Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 13, 2012

HEREDIANO VENCIO AL SAPRISSA 2-1 CON DOBLETE DE ESTEBAN RAMIREZ Y ES LIDER TEMPORAL DEL CAMPEONATO

Esta noche el “clásico del buen fútbol” tuvo cita en el estadio Eladio Rosabal Cordero de Heredia, con el premio de darle el liderato provisional (al menos por un día) al ganador del partido.
Al inicio del partido Saprissa aguantó al herediano, arriesgando poco y esperando llegar al área florense por los costados. Como el pasar de los minutos el cotejo, comenzó con un intenso ida y vuelta por parte de ambos equipos, pero con poca claridad en las jugadas al momento de concretar frente el área contraria. En el minuto 36, “El Team” logró quebrar la defensa morada, colocando el 1-0 en el marcador con anotación de Esteban Ramírez, para enviar a los equipos al descanso con la ventaja florense. Intenso arranque de las acciones en la etapa complementaria, nuevamente con un juego de ida vuelta. El Deportivo Saprissa, emparejó el marcador a los 54 minutos con un zurdazo de Deyver Vega, para el 1-1 en el tanteador. Seguidamente de su anotación,  Vega salió expulsado del terreno de juego, dejando…

Y otro Gol. Heredia

VIDEOS DE ►► El 'Endeavour', el último transbordador

Resultados de la búsqueda ► 1:07► 1:07 El último transbordador de la NASA realizó su viaje...youtube.com20 Sep 2012 - 1 min - Subido por Clima24Siete
El transbordador Endeavour, el último de la flota de la NASA, aterrizó ayer ... ( Texas), en su viaje final hacia...

Aquí no hace falta más plata, SOBRA Plata, lo que pasa es que la tiramos a la basura todos los días, o a los bolsillos de una argollita.

Datos increíbles.
1. En Dubai hacen un metro con dinero del petróleo. OK, se gastaron $7 billones- (Fotos al final) http://www.arabianbusiness.com/dubai-metro-cost-set-rise-by-over-3bn-14849.html Es CASI gratis. Un boleto mensual ilimitado sale como en 21.000 cls, o se puede pagar 121 cls un solo viaje. http://dubaimetro.eu/tickets-card
2. En Panamá construyen un metro como el de Barcelona, que vale $1.900 millones. http://www.nacion.com/2012-08-28/Mundo/Panama-aprovecha-construccion-del-metro-para-ordenar-capital.aspx
3. En Venezuela, que también es país petrolero, se gastaron $4.000 millones en armas... http://elmundo.com.sv/chavez-compra-armas-rusas-con-valor-de-4000-millones Pero sólo ampliarán una rama del Metro de Caracas (construido en 1977) por un monto de $400 millones. http://www.elmundo.com.ve/noticias/economia/politicas-publicas/alstom-gana-contrato-para-linea-2-de-metro-los-teq.aspx O sea que Venezuela ya podría tener DOS metros como el de Panamá, o la mitad del que tiene Duba…

PARA FIFA COSTA RICA ES LA POTENCIA CENTROAMERICAN...

ELIMINATORIAS CONCACAF - INFORMACION BRASIL 2014 - LA VOZ DEL PUEBLO: PARA FIFA COSTA RICA ES LA POTENCIA CENTROAMERICAN...: FIFA destaca juego entre Costa Rica y El Salvador El juego entre El Salvador y Costa Rica disputado ayer fue considerado por la...

El Partido Acción Ciudadana (PAC) demandó al consejo directivo de la Superintendencia de Telecomunicaciones (Sutel) para que explique por qué trata de limitar el desarrollo del ICE, sometiéndolo a condiciones que dañan su patrimonio institucional. La fracción parlamentaria de la agrupación opositora se refiere a una resolución de Sutel mediante la cual autoriza al ICE a comprar la empresa Cable Visión con la condición de que devuelva varios segmentos del espectro radioeléctrico, que tienen un elevado valor comercial.

Emplazan a SUTEL por presiones contra ICE Redacción
Según ingenieros del ICE, la Sutel pretende que el ICE entregue frecuencias radioeléctricas que tienen un valor de mercado de 350 millones de dólares. El Partido Acción Ciudadana (PAC)  demandó al consejo directivo de la Superintendencia de Telecomunicaciones (Sutel) para que explique por qué trata de limitar el desarrollo del ICE, sometiéndolo a condiciones que dañan su patrimonio institucional. La fracción parlamentaria de la agrupación opositora se refiere a una resolución de Sutel mediante la cual autoriza al ICE a comprar la empresa Cable Visión con la condición de que devuelva varios segmentos del espectro radioeléctrico, que tienen un elevado valor comercial. Los segmentos de frecuencias son de 1880 MHZ a 1920 MHZ (40 MHZ), los segmentos de 2520 MHZ a 2620 MHZ y 2640 MHZ a 2690 MHZ (150 MHZ), así como los  segmentos de 3440 MHZ a 3600 MHZ (160 MHZ). La diputada Yolanda Acuña Castro y los diputados Manrique Oviedo Guzmán, Claudio M…

El Salvador dice adiós a la hexagonal al caer 0 - 1 ante Costa Rica VIDEO

IMN asegura que disminuirán lluvias pero que se sentirá más frío

Piden 25 años de cárcel contra sospechosa de lanzar ácido a maestra

INS pide aumento en el marchamo

CCSS presentó guía que ayudará a prevenir enfermedades mentales

Diez municipalidades están bajo la mira de la policía judicial

UCR no sancionaría a estudiantes que protestaron en Asamblea Legislativa

Rechazan petición para ajustar tarifas de peaje en vía San José San R...

Restos de José Merino ya no llegarán este miércoles al país

Sindicatos podrían realizar protesta en los próximos días

TERREMOTO EN COSTA RICA - OVSICORI ANUNCIA NUEVO TERREMOTO EN MENOS DE 10 DIAS PARA EL PAIS.

• Según estudio del Ovsicori, tras sismo de ayer en Parrita SE ESPERA UN NUEVO TEMBLOR EN 10 DÍAS

Era la 1:24 p.m. cuando Costa Rica se movió nuevamente debido a un sismo de 5,3 grados Richter con epicentro 11 kilómetros al suroeste de Parrita, en Puntarenas. El movimiento, considerado por el Observatorio Vulcanológico y Sismográfico de Costa Rica (Ovsicori) como un típico sismo de subducción, o sea que la placa Cocos se mete debajo de la Caribe, es completamente independiente del ocurrido el 5 de setiembre en Nicoya, así lo afirmó Lepolt Linkimer, de la Red Sismológica Nacional. “El temblor de ayer es totalmente aparte del sucedido en Nicoya, lo único similar es el proceso de subducción que presentan, pero producto del lugar del epicentro no se consideran para nada relacionados”, explicó. Muchas preguntas surgieron a raíz de la publicación de la zona del epicentro, pues en San José como en Pérez Zeledón se sintió muy fuerte. Como asegura Linkimer, muchas personas consideran a Parrit…