sábado, 13 de octubre de 2012

HEREDIANO VENCIO AL SAPRISSA 2-1 CON DOBLETE DE ESTEBAN RAMIREZ Y ES LIDER TEMPORAL DEL CAMPEONATO

Esta noche el “clásico del buen fútbol” tuvo cita en el estadio Eladio Rosabal Cordero de Heredia, con el premio de darle el liderato provisional (al menos por un día) al ganador del partido.
Al inicio del partido Saprissa aguantó al herediano, arriesgando poco y esperando llegar al área florense por los costados.
Como el pasar de los minutos el cotejo, comenzó con un intenso ida y vuelta por parte de ambos equipos, pero con poca claridad en las jugadas al momento de concretar frente el área contraria.
En el minuto 36, “El Team” logró quebrar la defensa morada, colocando el 1-0 en el marcador con anotación de Esteban Ramírez, para enviar a los equipos al descanso con la ventaja florense.
Intenso arranque de las acciones en la etapa complementaria, nuevamente con un juego de ida vuelta.
El Deportivo Saprissa, emparejó el marcador a los 54 minutos con un zurdazo de Deyver Vega, para el 1-1 en el tanteador.
Seguidamente de su anotación,  Vega salió expulsado del terreno de juego, dejando a su equipo contra la marea, ante un aguerrido equipos herediano.
En el cierre del partido – minuto 88 – Esteban Ramírez con su segundo gol de la noche, con cobro de penal le dio la victoria por 2-1 al equipo florense.
Con este resultado Saprissa se queda con 24 puntos. Mientras que el Club Sport Herediano ya suma 26 unidades y es líder provisional del torneo de invierno.
Alineaciones:
Herediano: Daniel Cambronero, Waylon Francis, Christian Montero, José Garro, Marvin Obando, Esteban Granados, Carlos Hernández, Elías Aguilar (José Sánchez, 65’), Esteban Ramírez, Yendrick Ruíz y Minor Díaz (Marvin Angulo, 73’).
Deportivo Saprissa: Víctor Bolívar, Michael Barquero, Alexander Robinson, Oscar Duarte, Douglas Sequeira. Juan Bustos Golobio, Manfred Russell (Luis Diego Cordero, 80’), José Luis Cordero, José Carlos Cancela (Fernando Paniagua, 72’), Deyver Vega (Expulsado, 55’) y Daniel Colindres (Alejandro Castro, 65’).

No hay comentarios: