RADIO SONORA NUMERO 1 EN COSTA RICA

RADIO SONORA NUMERO 1 EN COSTA RICA
DE UN CLICK EN LA IMAGEN Y ESCUCHE EL AUDIO DE RADIO SONORA 700 AM

¿TEMAS POR LOS QUE EL PUBLICO INGRESA A NUESTRA PAGINA ?

RADIO SONORA 700 AM

TEMAS MAS LEIDOS EN LA ULTIMA SEMANA

ESCUCHE RADIO SONORA POR INTERNET

ESCUCHE RADIO SONORA POR INTERNET
DE CLICK EN LA IMAGEN Y ESCUCHE EN VIVO RADIO SONORA

RADIO SONORA 700 AM

RADIO SONORA  700 AM
ESCUCHENOS EN INTERNET www.radiosonoracr.com

EL TIEMPO EN SAN JOSE, COSTA RICA

PROGRAMA QUE SE TRANSMITE DESDE 1995 EN COSTA RICA. ESCUCHELO EN RADIO SONORA 700 AM. DE LUNES A VIERNES DE 9 AM A 12 MD. DIRECTOR WALTER EDUARDO RODRIGUEZ CAMPOS TELEFONOS: 22442727 - 87151515

ESCUCHE RADIO SONORA EN VIVO 24 HORAS AL DIA

ESCUCHE RADIO SONORA EN VIVO 24 HORAS AL DIA
DE CLICK EN EL LOGO DE RADIO SONORA

ARCHIVO DE TEMAS

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Campaña en Costa Rica contra el Honoris Causa al Presidente Oscar Arias


UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

Campaña en Costa Rica contra el Honoris Causa al Presidente Oscar Arias
22 de noviembre de 2009
El pasado 9 de noviembre un grupo de costarricenses tomaron la iniciativa de hacer una acción de protesta contra el otorgamiento del título de doctor honoris causa a Óscar Arias Sánchez, Presidente de Costa Rica por parte de la Universidad de Salamanca.
La acción denominada “Acción Importante para Costa Rica” motiva a los costarricenses que no están de acuerdo con esta distinción para que escriban a las autoridades universitarias solicitando explicaciones y razones para otorgar el título de Doctor Honoris Causa a Óscar Arias Sánchez y expresando preocupación por el otorgamiento del título de Doctor Honoris Causa a un ciudadano costarricense que «no ha mostrado con sus acciones que sea digno de recibir esta distinción», recordando que los ciudadanos costarricenses están a merced de las decisiones de una persona que «justifica promover la tiranía en la democracia» .
Desde entonces, la acción ha corrido por las redes de internet, a nivel nacional e internacional. En estas dos semanas muchos costarricenses han escrito sus cartas de protesta (no se puede cuantificar cuántas porque no todos los participantes informan que lo han hecho, según afirman los organizadores) y en los últimos días se han unido personas tan distinguidas como la Dra. Lisbeth Quesada Tristán, Ex – Defensora de los Habitantes de Costa Rica y el Dr. Rodrigo Cabezas, miembro del Partido Acción Ciudadana.

OCEANOGRAFO GUILLERMO QUIROS PRONOSTICA LLUVIAS PROXIMAS 24 HORAS