Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 2, 2009

Mercedes Sosa se muere

La salud de Sosa "ha evolucionado con desmejoramiento progresivo hacia una falla cardiorrespiratoria", dijo la dirección del sanatorio porteño de la Trinidad en el último parte médico.

El reporte indica que Sosa "está bajo asistencia respiratoria con pronóstico reservado", con la asistencia de su médico personal y el equipo de profesionales del sanatorio.

Desde que, a primeras horas de la mañana, se conoció el empeoramiento de la cantante, de 74 años, miles de seguidores comenzaron a colgar mensajes de apoyo en su página web oficial, que ha quedado bloqueada con más de 700.000 visitas.

"Negra, quédate más con nosotros", "No te aflojes ahora, que nos haces mucha falta" o "Pelea, que tu puedes con todo", son algunos de los mensajes enviados por sus admiradores desde diferentes países.

Mercedes Sosa fue ingresada a mediados de septiembre en un hospital de Buenos Aires aquejada de una dolencia hepática que se complicó con problemas pulmona…

Mercedes Sosa está grave pero no sufre, dice su hijo

Fabían, el hijo de Mercedes Sosa, aseguró que su madre "siempre ha sido un símbolo de libertad", al hablar en la puerta de la Clínica Trinidad sobre el crítico estado de salud de la cantante.
"El estado de salud de Mercedes es similar al que se anunció en el último parte médico, la situación no se modificó desde que decidimos la asistencia respiratoria", dijo Fabián.
FOTOLOG: dejale tu mensaje de aliento a "La Negra"
El hijo y también músico de Mercedes Sosa señaló que la cantante se encuentra en "shock farmacológico" y que en ese estado se le aplicó la asistencia respiratoria por lo que "ella no se enteró".
"Quiero decirles a todos los que quieren a Mercedes que en nungún momento ha tenido ningún tipo de sufrimiento y no lo va a tener, quiero que se queden tranquilos con eso", asegruó.


Mercedes Sosa correría "riesgo de muerte" y su estado es "reservado", según trascendieron novedades sobre la salud de la canta…

RIO DE JANEIRO SEDE OLIMPIADAS 2016

Río organizará los Juegos Olímpicos de 2016. Jacques Rogge, presidente del COI, anunció la decisión final a las 18:55 en la ceremonia final de la asamblea que ha dejado a Madrid a un paso del sueño olímpico. La candidatura española llegó a la final tras superar dos cortes. En el segundo había caído Tokio, castigada por la proximidad de los Juegos de Pekín. En el primero y contra todo pronóstico la candidata descartada fue Chicago a pesar del esfuerzo final del matrimonio Obama.
Finalmente fue Río la que se llevó el gato al agua en el Palacio de Exposiciones Bella Center de Copenhague. Según informó el presidente del COI Jacques Rogge, la candidatura de Chicago obtuvo el menor número de votos en la primera ronda de los sufragios, que comenzaron a las 17.22 horas, en la que podían votar 95 de los 106 miembros de dicho organismo y fueron válidos 94. En la segunda ronda de votaciones, a la que se incorporaron los miembros estadounidenses Anita DeFrantz y James Easton, los votos fueron 97 y…

¿QUIERES UNA INVITACION DE GOOGLE WAVE ? SOLO ESCRIBENOS Y TE LA ENVIAMOS EN LOS SIGUIENTES MINUTOS

ESCRIBE TU CORREO A lavozdelpueblo@gmail.com y te enviaremos lo más pronto posible una invitación a GOOGLE WAVE  SIN COSTO ALGUNO.