Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 11, 2009

Difunden páginas falsas de Rolando Araya en Facebook, Twitter y Blogger

Páginas falsas de Rolando Araya, candidato presidencial del Partido Alianza Patriótica (AP), se difunden en redes sociales como Facebook, Twitter y Blogger, propagando mensajes difamatorios.

Según indicó el propio candidato, desde hace varios días detectaron que en diferentes sitios de Internet se habían hecho cuentas a nombre de Rolando Araya, que él no había autorizado, ni mucho menos participado en comentarios en las mismas.

Araya Monge, indicó que en estas cuentas en Facebook y Twitter se utilizan en el perfil algunas fotografías de hace varios años, que probablemente las tomaron de otros sitios en la red.

Entre los mensajes que se envían en las cuentas falsas, están supuestos ataques de Araya a otros candidatos, como Eugenio Trejos del Frente Amplio, además de mensajes contra el sindicalismo.

Para el candidato, “estos actos de piratería lo que tratan es de enviar mensajes confusos a la población, poniéndome a pelear con otros compañeros del Movimiento Patriótico Nacional, personas po…

ROLANDO ARAYA MONGE ES EL CANDIDATO DE ALIANZA PATRIOTICA

La Asamblea Nacional de delegados del Partido Alianza Patriótica ratificó ayer a Rolando Araya como su candidato presidencial, con un voto en contra y una abstención.
La actividad prevista para las 10 de la mañana inició dos horas después debido a la falta de quórum.
El candidato a diputado por el primer lugar por Guanacaste, Óscar Campos caminaba de un lado a otro del edificio Cooperativo en San Pedro, llamando a los delegados a firmar para poder realizar la Asamblea.
“Hay todavía algunas desavenencias entre algunos de los candidatos a diputado, hemos buscado un acercamiento”, manifestó Campos.
Según Campos las dificultades para conformar el quórum se debieron a que todavía no esta conformado el proceso de elección en las municipalidades.
Rolando Araya, candidato presidencial, comentó que en la Asamblea que realizarán el 18 de octubre dará a conocer los nombres de los candidatos a las vicepresidencias.
Fuentes cercanas afirman que la primera vicepresidenta sería Lisbeth Quesada, exdefensor…

COSTA RICA Sorteo N° 4052 del Domingo 11 de Octubre de 2009 para la Lotería Nacional

Sorteo N° 4052 del Domingo 11 de Octubre de 2009 para la Lotería NacionalSEGUNDO PREMIO
SERIE 733 NUMERO 47
¢ 7.000.000,00
PREMIO MAYOR
SERIE 035 NUMERO 09
¢ 90.000.000,00 



TERCER PREMIO
SERIE 628 NUMERO 83
¢ 3.000.000,00
Aproximación Inmediata Anterior al
Premio Mayor
Serie 035 N° 08
¢ 700.000,00
Todos los billetes con el número 09
excepto el de la serie 035 pagan ¢48.000,00
Todos los billetes con la serie 035 excepto los números 8 - 9 - 10 pagan ¢35.000,00 
Todos los billetes con el número 47
excepto el de la serie 733 pagan ¢10.000,00
Todos los billetes con el número 83
excepto el de la serie 628 pagan ¢5.000,00
Aproximación Inmediata Posterior al
Premio Mayor
Serie 035 N° 10
¢ 700.000,00
Todos los billetes terminados en 9 excepto los números 09 pagan ¢10.000,00
El premio mayor correspondiente al sorteo 4052 es la serie 35 número 09, paga por cada fracción un monto de ¢9.000.000,00 y por entero un monto de ¢90.000.000,00El segundo premio corresponde a la serie 733 número 47, paga por cada fracción un mon…

En un día, Costa Rica olvida penurias y celebra doble

San José — El preámbulo no pudo ser mejor cuando, horas antes del crucial partido de la selección mayor ante Trinidad y Tobago por la clasificación al Mundial del 2010, los jóvenes de la sub20 estampaban su firma en la historia al obtener el pase a las semifinales de la copa del mundo en esa categoría.
Costa Rica inició la celebración el sábado y todo apunta a que no se detendrá sino hasta mediados de semana, cuando quede definido si pasará directo a Sudáfrica en un difícil choque de visita el miércoles a Estados Unidos. Pero antes, otro sueño, que incluso comparte el presidente Oscar Arias.
El martes, los juveniles enfrentarán a Brasil en semifinales y Arias anunció que todos los empleados públicos tendrán un asueto ese día de tres horas para poder disfrutar el partido. El país goza de un llamado fin de semana largo, pues el lunes es feriado por la conmemoración del día de las Culturas.
“Nos sentimos muy orgullosos y felices por esos muchachos, nunca me imaginé que íbamos a hacer un pap…

HONDUREÑOS LLORAN

Lágrimas de dolorLa afición catracha es grande y ama a su selección. por eso el llanto, por eso la tristeza, por eso el sufrimiento



SAN PEDRO SULA, 
HONDURAS


Se soñaba con algo histórico y al final se transformó en una noche negra para todos los hondureños.
Honduras cayó 3-2 frente a Estados Unidos y los miles de aficionados que llegaron al Olímpico salieron con una sola cara: la de la derrota.
Los catrachos lloraron y sufrieron una vez más porque el equipo que han apoyado incondicionalmente no obtuvo la clasificación al Mundial de Sudáfrica 2010.
Para nadie es un secreto que las cosas cambiaron y las lágrimas derramadas por los hondureños lo decían todo. Honduras lloró como si realmente la Selección hubiera quedado eliminada. El miércoles esperamos la fiesta.

Costa Rica a un triunfo del Mundial

SAN JOSÉ, COSTA RICA

Costa Rica puso fin a  su sequía de goles al vencer 4-0 a una impotente Selección de Trinidad y Tobago por la penúltima fecha de la hexagonal de Concacaf.
Con el resultado, los ticos toman un nuevo aire al llegar a 15 unidades y pasar al tercer puesto, luego de que Honduras cayera 3-2 ante EUA y se estancase con 13.
Los estadounidenses lideran con 19 puntos, uno más que México. El Salvador y Trinidad, los restantes dos, ya están eliminados. Costa Rica ganó sin grandes apuros y la tarea se le facilitó cuando el zaguero trinitario Radanfah Abu Bakr anotó un autogol a los 26 minutos.
Walter Centeno aumentó a los 50 con un leve toque y Álvaro Saborío abonó dos más a los 61 y 64.
El juego mostró a los ticos presionados para sumar puntos al acumular tres derrotas seguidas en sus últimos encuentros, cayendo del primer puesto de la tabla al cuarto en un derrumbe que le costó el puesto al anterior técnico Rodrigo Kenton. Su sustituto, el brasileño René Simoes, se estrenó e…

"Es necesario darle vuelta a esta página” REINALDO RUEDA TECNICO DE HONDURAS

"Es necesario darle vuelta a esta página”El rostro del técnico de Honduras, Reinaldo Rueda era un verdadero poema una vez terminado el partido de Honduras.

El rostro del técnico de la Selección Nacional, Reinaldo Rueda era un verdadero poema una vez terminado el partido de Honduras ante Estados Unidos.
El colombiano no podía creer que nuestros guerreros dejaran escapar tres puntos importantes en casa. 
“Duele mucho perder así. Por todo el trabajo que se ha estado haciendo y por el dolor del pueblo hondureño”, indicó a los medios de comunicación.
Agregó: “Sabíamos que nos íbamos a encontrar ante un equipo frío. Lamentablemente no supimos manejar los tiempos del partido. Al final eso nos costó caro”.
OTRA VEZ LOS GRINGOS 
Una vez más Estados Unidos nos amarga el sueño de acariciar el boleto a un mundial, esta vez a Sudáfrica 2010.
El DT de la Bicolor reconoció que los nuestros no estuvieron en su mejor noche. Especialmente en la zona de ataque donde se erró más de diez ocasiones en la met…

HONDUREÑOS LLORAN AMARGAMENTE DERROTA ANTE EEUU - LOS HONDUREÑOS SON FELICES SUFRIENDO EN EL FÚTBOL

San Pedro Sula,Honduras
Maldición... qué desastre. Esta afición no se merece tanto sufrimiento, tanta angustia. Sudáfrica sigue siendo un sueño que no pudimos hacer realidad en una noche fatal que nos dejó un sabor amargo y presentimientos de fantasmas del pasado.
Con un portero que nació para villano, una defensa de cristal, un técnico confundido y un delantero que tuvo miedo de consagrarse, no pudo haber fiesta.
La Selección nos defraudó y nos tocó ver cómo Estados Unidos, con el 3-2 a favor, festejó su clasificación en nuestro propio patio, en el estadio Olímpico, que fue testigo de un partidazo.
Es imposible dejar de pensar en el repechaje. La posibilidad continúa viva, pero hay que ser realistas: la cosa se puso complicada. Saquen las calculadoras.
Hay que rezar para que Costa Rica no derrote a Estados Unidos y jugar en el Cuscatlán a matar o morir. Un primer tiempo de ensueño, pero perdonando en la definición y el segundo de pesadilla.
Honduras presentó dos caras. Rambo, magistra…

Pavón dejó ir el empate de Honduras

El máxico artillero de Honduras, Carlos Pavón, tuvo en sus pies el empate para la Bicolor, pero falló y caímos 2-3 ante Estados Unidos que nos dejó en el cuarto lugar, repechaje, complicándonos el pase al Mundial y ahora hay que definir contra El Salvador el miércoles.
El equipo de las barras y las estrellas, que aseguró su sexta participación consecutiva en un Mundial, a los que asisten desde Italia-1990, se impuso con goles de Conor Casey (54 y 65) y Landon Donovan (70), mientras que los tantos catrachos fueron de Julio de León (46 y 77).
La eliminatoria regional es encabezada por Estados Unidos con 19 puntos, seguido de México (18) -también clasificado-, Costa Rica (15), Honduras (13), El Salvador (8) y Trinidad y Tobago (5).
El torneo otorga tres cupos directos para el Mundial y al cuarto la posibilidad de una repesca contra el quinto de Sudamérica. En la última fecha, el próximo miércoles, El Salvador recibirá a Honduras, Estados Unidos a Costa Rica y Trinidad y Tobago a México.

La pesadilla se vuelve a repetir / Diario Diez Honduras

LA AFICION HONDUREÑA HIZO GRANDES FILAS PARA INGRESAR AL ESTADIO Y VER PERDER A SU SELECCIÓN MAYOR 




Honduras cayó 3-2 en el estadio Olímpico frente a Estados Unidos y complicó su pase directo al Mundial.

Noche trágica en el Olimpico, noche para el olvido. La primer derrota en la era Rueda en este escenario nos llegó en el peor momento de la eliminatoria. Estados Unidos nos ganó 3-2 y ahora no dependemos de nosotros mismos.
Seguimos vivos, pero este golpe dolió y nos puede costar muy caro. Los norteamericanos nos mataron a su estilo, fríamente y nosotros pusimos fútbol y todo lo demás, pero no nos ajustó.
Nos falló Noel, nos falló Carlos Pavón y Rambo de León se destapó, pero ni su doblete nos pudo salvar del entierro gringo.
La sombra del 7 de octubre de 2001 ante Trinidad se volvió a repetir, sólo que esta vez el rival era distinto, pero el dolor se siente igual.
Honduras se mide el próximo miércoles a El Salvador al que tendrá que vencer y esperar que Costa Rica pierda o empate ante Estad…

PRENSA HONDUREÑA LAMENTA DERROTA ANTE EEUU. / ¡Qué amargura!.. expresa La Tribuna de Honduras

Qué dramático! ¡Qué angustioso! ¡Qué amargo!. Un Estadio Olímpico que estaba lleno de alegría e ilusión, terminó lleno de lágrimas, cuando la selección nacional no pudo culminar con el objetivo de clasificar al Mundial de Sudáfrica 2010. 
Wilson trata de levantar a Emilio, impotente ante la derrota de ayer.
Ahora le toca esperar lo que suceda en la última jornada, donde Honduras está obligada a ganarle a El Salvador y esperar que Costa Rica pierda ante Estados Unidos. De no ser así, a esperar la última oportunidad en el repechaje ante Uruguay o Argentina.   
Todo se daba a que la bicolor aprovechara la condición de local como lo ha hecho en esta eliminatoria y ganara el juego; sin embargo, se encontró con un rival muy frío, que se paró bien en el campo y que aprovechó tres oportunidades de gol para ganar 3-2. El equipo catracho puso alma, vida y corazón en el terreno de juego, luchó hasta el último segundo,  los jugadores hicieron un gran esfuerzo,  pero no se contó con la suficiente fort…