Entradas

Mostrando entradas de enero 1, 2009
Imagen
Sedentarismo: una amenaza para su salud y su figura

Estudio reciente indica que las personas con baja actividad física están propensas a comer más

Las personas que llevan una vida sedentaria no solo queman menos calorías, sino que tienen más hambre que las que practican actividades moderadas como andar, según un estudio preliminar efectuado por científicos estadounidenses.
“Estar sentado en el sofá o ante el escritorio no solo no quema calorías, sino que puede llevar a querer comer más”, afirmó el Dr. Barry Brown, uno de los autores del informe.
El estudio fue llevado a cabo por el departamento de Kinesiología de la Universidad de Massachusetts y de Ciencias Biomédicas de la Universidad de Misuri.
Las conclusiones de los científicos contradicen la creencia popular de que cuanta más energía se gasta más hambre se tiene y viceversa.
Para llegar a esa conclusión, los investigadores sometieron a seis personas jóvenes, delgadas y en buena forma física —dos mujeres y cuatro hombres— a tres situac…

COSTA RICA INICIO EL AÑO 2009 CON ESPECTATIVAS POR SER AÑO ELECTORAL / FELIZ AÑO 2009

Imagen
Ordenar por importanciaOrdenar por fecha

LetsGoDigital Camera ReviewFeliz Año 2009
LetsGoDigital Camera Review -31 Dic 2008
Un año de trabajo duro y muchas largas horas ha finalizado. Todo lo que nos queda por hacer ahora es desearte una Feliz Nochevieja y un Feliz y Próspero ... ¿Feliz año 2009?
Xornal -hace 1 hora
Visto lo visto, puede que el mejor de los deseos para este año que comienza continúe siendo el clásico: ¡de corazón, en el 2009 felicidad y salud (física y ...
Xataka¡Feliz año 2009 a todos!
Xataka -hace 5 horas
Con el nuevo año ya entrado desde hace unas horas, no queríamos dejar pasar la oportunidad de desearos un buen y feliz año 2009...
Melilla HoyFeliz año nuevo, ¡pero paguen lo que deben!
Melilla Hoy -hace 46 minutos
¡Ojalá algún día los que nos gobiernan hoy y mañana tengan que pagar y respondan de sus responsabilidades¡ Feliz año 2009, y paguen lo que deben de una vez! ... ¡Feliz Año 2009!
Correo (Perú) -hace 16 horas
¿Cuáles serán las obras más importantes planificadas para el…

HOROSCOPO PARA TODOS LOS SIGNOS ZODIACALES EN EL AÑO 2009 / EN LO ECONOMICO, EN EL AMOR, EN LA SALUD EN LO ESPIRITUAL / HOROSCOPO 2009 /

Aries (21 de marzo al 20 de abril)- Económico: iniciar proyectos que requieran trabajar con grupos o asociaciones está favorecido este año. Año de recibir ayudas, así que como dice la Biblia, pedid y se os dará. Gozarás de suerte y prestigio.- Amor: año de renovación afectiva, ya sea iniciando una nueva relación o consolidando la que tienes de tiempo atrás. Especialmente en el último trimestre del año vivirás acontecimientos gratificantes y sorpresivos.- Salud: Saturno en tu área de la salud te pide que lleves una vida más sana, los excesos que tengas serán cobrados con dolencias físicas. Cuida especialmente los dientes, las rodillas, la piel y el cabello.- Espiritual: el ángel Vevaliah (43), te acompañará este año en una transformación radical que tendrá tu vida. Volverás a empezar desde el principio, pero renacerás con mayor felicidad en el amor y éxito laboral. Puedes invocarlo entre las 2:00 p.m. y 2:20 p.m.- Decreto rúnico para que te repitas todos lo días: “Dios me ayuda a canal…

PREDICEN QUE EL AÑO 2009 SERÁ MUY CALUROSO

El 2009 será uno de los cinco años más calurosos desde 1850 EL PERIÓDICO
LONDRES El año 2009 estará entre los cinco más cálidos de los que se tiene registro histórico, según predijeron el pasado martes científicos del Met Office (la oficina meteorológica del Reino Unido) y de la Universidad de East Anglia (Norwich). Este grupo de expertos británicos pronostica que la temperatura media en el planeta se situará ese año en 14,44 grados centígrados, 0,44 grados por encima de la media oficial registrada desde la década de los 60.
Con los termómetros en ese nivel, el 2009 se convertiría en el año más caluroso desde el 2005 y confirmaría, según los meteorólogos, el lento pero constante aumento de las temperaturas en la Tierra.
Los registros sobre los que se establece la temperatura media, que comenzaron en el 1850, muestran que 10 de los años más calurosos en el último siglo y medio corresponden al periodo 1997-2008. El récord lo tiene por ahora 1998, año en el que la temperatura media alcanzó lo…

EL AÑO 2009 SERÁ EL PEOR AÑO DEL SIGLO PARA VENEZUELA

Imagen
2009 será el peor en un siglo de historiaOrlando Calofré Amador/Revista Zeta
Los analistas venezolanos visualizan que la caída en los precios del petróleo incidirá en una aguda crisis económica para el 2009, calificándola- desde ya- como “la más terrible que se recordará en más de un siglo de historia”.
2009 abrirá no sólo con la inflación más alta del Continente que imposibilitará el ahorro de los venezolanos, sino con una Pdvsa endeudada, un país en alto riesgo, sin capacidad de exportación de productos no petroleros, importando gasolina a precios internacionales para venderla en el mercado nacional a US$ 0.04 el litro, problemas sindicales, arbitraje petrolero internacional y descapitalización tecnológica petrolera.Los pronósticos:1) Si el precio de la cesta venezolana promedia el 2009 por debajo de 45 dólares, el crecimiento será negativo.2) Inflación entre un 35% a 40%.3) Nivel de desempleo en el 11%, lo que vendría a significar aproximadamente unas 500.000 personas nuevas que pasa…

PREDICCIONES PARA EL MUNDO EN EL NUEVO AÑO 2009

Imagen
Predicciones generales:El año 2009 marca el inicio de grandes cambios que han de darse en toda la tierra, especialmente en el ambiente político, debido al tránsito de Plutón en la constelación de Capricornio, tránsito que no ocurría desde 1770-1790. En aquel entonces Estados Unidos se independizó de Inglaterra y Francia se desangró en una cruenta revolución. Se pasó del feudalismo al capitalismo. Actualmente se presagia que Estados Unidos dejará de ser la única potencia mundial pues ha de compartir el poderío que actualmente ejerce, con otros colosos, con otras economías pujantes como “China, Rusia, Brasil e India”.Los atentados y el terrorismo no darán tregua. 

El mundo entero cambiará de mando. Gente nueva con mentalidad diferente asumirá el poder en la mayoría de naciones. Las religiones tradicionales padecerán de grandes cambios también, ya que grupos reformistas querrán dejar atrás preceptos obsoletos y leyes medievales.

Entre los países que se verán mayormente beneficiados en el 2…

PREDICCIONES PARA EL 2009 EN COSTA RICA. ALAJUELENSE CAMPEÓN , LA SELECCION DE COSTA RICA AL MUNDIAL Y MÁS

Un año no tan malo para la economía de las familias costarricenses es lo que predice la astróloga Beatriz Puerta para el 2009.Además, en el tema migratorio vislumbra logros importantes que redundarán en aspectos positivos, como la reducción de la delincuencia a largo plazo.En el campo político ve al candidato liberacionista Johnny Araya con buen empuje en el 2009 y afirma que el mandatario Óscar Arias tendrá un excelente año, pero no se casará.¿Se imagina nuevamente a la Selección Nacional en un Mundial de Fútbol o a La Liga campeón? La astróloga lo ve posible, aunque augura que el Deportivo Saprissa en el primer trimestre del año seguirá mandando.Estas y otras predicciones nos adelantó la reconocida astróloga.“El 2009 trae restricciones para todos los países, pero Costa Rica no será el más atormentado. La recesión que hubo en el 2008 les enseñará a generar soluciones sin depender del extranjero. Lo más duro ya pasó. Viene un período de recuperación”, afirmó.Por fin entrará a regir el…

PREDICCIONES PARA EL AÑO 2009 / Victor Emilio Granados Calvo

PREDICCIONES PARA EL 2009 Aunque no sea experto en quiromancia, astrología y otras artes de la adivinanza, la suerte y demás atisbos del futuro, hay algunas cosas de nuestro país tristemente predecibles que me animo a asegurar, nos esperan el año nuevo.La cantidad de delincuentes, la violencia con la que actúan, la inseguridad y desprotección en la que vivimos los ciudadanos, continuará desdichadamente siendo pan de todos los días, a pesar de las nuevas leyes que se aprobarán a brincos y saltos en una Asamblea Legislativa en la que por cierto, se ven pocos cambios y se seguirá legislando en contra de los intereses de la mayoría.En lo económico el panorama es totalmente sombrío. El Ministerio de Hacienda reconocerá que la recesión mundial nos golpea fuerte y directamente, los pagos sobre hipotecas crecerán por efecto en las alzas de la tasa básica pasiva, la inversión extranjera se paralizará y la oferta de créditos productivos se limitará exclusivamente a mega proyectos, dejando por fu…

PREDICCIONES PARA EL AÑO 2009 PARA COSTA RICA SEGÚN UNIVISION

Aquí tenemos otra nación Virgo, pero con una gran influencia del signo de Tauro (10 de mayo) lo cual crea una dualidad interesante en este año 2009 que numerológicamente simboliza un dos. 


Los retos que el país y su presidente Oscar Arias enfrentarán en este ciclo se relacionan con dos puntos fundamentales: uno la seguridad nacional pues lamentablemente el crimen organizado y las pandillas de narcotraficantes querrán aprovechar el democrático y tradicional apacible suelo costarricense para obrar impunemente, algo que forzará a tomar fuertes medidas a fin de mantener la paz y estabilidad que goza esta nación ecológica y pacífica. 


El turismo continuará siendo una de las principales fuentes de ingresos del país y por tanto motivo de preocupación para evitar que las situaciones inestables vayan a perjudicar ese importantísimo sector de la economía. Asimismo se prevé un auge dentro de las industrias farmacéuticas y electrónicas lo cual ayudará a elevar el ingreso de los costarricenses. 


Haci…

Los 1001 propósitos para el nuevo año 2009

Dejar el tabaco, hacer ejercicio, llevar una dieta sana, buscar pareja, salir más, leer más.... la lista es interminable, inabarcable y, sobre todo, irreal
¿Quién no ha hecho buenos propósitos ante la llegada del nuevo año? ¿Y cuántos pueden asegurar que los han cumplido, si quiera a medias? Seguro que la mayoría en el primer caso y la inmensa minoría en el segundo. Para ayudarnos han surgido tantos libros de propuestas como intenciones tenemos. Dejar el tabaco, hacer ejercicio, llevar una dieta más sana, romper o tratar de salvar una relación, buscar pareja, salir más, leer más, estudiar más.... la lista es interminable, inabarcable y, sobre todo, irreal, porque nos proponemos hacerlo todo y ya y encima queremos que los resultados sean inmediatos y sin esfuerzo. La Universidad de Hertfordshire (Gran Bretaña) realizó el pasado año un estudio en el que participaron 3.000 voluntarios. Un 52% de ellos dijeron confiar en llevar a buen fin sus buenos propósitos de nuevo año pero cuando pasaro…

COSTA RICA RECIBIO CON EUFORIA EL AÑO NUEVO 2009. PRIMERAS HORAS TRANSCURREN CON NORMALIDAD

Imagen
Ordenar por importanciaOrdenar por fecha Con los brazos abiertos el mundo recibe a 2009
La Opinión -hace 28 minutos
El mundo recibe este 2009 con la promesa de Año Nuevo de reducir gastos, luego del añomás complicado en materia financiera de las últimas décadas, ... 2009año de crisis y de esperanza
La Opinión -hace 29 minutos
(FOTO:AP) El nuevo año arranca envuelto en una profunda crisis económica que, si bien tuvo su raíz en la debacle hipotecaria de Estados Unidos, ... Año 2009: Firmeza de propósito, serenidad y optimismo
El Comercio Perú -hace 32 minutos
Pasamos nuevamente la página y entramos a un nuevo año, usualmente una ocasión para reflexionar sobre lo avanzado y, a partir de allí, fijarnos nuevas metas ... Resuenan balazos en toda la ciudad
Puente Libre La Noticia Digital -hace 36 minutos
En lo que se ha vuelto una tradición de nueva cuenta se dejan escuchar las detonaciones de arma de fuego en toda la frontera con la llegada del año nuevo... Nuggets celebran Año Nuevo con hazaña de s…