RADIO SONORA NUMERO 1 EN COSTA RICA

RADIO SONORA NUMERO 1 EN COSTA RICA
DE UN CLICK EN LA IMAGEN Y ESCUCHE EL AUDIO DE RADIO SONORA 700 AM

¿TEMAS POR LOS QUE EL PUBLICO INGRESA A NUESTRA PAGINA ?

ESCUCHE RADIO SONORA POR INTERNET

ESCUCHE RADIO SONORA POR INTERNET
DE CLICK EN LA IMAGEN Y ESCUCHE EN VIVO RADIO SONORA

TEMAS DE VISITA

REPRODUCTORES

RADIO SONORA 700 AM

RADIO SONORA  700 AM
ESCUCHENOS EN INTERNET www.radiosonoracr.com

EL TIEMPO EN SAN JOSE, COSTA RICA

PROGRAMA QUE SE TRANSMITE DESDE 1995 EN COSTA RICA. ESCUCHELO EN RADIO SONORA 700 AM. DE LUNES A VIERNES DE 9 AM A 12 MD. DIRECTOR WALTER EDUARDO RODRIGUEZ CAMPOS TELEFONOS: 22442727 - 87151515

ESCUCHE RADIO SONORA EN VIVO 24 HORAS AL DIA

ESCUCHE RADIO SONORA EN VIVO 24 HORAS AL DIA
DE CLICK EN EL LOGO DE RADIO SONORA

ARCHIVO DE TEMAS

miércoles, 30 de julio de 2008

Presidentes Brasil y Costa Rica firman acuerdo biocombustibles

BRASILIA (Reuters) - El presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, firmó el miércoles un acuerdo con su colega de Costa Rica, Oscar Arias, para la producción de biodiésel con tecnología brasileña en el país centroamericano.
Los mandatarios, durante una visita de Arias a Brasilia, también suscribieron convenios relativos al servicio de correos y la salud pública.
"Brasil percibe en esta asociación con Costa Rica el modelo que desea desarrollar con toda América Central," dijo Lula en un almuerzo ofrecido a Arias, al subrayar el convenio de biocombustibles.
El mandatario también insistió en la necesidad de un acuerdo entre el bloque Mercosur, que conforman Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay, y el Sistema de Integración Centro-Americana (Sica), conformado por El Salvador, Costa Rica, Honduras, Guatemala, Belice, Nicaragua, Panamá y República Dominicana.
"La conclusión de un área de libre comercio entre el Mercosur y el Sica aprovechará complementariedades, multiplicará inversiones, así como promoverá la cooperación técnica y transferencia de tecnología," dijo Lula.
El presidente subrayó que la unión de las dos regiones "es indispensable en un momento en que asistimos a la grave crisis financiera que asola a los países desarrollados."
Lula confirmó que invitó a todos sus colegas de América Latina y el Caribe a una cumbre sobre integración y desarrollo, el 16 y 17 de abril en la ciudad de Salvador, en el noreste de Brasil.
Arias también defendió la idea de integración, indicando que ese acuerdo aumentaría el comercio entre las dos áreas y sería bueno para los países más pobres.
"Si mañana el Sica no tuviera interés suficiente en negociar con el Mercosur, Costa Rica negociará," afirmó.