Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 27, 2013

Cable averiado Soy afiliado a la empresa de cable TIGO. Hace una semana me empezó a fallar la recepción en el televisor. Por más esfuerzos que han hecho los técnicos, no ha sido posible reparar el daño. En las oficinas me dicen que es un problema de la zona, y no saben hasta cuando se solucionará. ¿Será posible que se dure tanto?

Cable averiado Soy afiliado a la empresa de cable TIGO. Hace una semana me empezó a fallar la recepción en el televisor. Por más esfuerzos que han hecho los técnicos, no ha sido posible reparar el daño. En las oficinas me dicen que es un problema de la zona, y no saben hasta cuando se solucionará. ¿Será posible que se dure tanto? Por dicha ya hay otras empresas que ofrecen lo mismo o más por menos dinero. Estoy en espera de ver la factura de fin de mes. Jorge A. López Trejos San José

Facturas digitales de Tigo Hace 6 meses que no recibo mi factura digital por parte de la compañía Tigo. En variadas ocasiones he puesto mi queja vía telefónica, pero han hecho caso omiso a mi reclamo. En enero, inclusive, me presenté a las oficinas de Tigo en La Sabana para hacer el reclamo personalmente. Sin embargo, y pese a que me aseguraron que resolverían el problema, este mes, nuevamente, la factura no llegó.

Facturas digitales de Tigo Hace 6 meses que no recibo mi factura digital por parte de la compañía Tigo. En variadas ocasiones he puesto mi queja vía telefónica, pero han hecho caso omiso a mi reclamo. En enero, inclusive, me presenté a las oficinas de Tigo en La Sabana para hacer el reclamo personalmente. Sin embargo, y pese a que me aseguraron que resolverían el problema, este mes, nuevamente, la factura no llegó. Como consumidora, tengo derecho a recibir dicho documento, y Tigo, como proveedor, tiene el deber de emitirlo, pero parece que esta obligación la pasan por alto. Eso sí, no se les olvida mensualmente hacerme un cobro adicional injusto pues, según ellos, no pago a tiempo. Si me enviaran la factura, esto no ocurriría. Andrea Chavarría Monge San José

NO SE EMBARQUE ..... TIGO NO CUMPLE Contraté cable Tigo con ofertas del vendedor incluidas en el contrato, las que fueron incumplidas de parte de la empresa. Desde entonces solo hemos tenido inconvenientes pues he tenido que ir constantemente a la agencia de Curridabat a realizar los pagos. Sin embargo, nos mandan mensajes indicándonos que están pagos pendientes por montos superiores a los contratados, lo que demuestra una descoordinación total del sistema de cobro de dicha empresa.

Problema con sistema de cobro Contraté cable Tigo con ofertas del vendedor incluidas en el contrato, las que fueron incumplidas de parte de la empresa. Desde entonces solo hemos tenido inconvenientes pues he tenido que ir constantemente a la agencia de Curridabat a realizar los pagos. Sin embargo, nos mandan mensajes indicándonos que están pagos pendientes por montos superiores a los contratados, lo que demuestra una descoordinación total del sistema de cobro de dicha empresa. Mauricio Muñoz Johnson San José

Falla en canal CNN de Tigo

Falla en canal CNN de Tigo El canal 3 de Tigo, CNN, ha tenido repetidas averías desde hace muchas semanas. La imagen se queda congelada, a veces por horas. Es inaceptable que no hayan podido resolver el problema luego de tantas semanas, y ni siquiera puedan decir cuándo quedará arreglado. Escribí un correo para pedir un crédito por la avería, pero en su respuesta lo evaden. Víctor Fung Ho Cartago

ASI SE EXPRESAN LOS USUARIOS DE TIGO.

David Bernabe Flores Vasquez ·  ·  Comentarista destacado · Gerente general enConsultora SoftPlus Informatica
TIGO desde 1992 que viene reventando trastes a diestra y siniestra, 20 años que estan cogiendo en maza a los pobres usuarios que continuan pagando sus servicios, me parece que tiene que haber alguna institucion que le de un alto a todo este tipo de estafas ocultas en contratos con letras pequeñas, pero el quejarse es todo un arte y deporte, por que al final los del CAC llamese (Centro de Atencion al Cliente) ni pelotas dan x las quejas, xq a veces son empresas tercerizadas que ni bollo nos dan a nuestras quejas.

Deben de sansionar punitoriamente cada vez que hay una irregularidad, los saldos desaparecen por arte de magia, los pack se terminan sin haberse usado, son unos abusivos y hacen lo que hacen xq saben que no hay nadie que les pare el carro.

Pero es la hora de lavantarse y decir ALTO ... ya dejenos de coger carajo ...

Me alegro que Asucop eleve un ranking de empres…

Tigo encabeza denuncias de mal servicio y publicidad engañosa

Tigo encabeza denuncias de mal servicio y publicidad engañosa Los servicios de internet Wimax y módem 3G están en el ojo de la tormenta de los usuarios.
La Asociación de Usuarios y Consumidores del Paraguay (Asucop) ha emprendido ayer una campaña para centralizar las denuncias que formulan cada semana decenas de usuarios disconformes con el servicio de banda ancha provisto principalmente por las operadoras de telefonía móvil. 

La cruzada se lleva a cabo a través de la cuenta de la Asucop en Facebook y todas las denuncias serán elevadas ante la Oficina de Quejas y Reclamos de laComisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) para que tome cartas en el asunto.

“Asucop invita a todos los usuarios a denunciar la 'mala calidad' de los servicios de internet tales como: publicidad engañosa, contratos leoninos, calidad de servicio, cantidad y calidad realmente entregados”, señala un comunicado oficial de la organización. 

“Debido a las múltiples denuncias recibidas vamos a solicitar l…

Tigo El Salvador - Una estafa: quejas sobre un negocio redondo. ¿ Sabía usted que esa TIGO EL SALVADOR ES LA MISMA TIGO COSTA RICA ? ELLOS OPERAN DESDE EL SALVADOR Y DAN SERVICIO A COSTA RICA

Tigo El Salvador - Una estafa: quejas sobre un negocio redondo Tigo es la marca que componen las redes y servicios TDMA y GSM que Millicom International Cellular S.A. (MIC), lanza al mercado, en el rubro de telefonía celular, en sus operaciones de Latinoamérica (El Salvador, Guatemala, Honduras y Paraguay).

La Tigo tiene la mejor señal y la mayor coberturaen El Salvador, por ese motivo es la compañía más fuerte hasta el momento, muy por encima de Claro, Digicel y Movistar. Sin embargo, en este post enumeraré algunas acciones que me parecen sospechosas en su servicio, específicamente en el de telefonía prepago.

Servicio malicioso en:

1. Impresiciones en el saldo real del usuario.

Según he podido constatar, lo que dice en este enlace es totalmente falso. Cualquiera que haya realizado llamadas a cualquier otra red (que no sea Tigo) el saldo prácticamente se le esfuma. Con telefonía prepago es difícil saber con exactitud el saldo real. No es como pedir un estado de cuenta. La consulta de sald…

TIGO UN ENGAÑO TOTAL EN COSTA RICA. EN TIGO SON EXPERTOS EN OFRECIMIENTOS Y MEDALLA DE ORO EN INCUMPLIMIENTOS

En servicios de Televisión un engaño total. Constante caída del sistema de cable, internet inferior al contratado y además TIGO  te ofrece lo que nunca cumple. Los vendedores desconocen lo que venden, no saben nada de ancho de bandas de internet y te quieten amarrar con 3 meses al 50 % DE DESCUENTO y después te incumplen y te cobran la cuota total sin el descuento. Al principio te quieren regalar 1 mes de prueba y terminan cobrándote en la factura y luego si no pagas al retirarte por las mentiras de sus vendedores  te incluyen en la lista de morosos, manchando tu expediente.

TEN CUIDADO EN TIGO SON EXPERTOS EN OFRECIMIENTOS Y MEDALLA DE ORO EN INCUMPLIMIENTOS

NO TE RECOMIEDO TIGO. TRABAJAN DESDE EL SALVADOR, Y NO DAN LA CARA EN COSTA RICA. LAS QUEJAS SON MASIVAS Y LAS REPRESALIAS TAMBIEN. SINO QUE LO DIGA LA SEÑORA KAREN CASTRO SUPERVISORA DE TIGO.

Un Mensaje a la Conciencia Video | Audio 27 jun 13

Un Mensaje a la Conciencia Video | Audio 27 jun 13«LO QUE NOSOTROS NO PODEMOS DARLE»por Carlos Rey
En este mensaje tratamos el caso de una mujer que «descargó su conciencia» en nuestro sitiowww.conciencia.net. Lo hizo de manera anónima, como pedimos que se haga; así que, a pesar de que nunca se lo había contado a nadie, nos autorizó a que la citáramos, como sigue:
«Tengo treinta y un años.... El problema en mi vida ha sido la escasez de dinero.... Me casé hace un año, y pensé nunca tener hijos; pero ahora estoy embarazada de diez semanas y quiero dar en adopción a mi bebé. Quiero dárselo a una familia que tenga posibilidades económicas para que nunca le falte nada.... Mi bebé necesitará muchas cosas que yo no puedo darle....
»No sé si estoy haciendo bien ante los ojos de Dios. Pienso que, si lo adopta... una buena familia, él pueda ser feliz y que le den lo que nosotros no podemos darle.»
Este es el consejo que le dio mi esposa:
«Estimada amiga:
»... La pregunta más importante que querem…

Lic Néstor Morera, no me amedrente ni me intimide, el problema Usted lo ocasionó, nunca el suscrito

Estimado Lic Néstor Morera Víquez. Por medio de la presente quiero dejar debidamente claro, para evitar malos entendidos, cuál es mi posición en cuanto a las denuncias sobre Patronos Morosos con la Caja Costarricense de Seguro Social, que vengo realizando desde hace doce años. Me tiene sorprendido su actitud con relación a mensajes que me ha dejado en mi teléfono celular, donde prácticamente me ordena el cómo debo actuar. Don Néstor, le comento que esto no es cosa nueva para mí, mucho menos que crea que el suscrito está a su entera disposición para que en el momento que me haga una llamada telefónica le conteste.  Perdone, pero al igual que Usted tengo mis ocupaciones y por consiguiente existen ocasiones donde no puedo atender el teléfono. De tal forma, le pongo al tanto que no lo conozco a Usted, nunca he trabajado para Usted, NO trabajo en este momento para su Bufete, por lo cual no le acepto que me deje mensajes diciendo que no le quiero atender y otras cosas más.  Tampoco le acepto qu…