Entradas

Mostrando entradas de junio 27, 2013

Carlos Roverssi: “ya basta de difamaciones” en redes sociales | Monumental

Carlos Roverssi: “ya basta de difamaciones” en redes sociales | Monumental

Cable averiado Soy afiliado a la empresa de cable TIGO. Hace una semana me empezó a fallar la recepción en el televisor. Por más esfuerzos que han hecho los técnicos, no ha sido posible reparar el daño. En las oficinas me dicen que es un problema de la zona, y no saben hasta cuando se solucionará. ¿Será posible que se dure tanto?

Facturas digitales de Tigo Hace 6 meses que no recibo mi factura digital por parte de la compañía Tigo. En variadas ocasiones he puesto mi queja vía telefónica, pero han hecho caso omiso a mi reclamo. En enero, inclusive, me presenté a las oficinas de Tigo en La Sabana para hacer el reclamo personalmente. Sin embargo, y pese a que me aseguraron que resolverían el problema, este mes, nuevamente, la factura no llegó.

NO SE EMBARQUE ..... TIGO NO CUMPLE Contraté cable Tigo con ofertas del vendedor incluidas en el contrato, las que fueron incumplidas de parte de la empresa. Desde entonces solo hemos tenido inconvenientes pues he tenido que ir constantemente a la agencia de Curridabat a realizar los pagos. Sin embargo, nos mandan mensajes indicándonos que están pagos pendientes por montos superiores a los contratados, lo que demuestra una descoordinación total del sistema de cobro de dicha empresa.

Falla en canal CNN de Tigo

ASI SE EXPRESAN LOS USUARIOS DE TIGO.

Tigo encabeza denuncias de mal servicio y publicidad engañosa

Tigo El Salvador - Una estafa: quejas sobre un negocio redondo. ¿ Sabía usted que esa TIGO EL SALVADOR ES LA MISMA TIGO COSTA RICA ? ELLOS OPERAN DESDE EL SALVADOR Y DAN SERVICIO A COSTA RICA

TIGO UN ENGAÑO TOTAL EN COSTA RICA. EN TIGO SON EXPERTOS EN OFRECIMIENTOS Y MEDALLA DE ORO EN INCUMPLIMIENTOS

Un Mensaje a la Conciencia Video | Audio 27 jun 13

Lic Néstor Morera, no me amedrente ni me intimide, el problema Usted lo ocasionó, nunca el suscrito