Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 12, 2012

Golazo Pescado Ruiz Guatemala 2 Jamaica 1 12/10/2012 VIDEO

Argentina 3 - 0 Uruguay All Goals & Highlights HD 12/10/2012 VIDEO

0-1 El Salvador-Costa Rica VIDEO JORNADA 5

El Salvador Vs Costa Rica Resumen de Goles 0 - 1 VIDEO

0-1. Costa Rica se lleva un triunfo de oro y acaricia la clasificación

San Salvador, 12 oct (EFE).- Costa Rica se llevó hoy un triunfo de oro de El Salvador por 0-1 que lo dejó muy cerca de la clasificación a la fase final de las eliminatorias del Mundial en la Concacaf. El gol de José Cubero, a los 30 minutos, encarriló a la selección costarricense, dirigida por el colombiano Jorge Luis Pinto, que el próximo martes cerrará en casa frente a la ya eliminada selección de Guyana, que hoy cayó ante México, 0-5. Por contra, El Salvador, que ahora ocupa el tercer puesto del grupo, B, con cinco puntos, dos menos que Costa Rica, se las tendrá que ver ese mismo día con México, que sigue con paso arrollador y hace una jornada garantizó su clasificación. Los salvadoreños tienen la 'misión casi imposible' de derrotar a México a domicilio y hacer fuerza para que la desahuciada Guyana de la sorpresa con una victoria a domicilio sobre Costa Rica. En un partido tenso y con bastantes roces, El Salvador nunca pudo hacer valer su condición de local ni el apoyo de …

HONDURAS EMPATO EN PANAMA Y ESTA AL BORDE DE LA ELIMINACION DEL MUNDIAL BRASIL 2014

La Selección Nacional de Hondurasha salido vivo de la caldera roja al empatar 0-0 ante Panamá en el grupo C de la eliminatoria de Concacaf rumbo a la hexagonal camino al Mundial de Brasil 2014.
Tras un ambiente previo donde sobresalió un ambiente hostil , ha sido Honduras la que mostró una mejor cara, la que jugó con serenidad y preocupó a los locales... En verdad, Panamá fue un equipo mezquino, timorato, que jugó al empate, porque le tuvo miedo a Honduras, la gran Honduras que les demostró esa chapa de equipo grande. Qué haya sido un empate, es un negociazo. Tras este 0-0, Honduras sumó ocho puntos y se queda tercero en el grupo lo que significa que deberá ganar en casa ante Canadá, su próximo rival, este martes en el estadio Olímpico de San Pedro Sula. A los catrachos solo le vale el triunfo por cualquier marcador, porque Canadá viene de vencer a Cuba, el empate nos deja fuera. Los canaleros prácticamente aseguraron su pase a la hexagonal  y este martes enfrentarán a Cuba que ya está fu…

TABLA DE POSICIONES ACTUALIZADA 12 DE OCTUBRE TERMINADA LA QUINTA JORNADA DE LAS CUADRANGULARES ELIMINATORIAS CONCACAF RUMBO AL MUNDIAL BRASIL 2012 GRUPOS A-B-C . TABLAS DE POSICIONES NUEVAS

GRUPO AEquipoPJGEPGFGCPts.Guatemala53118510Estados Unidos5

Costa Rica deja casi eliminado a El Salvador

Costa Rica derrotó 1-0 a El Salvador en el estadio Cuscatlán con un tanto de José Cubero a los 31 minutos que vale a oro. Este triunfo le dio el segundo lugar a los costarricenses y los pone casi en la hexagonal.
Costa Rica sumó 7 puntos en el Grupo B y en el último partido se medirá como local a Guyana, mientras que El Salvador, con cinco unidades, debe visitar al ya clasificado México. El Salvador terminó jugando con nueve futbolistas, ya que en los minutos finales, el árbitro expulsó con roja directa a Eliseo Quintanilla y Alfredo Pacheco, quienes cometieron duras faltas y se perderán el partido contra México, que este viernes goleó 5-0 a Guyana. El Salvador es dirigido por Juan de Dios Castillo, ex seleccionador de Honduras. "El Cuate" no ha podido cumplir el sueño de los salvadoreños, que ahora ven muy, pero muy lejos la clasificación.

Canadá se impone ante Cuba

El equipo de Canadá derrotó a su similar de Cuba tres goles por cero, en partido del grupo C de las eliminatorias de Concacaf. 

Los goles por los canadienses fueron anotados por Tosaint Ricketts, al minuto 14 del primer tiempo; al minuto 73 William Johnson marcó el segundo gol para su equipo, y David Egdar sobre el minuto 79 sentenció el encuentro con el tercer gol.

Canadá se impuso al  equipo de Cuba que ahora se enfrenta el día martes ante su similar de Panamá en la última fecha de la ronda clasificatoria para la siguiente fase que es la hexganonal.

 Cuba optó por jugar su partido del viernes ante Canadá, dentro de la eliminatoria mundialista, sin sustitutos en el banquillo. 

La selección caribeña, que no suma puntos en cuatro partidos, nombró a sus 11 titulares pero no a sustitutos al entregar la alineación oficial para el encuentro en el BMO Field. No se explicó de inmediato cuántos jugadores de Cuba viajaron a Canadá. 

Por su parte, la lista de la selección canadiense incluyó a 10 jug…

Costa Rica consigue una victoria que vale oro en El Salvador

Los jugadores nacionales sabían que no había un mañana y lo demostraron en la cancha del Cuscatlán, dejándose la victoria un gol por cero que pone a “La Sele” con un pie en la hexagonal final de la CONCACAF. Previo al viaje, el seleccionador Jorge Luis Pinto, aseguró que tenían que hacer un juego inteligente y así fue, controlaron las acciones y por lapsos del encuentro, se apoderaron del balón. Sin duda alguna la incorporación de Bryan Ruiz, le cambio la cara a la selección ya que el resto de futbolistas encontraron en este, un compañero para desahogar el juego. Al minuto 30, se dio el momento glorioso de la noche, cuando José Miguel Cubero, envió el balón al fondo de las redes del guardameta Portillo, que poco pudo hacer para evitarlo. La anotación llegó, luego de una excelente triangulación entre Álvaro Saborío, Bryan Ruiz, y José Miguel Cubero, que se ha convertido en uno de los inamovibles de la tricolor. Al 34”, nuevamente en los pies de Cubero, estuvo el segundo gol de la naci…

Argentina, Colombia y Ecuador se distancian

Argentina, con el faro de Lionel Messi, sigue al frente de las eliminatorias sudamericanas del próximo Mundial con un punto de diferencia sobre Colombia y Ecuador tras una jornada en la que se abrió un abismo con Uruguay y Chile, los equipos que ocupan las otras plazas de clasificación a Brasil. Messi, con un doblete, y Sergio Agüero resolvieron lo que parecía un partido condenado al empate sin goles y la Albiceleste llegó a 17 puntos en ocho presentaciones, uno más que los de Colombia y Ecuador, que en ese orden siguen la clasificación. Chile volvió a perder, esta vez en el campo de Ecuador, que ha resultado inexpugnable ya que los cinco rivales que subieron a la altitud de 2.850 metros de Quito regresaron con las manos vacías. Los de Claudio Borghi quedaron en el quinto puesto, que da derecho a una repesca con el quinto clasificado de Asia, y los mismos doce puntos de Urugay, que en el cierra de la jornada fueron apabullados por el líder en la ciudad de Mendoza. Los ecuatorianos vi…