Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 10, 2014

YA BASTA MELVIN JIMENEZ VAYASE DE CASA PRESIDENCIAL

Con una conferencia por la mañana, Jiménez pretendía saciar la necesidad de respuestas del Gobierno a los diversas coyunturas que enfrenta el país.
Esa disposición se giró después de una tensión con periodistas y medios, pues tras múltiples llamadas e intentos de entrevistarle no había una respuesta oportuna.
Sin embargo, a casi un mes de la “metida de patas” de Jiménez, en el que aseveró de forma errónea que más de 700 ticos serían despedidos por la reestructuración de la empresa CitiBank, sin razón alguna no volvió a convocar esa conferencia. 
Y su atención a los medios sigue disipando, y perfilándose cada vez más esquiva.
EN SILENCIO 
Previo a este incidente, y aunque tiene bajo sus hombros la vocería, Jiménez ha asegurado a la prensa que su agenda le dificulta atender a los medios.   
Su reacción ante los cuestionamientos de los periodistas, ha llevado a que directamente se le haya consultado sí le molesta atender a la prensa, y aunque su respuesta ha sido negativa, la relación no parec…

Feria ofrecerá más de 500 empleos en Hotelería, Turismo y Gastronomía | Crhoy.com

Feria ofrecerá más de 500 empleos en Hotelería, Turismo y Gastronomía | Crhoy.com

Este miércoles, una Feria de Empleo en la Universidad Latina ofrecerá hasta 500 empleos en la industria de Hotelería, Gastronomía y Turismo. En la feria participarán más de 24 prestigiosas empresas del área y cuentan con poco más de 500 plazas para laborar en diferentes cadenas de hoteles, empresas dedicadas al turismo y restaurantes. La feria será este miércoles 12 de noviembre en la sede de la ULatina de Heredia de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. y la entrada es gratuita. Si usted está en busca de un puesto administrativo u operativo en hotelería, restaurantes y cafeterías o empresas dedicadas al desarrollo del turismo esta feria es una excelente oportunidad. En el reclutamiento participarán grandes empresas como Barceló San José Palacio, Hotel Double Tree by Hilton Puntarenas, Hotel Hilton Papagayo, Hotel Hilton Garden Inn Liberia, Hotel Double Tree by Hilton Cariari, Residence Inn by Marriott, Hotel Courtyard by …

PLN reclama al gobierno de Luis Guillermo Solís por supuesta persecución política

PLN reclama al gobierno de Luis Guillermo Solís por supuesta persecución política



La supuesta persecución de la que serían víctimas funcionarios públicos afines al Partido Liberación Nacional (PLN), es causa de ruptura entre los diputados de esa agrupación política y el Poder Ejecutivo. Según el jefe de la fracción verdiblanca, Juan Luis Jiménez Succar, desde meses atrás les dan seguimiento a varios casos de directores regionales, gerentes y otros mandos medios que, ante la llegada del gobierno de Luis Guillermo Solís, han sido movilizados o investigados. El legislador explicó que la mayoría de casos se dan en el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), en particular con respecto a directores de sedes regionales y el jefe de Recursos Humanos de esa entidad. “Están siendo acosados de tal forma para que renuncien a sus actuales cargos y regresen a las plazas en propiedad que tienen”, dijo Jiménez Succar. Aunque reconoció que, en muchos casos, el Ejecutivo debe nombrar a personas de su co…

MELVIN JIMENEZ OBISPO LUTERANO Y MINISTRO DE LA PRESIDENCIA. LA VERDAD QUE USTED DESCONOCE

Iglesia sin paredes - PROA - nacion.com



ENTREVISTA Iglesia sin paredes  Desde el pasado 27 de abril, Melvin Jiménez se convirtió en el primer obispo de la Iglesia Luterana Costarricense, institución que proclama su compromiso con los sectores más vulnerables de la sociedad y otorga a las mujeres plena igualdad en el ejercicio religioso. MARÍA MONTERO | mmontero@nacion.com El primer obispo de la Iglesia Luterana Costarricense, Melvin Jiménez, es un pastor que vive en carne propia los dilemas de su comunidad. Además de lidiar con un matrimonio y la paternidad de dos hijos varones, ha trabajado (y trabaja) con campesinos, indígenas, portadores de VIH y migrantes, entre otros. Ahora, en su nuevo cargo, sabe que sus palabras son la voz de su iglesia. –Es la comunidad luterana la que decide tener un obispo, pero ¿quién le da tal investidura? ImprimirRecomendarDisminuirAumentar –Es la iglesia nacional la que decide, a profundidad, pasar a contar con un obispo, que es pastor de pastores, palabra orie…