Entradas

Mostrando entradas de noviembre 13, 2012

La preocupación por la “Ley mordaza” no solo es un tema de conversación en Costa Rica, ya que en las últimas horas el Colegio Latinoamericano de Periodistas (Colaper) mostró gran preocupación al respecto. De hecho envió una misiva donde le solicita a la defensora de los Habitantes, Ofelia Taitelbaum, que interponga una acción de inconstitucionalidad ante la Sala Cuarta lo más pronto posible. Juan Delgado Celis, vicepresidente del Colaper y director de Relaciones Exteriores, se encargó de dar a conocer la posición de este ente mediante un comunicado de prensa donde rechaza tajantemente el actuar del gobierno costarricense contra la libertad de expresión.

¿Einstein era ateo?

El diputado del partido Frente Amplio, José María Villalta, indicó a crhoy.com que existen intereses por parte del Gobierno para tergiversar las declaraciones que hizo durante la manifestación del pasado 8 de octubre. Esto a raíz de un anuncio que realizaron esta tarde distintas asociaciones de policía en el que aseguraron iban a presentar una acusación contra el diputado Villalta por injurias y calumnias.

Laura Chinchilla aseguró hoy que “Lamentablemente la marcha de la semana anterior degeneró (…) en bochornosos actos de violencia que involucró a algunos diputados, lo que obligó a la policía a intervenir”. Así, Chinchilla justificó las actuaciones de las autoridades durante la marcha que realizaron grupos a favor de la Caja Costarricense del Seguro Social (CCSS) y arremetió contra los diputados que participaron en la misma.

JARABE EL PODERODO PRESENTA CHANCES DE HOY MARTES 13 DE NOVIEMBRE 2012. SORTEO 5797

Denuncian al ex Ministro de Transportes por las supuestas irregularidades en la Trocha | Repretel

AHORA RESULTA QUE LOS PERIODISTAS SOMOS LOS MENTIROSOS

Costa Rica: Periodistas latinoamericanos rechazan Ley Mordaza - Diario Digital Nuestro País

CRHOY - Tránsito normal y fluido en carretera General Cañas

Costa Rica: Periodistas latinoamericanos rechazan Ley Mordaza - Diario Digital Nuestro País