Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 29, 2012

Crucero Oasis Más grande del Mundo

MESA 90 LA MEJOR DEL CRUCERO OCEAN DREAM 8-15 ABRIL 2011. GRACIAS CAR...

MESA 90 LA MEJOR DEL CRUCERO OCEAN DREAM 8-15 ABRIL 2011. GRACIAS CAR...

MESA 90 CRUCERO OCEAN DREAM. 8-15 ABRIL 2011

VIDEO A - CRUCERO HORIZON PULLMANTOURS WALTER EDUARDO RODRIGUEZ CAMPOS

VIDEO 13 GLANDEUR OF THE SEAS - ISLAS CAYMANES - ESPECTACULAR - INCREIBLE.

PATRIA NUEVA TERMINA CANTONALES DEL PAÍS. VA A LAS PROVINCIALES Y A LA ASAMBLEA NACIONAL. ES EL NUEVO PARTIDO EN COSTA RICA. ESTARA ENCABEZADO POR JULIETA DOBLES, MARIANO FIGUERES, EL LIC. JOSE MIGUEL CORRALES BOLAÑOS, EL DR. FREDDY PACHECO LEON, EL DR. ALVARO MONTERO MEJÍA ENTRE OTROS.

11 nuevos partidos políticos están en proceso de inscripción en el TSE

San José, 4 de julio de 2012. Al día de hoy se han presentado al Tribunal Supremo de Elecciones (TSE) 11 nuevas agrupaciones políticas constituidas e interesadas en participar en las próximas elecciones presidenciales 2014.
Del total de agrupaciones, 7 corresponden a la escala nacional y 4 a la escala provincial. En el primer grupo se encuentran: Nueva Generación, Por la Libertad, Renacer Nacional, SOS, De los Trabajadores, Vanguardia Popular y Patria Nueva. Mientras que, a escala provincial se encuentran: Nuevo Partido Socialista (Heredia), Revolucionario de Las y Los Trabajadores (San José), Solidario (San José) y Partido Verde (San José).
Estas agrupaciones ya realizaron su proceso de constitución, tal y como lo establece el artículo 58 del Código Electoral. Esta normativa indica que un notario público debe insertar en su protocolo el acta relativa a su creación.
Actualmente, estos partidos políticos se encuentran c…

8 Horas de villancicos musica de navidad

WALTER EDUARDO RODRIGUEZ CAMPOS FUE NOMBRADO HOY PRESIDENTE EN LA ASAMBLEA CANTONAL DE SANTO DOMINGO DE HEREDIA POR EL PARTIDO PATRIA NUEVA

WALTER EDUARDO RODRIGUEZ CAMPOS FUE NOMBRADO HOY PRESIDENTE EN LA ASAMBLEA CANTONAL DE SANTO DOMINGO DE HEREDIA POR EL PARTIDO PATRIA NUEVA EN PROCESO DE FORMACION. LA SESI0N DIÓ INICIO A LAS 3 PM CON LA PRESENCIA DE DELEGADOS DEL TRIBUNAL SUPREMO DE ELECCIONES DE COSTA RICA. LA SESIÓN FUE DIRIGIDA POR EL DR. ALVARO MONTERO MEJÍA VICEPRESIDENTE DE ESTE PARTIDO EN PROCESO DE FORMACION PARA LAS ELECCIONES DEL 2014. RODRIGUEZ CAMPOS TAMBIÉN ES DELEGADO A LA ASAMBLEA PROVINCIAL QUE SE EFECTUARA EN ENERO EN HEREDIA. SON PARTE DE PATRIA PRIMERO EL SEÑOR MARIANO FIGUERES HERMANO DE EXPRESIDENTE JOSE MARIA FIGUERES, E HIJO DEL EXPRESIDENTE JOSE FIGUERES FERRER. ADEMAS LO CONFORMAN CELIMO GUIDO CRUZ, JULIETA DOBLES, JOSE MIGUEL CORRALES BOLAÑOS EX-CANDIDATO PRESIDENCIAL Y OTRAS IMPORTANTISIMAS FIGURAS DEL AMBITO POLITICO NACIONAL.

EL AÑO VIEJO - Tony Camargo

PRIMEROS EN RECIBIR EL AÑO 2013 KIRIBATI. Kiribati, oficialmente la República de Kiribati (pronunciado "Kíribas", AFI: [ˈkiɾibas]) es un archipiélago y país insular ubicado en la zona central oeste del océano Pacífico, al noreste de Australia. Está integrada por un grupo de 33 atolonescoralinos y la isla volcánica de Banaba diseminados en un área de más de tres millones de kilómetros cuadrados. Independiente desde 1979, Kiritimati (Isla Christmas) es el atolón más grande del mundo y primer lugar poblado del planeta en dar la vuelta al calendario cada año.

Kiribati, oficialmente la República de Kiribati (pronunciado "Kíribas", AFI: [ˈkiɾibas]) es un archipiélago y país insular ubicado en la zona central oeste del océano Pacífico, al noreste de Australia. Está integrada por un grupo de 33 atolonescoralinos y la isla volcánica de Banaba diseminados en un área de más de tres millones de kilómetros cuadrados. Independiente desde 1979Kiritimati (Isla Christmas) es el atolón más grande del mundo y primer lugar poblado del planeta en dar la vuelta al calendario cada año. Índice [ocultar1Historia2Gobierno y política2.1Derechos humanos3Organización político-administrativa4Geografía5Economía6Demografía6.1Composición étnica6.2Religión6.3Salud7Cultura7.1Maneaba8Deportes9Año nuevo10Referencias