jueves, 1 de enero de 2009

PREDICCIONES PARA EL AÑO 2009 PARA COSTA RICA SEGÚN UNIVISION

Aquí tenemos otra nación Virgo, pero con una gran influencia del signo de Tauro (10 de mayo) lo cual crea una dualidad interesante en este año 2009 que numerológicamente simboliza un dos. 


Los retos que el país y su presidente Oscar Arias enfrentarán en este ciclo se relacionan con dos puntos fundamentales: uno la seguridad nacional pues lamentablemente el crimen organizado y las pandillas de narcotraficantes querrán aprovechar el democrático y tradicional apacible suelo costarricense para obrar impunemente, algo que forzará a tomar fuertes medidas a fin de mantener la paz y estabilidad que goza esta nación ecológica y pacífica. 


El turismo continuará siendo una de las principales fuentes de ingresos del país y por tanto motivo de preocupación para evitar que las situaciones inestables vayan a perjudicar ese importantísimo sector de la economía. Asimismo se prevé un auge dentro de las industrias farmacéuticas y electrónicas lo cual ayudará a elevar el ingreso de los costarricenses. 


Hacia el ciclo de los eclipses el volcán Arenal puede dar una sorpresa, particularmente cuando ocurran los eclipses de Sol. En ese período también pueden ocurrir algunas lluvias torrenciales que causen deslaves y otros problemas similares. 


Las perspectivas, sin embargo, son bastante alentadoras y una vez superados los obstáculos que serán tomados como retos o desafíos para crecer, habrá un pequeño, pero constante aumento de los niveles económicos totales y el producto bruto nacional.

Se firmarán nuevos convenios y alianzas para la protección ambiental y nuevamente Costa Rica será reconocida como una de las naciones más positivamente orientadas en la ecología mundial para salvar el planeta.

No hay comentarios: