Entradas

Mostrando entradas de noviembre 9, 2012

Goles de la Jornada 19 VIDEO FUTBOL COSTA RICA

Informe Estado de la Nación 2012: Democracia está en su punto más bajo de apoyo

SACARON GRUA

NOTICIAS DE ULTIMA HORA 9 DE NOVIEMBRE 2012

Grand Cayman HD

GRAN CAYMAN CRUCERO ENERO 2012 GLANDEUR OF THE SEAS VIDEO 25

Mario Zamora declaró a La Nación que nadie está por encima de ley para justificar la violencia con que fueron tratados la Diputada Carmen Granados, el Diputado Claudio Monge y decenas de manifestantes. Se le recuerda al Señor Ministro abogado de profesión que las y los Diputados de la República cuentan con Inmunidad Parlamentaria justamente para poder denunciar libremente actos que atenten contra los intereses del pueblo. La mayoría de las veces los diputados(as) olvidan para que fueron electos, pero ayer Carmen Granados y Claudio Monge solo estaban cumpliendo con el mandatado que se les dio yNINGUN POLICIA por más formación militar que haya recibido TIENE DERECHO A VIOLAR LA INMUNIDAD PARLAMENTARIA DE UN DIPUTADO así se lo haya ordenado el mismo Ministro de Seguridad. El atropello infringido ayer a ambos diputados mancilló la democracia costarricense, pisoteó al Primer Poder de la Repú - Momento en que los policías derriban a la Diputada Carmen Granados al pavimento. Ni se encontraba sobre ningún Jeep, ni peleaba con nadie… ¡a mansalva! blica y denigró totalmente el derecho a la libertad de expresión y manifestación al que tenemos derecho todos los ciudadanos en Costa Rica y en todas las democracias del mundo. Exigimos la renuncia de Mario Zamora a su cargo como responsable último de todos los actos de la Fuerza Pública y los policías que se atrevieron a ponerle la mano encima a ambos diputados deben ser despedidos inmediatamente. Lo acontecido ayer amerita una sanción ejemplar y una investigación para que TODOS LOS RESPONSABLES SEAN SANCIONADOS. Costarricenses es hora de empuñar los valores democráticos que nos han inculcado siempre, la represión y la violencia no forma parte de nuestra identidad, nuestra Democracia está en peligro sepamos defenderla sin temor. “SEPAMOS SER LIBRES NO SIERVOS MENGUADOS” NADIE ESTA POR ENCIMA DE LA LEY.

TicoVisión Costa Rica Costa Rica: Nadie está por encima de la ley - TicoVisión - Costa Rica Diario Informativo - TicoVisión

HERBAL CLEAN PRESENTA CHANCES VIERNES 9 DE NOVIEMBRE 2012 SORTEO 5796

Dos diputados del Partido Acción Ciudadana (PAC), Claudio Monge y Carmen Granados, fueron agredidos por la policía antimotines en medio de una protesta que grupos sindicales y comunales protagonizaron este jueves frente al edificio de la Caja Costarricense del Seguro Social (CCSS) en la avenida segunda.