Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 7, 2012

PROXIMOS PARTIDOS ELIMINATORIAS DE CONCACAF RUMBO AL MUNDIAL BRASIL 2014

martes, 11 de septiembre de 2012HoraLocalVisitanteTicketsEstadio17:00 ETAntigua y Barbuda vs GuatemalaGrupo 1entradas17:00 ETEstados Unidos vs JamaicaGrupo 1entradas17:00 ETGuyana vs El SalvadorGrupo 2entradas17:00 ETMéxico vs Costa RicaGrupo 2entradasEstadio Azteca21:05 ETPanamá vs CanadáGrupo 3entradasEstadio Rommel Fernandez

ELIMINATORIAS CONCACAF - INFORMACION BRASIL 2014 - LA VOZ DEL PUEBLO: TABLA DE POSICIONES Y PROXIMOS PARTIDOS DE LAS ELI...

ELIMINATORIAS CONCACAF - INFORMACION BRASIL 2014 - LA VOZ DEL PUEBLO: TABLA DE POSICIONES Y PROXIMOS PARTIDOS DE LAS ELI...: CALENDARIO OFICIAL DE LAS 3 CUADRANGULARES DE CONCACAF RUMBO AL MUNDIAL BRASIL 2014- FECHA HORA ESTADIO DIA. - BMO Field martes, ...

Más lejos del Mundial EL SALVADOR

SAN SALVADOR. Isidro Gutiérrez abrió el marcador al minuto 3 con un disparo de pierna derecha tras un centro desde la izquierda de Rafa Burgos, en un arranque inmejorable de El Salvador. Pero fue un espejismo, pues no logró mantener un ritmo constante con el control de la pelota, pero dejó muchos espacios atrás que aprovecharon los visitantes, que en un error en el medio terreno armaron el contragolpe, que finalizó con un tanto de Trayon Bobb  al minuto 15.

El gol puso de manifiesto que El Salvador se había confiado demasiado. Por ello, el seleccionado nacional intentó retomar la posesión. El conjunto se vio mejor en ese tramo, y fue cuando se fue arriba, al minuto 28 con un tanto de Osael Romero, tras un centro desde la derecha de Isidro Gutiérrez.

El primer tiempo se fue así, con la ventaja de El Salvador y mostrando buenos momentos. Sin embargo, en el segundo, Guyana adelantó filas, metió más hombres de ataque ante la pasividad de El Salvador, que le regaló los espacios.

La cuenta la…

El Salvador tropieza con Guyana en debut del "Cuate" Castillo

Silbidos, inquietud y hasta pocas esperanzas ha dejado en El Salvador el estreno del entrenador mexicano Juan de Dios "el Cuate" Castillo, quien en su primer duelo eliminatorio al frente de esta selección, no logró más que un empate ante Guyana en el estadio Cuscatlán.
Isidro Gutiérrez a los tres minutos y Osael Romero al 28 anotaron para El Salvador, mientras que por Guyana lo hizo Treyon Bobb a los 15 y 53. Los cuscatlecos tuvieron muchas oportunidades de anotar pero la desesperación invadió a sus jugadores que nunca pudieron anotar el tanto que les diera la victoria y aprovechar la derrota de Costa Rica en San José ante México. Con el resultado, El Salvador se queda con dos puntos y Guyana ganó su primer punto en el Grupo B. Guyana recibirá el 11 de septiembre en su casa a los salvadoreños en la cuarta fecha de la serie.