien, estoy deprimida, lloro todo el tiempo y he perdido la cuenta de las veces que me ha violado”, argumentó. Pese a que le recomendaron abortar para que la criatura no sufra las consecuencias, ella se opone rotundamente. Ha viajado por todo el país en busca de paz, pero le es imposible y recalca que le tiene pánico a su hijo. “Llevo más de un año sufriendo estos problemas, he huido a la Zona Sur, Parrita y Guanacaste para estar lejos de él, después de todo lo que me ha hecho no lo puedo perdonar. Él anda diciendo que venderá a mi bebé para sacarle provecho a la situación”, declaró.

 Hijo la viola y embaraza Cansada de pedir ayuda e interponer denuncias en varias instituciones debido a una serie de violaciones ...

Etiquetas