viernes, 7 de septiembre de 2012

Más lejos del Mundial EL SALVADOR


SAN SALVADOR. Isidro Gutiérrez abrió el marcador al minuto 3 con un disparo de pierna derecha tras un centro desde la izquierda de Rafa Burgos, en un arranque inmejorable de El Salvador.
Pero fue un espejismo, pues no logró mantener un ritmo constante con el control de la pelota, pero dejó muchos espacios atrás que aprovecharon los visitantes, que en un error en el medio terreno armaron el contragolpe, que finalizó con un tanto de Trayon Bobb  al minuto 15.

El gol puso de manifiesto que El Salvador se había confiado demasiado. Por ello, el seleccionado nacional intentó retomar la posesión. El conjunto se vio mejor en ese tramo, y fue cuando se fue arriba, al minuto 28 con un tanto de Osael Romero, tras un centro desde la derecha de Isidro Gutiérrez.

El primer tiempo se fue así, con la ventaja de El Salvador y mostrando buenos momentos. Sin embargo, en el segundo, Guyana adelantó filas, metió más hombres de ataque ante la pasividad de El Salvador, que le regaló los espacios.

La cuenta la cerró el mismo Bobb tras una desatención de la zaga nacional al minuto 53, que dejó mudo al Cuscatlán. Lo que vino después fueron unos minutos de pesadilla para El Salvador, que no encontró la forma de llegar a la meta de Guyana.

Juan de Dios Castillo se aguantó bastante tiempo los cambios, y mandó a Jaime Alas que estrelló una pelota en el poste.

Eso fue todo, ahora El Salvador tiene dos puntos que lo ponen lejos del camino a Brasil 2014, mientras que Guyana sumó su primera unidad del certamen.

No hay comentarios: