MARCHAMO CONSULTAS Y PAGO

MARCHAMO CONSULTAS Y PAGO
AQUI CONSULTE EL PAGO DE MARCHAMO 2018

RADIO SONORA NUMERO 1 EN COSTA RICA

RADIO SONORA NUMERO 1 EN COSTA RICA
DE UN CLICK EN LA IMAGEN Y ESCUCHE EL AUDIO DE RADIO SONORA 700 AM

ESCUCHE RADIO SONORA POR INTERNET

ESCUCHE RADIO SONORA POR INTERNET
DE CLICK EN LA IMAGEN Y ESCUCHE EN VIVO RADIO SONORA

¿TEMAS POR LOS QUE EL PUBLICO INGRESA A NUESTRA PAGINA ?

ARCHIVO DE TEMAS

RADIO SONORA 700 AM

RADIO SONORA  700 AM
ESCUCHENOS EN INTERNET www.radiosonoracr.com

EL TIEMPO EN SAN JOSE, COSTA RICA

INGRESE SU EMAIL Y RECIBIRA LAS ACTUALIZACIONES DE ESTA PAGINA

RADIO SONORA 700 AM

RADIO SONORA 700 AM DE UN CLICK EN LA IMAGEN Y ESCUCHE NUESTRO AUDIO EN VIVO

RADIO SONORA   700 AM  DE UN CLICK EN LA IMAGEN Y ESCUCHE NUESTRO AUDIO EN VIVO
MUCHAS FELICIDADES EN ESTAS FIESTAS DE NAVIDAD 2016

LO MAS LEIDO EN LA HISTORIA DE LA VOZ DEL PUEBLO

LO MAS LEIDO EN ESTE MES

LO MAS LEIDO ESTA ULTIMA SEMANA

martes, 22 de julio de 2014

“Peligra llegada de Navas al Madrid”, dice ESPN | Crhoy.com

“Keylor Navas no vendrá a Madrid hasta que se aligere el plantel y conforme avanza el tiempo crecen las dudas en Levante, por lo que Florentino Pérez presionará a Iker Casillas para que tome una decisión con respecto a su futuro en una reunión que tendrá lugar en Los Ángeles”. Así de contundente es ESPN que asegura que aunque el Real Madrid ha puesto ya sobre la mesa los 10 millones de euros para el pago de la cláusula de rescisión del tico, lo cierto es que el nacional no quiere llegar a un equipo donde hay dos porteros delante de él, dejándolo -sin duda- en la banca.
Asegura ESPN que por eso Quico Catalán dijo ayer que “en esto tiene mucho que decir el jugador“, pues todo dependerá de Keylor y si accede o no a ser el tercero en línea para acceder a la portería, por detrás de Iker Casillas y Diego López.
“Y es que la presencia de Iker Casillas y Diego López, quienes alternaron titularidad la temporada pasada, implica que por el momento no hay lugar para el tico, por lo que la directiva que encabeza Florentino Pérez acelera para definir la situación de la portería lo más pronto posible y no perder la oportunidad de fichar al arquero quien en 37 partidos en la temporada 2013-2014 recibió 39 tantos con un promedio de 1.05 goles por partido, el cuarto mejor de la Liga”, indica ESPN.
Por el momento, se sabe que el Mónaco insiste en Diego López, así que esa podría ser una salida mientras que Florentino Pérez buscará -según varios medios españoles- que Casillas decida rescindir su contrato antes de tiempo.

DON DIAL MARTES 22 DE JULIO 2014 DIARIO EXTRA

DON DIAL.


ARBITRAJE Y MUCHO MÁS (Radio América,780 A.M.-Jueves 10 de julio): “Los que salvaron a Costa Rica fueron Bryan Ruiz y Michael Umaña que fallaron dos penales contra Holanda, porque si hubiéramos ganado, destruimos este país”. (Un participante de nombre Marvin).
¿Será cierto?, ¿esa fue nuestra salvación como país y sociedad? Interesante, muy interesante.
Que conste, quien opinó de esa forma es un buen aficionado al fútbol
SENSACIÓN DEPORTIVA (Radio Columbia-Sábado 5 de julio-12:20 p.m.): “Dios nos dio tres cosas: la vida, la muerte y el fútbol”. (Un tal Jimmy “Mantecados”, contertulio de programas deportivos).
Una existencia muy triste y opaca deben de llevar los seres humanos que todavía ignoran la existencia de la música, el cine, los libros, las artes, las ciencias y otras maravillas más al margen del fútbol. Pobrecitos, y en esa situación viven miles de ticos.
NADA NUEVO: Hace como dos semanas en Antena 3 (Canal 526, Cabletica Digital) se informó que Keylor Navas sería contratado por el Real Madrid. Aquí la fiesta se formó hasta ahora, el barullo mediático se escuchó con tardanza, como casi todo.
TV GUÍA (Domingo 13 de julio): “Algunos de los peores animadores del mundo, radican en Costa Rica”. (Alessandro Solís Lerici).
De acuerdo, ¿pero no es precisamente un sector de la prensa farandulera el que auspicia y alienta esa mediocridad ambiental-mediática? ¿Y qué decir de los que se autoproclaman “comediantes del Stand Up Comedy”  y no son más que incoherentes, desaforados, gente de muy mal gusto y vulgarona que encuentran cabida en la televisión de muy bajo nivel creativo, social y educativo?
DIARIO EXTRA (Lunes 14 de julio): “Solís está haciendo ACTO DE PRESENCIA”.
¿En el país o en el extranjero?
ACTUALIDAD (Radio Columbia-Jueves 10 de julio): “En una competencia un ábaco le ganó a una computadora”. (Javier Rojas).
Eso depende de quiénes manipularon ambas cosas durante la competencia, Javier.


LA VOZ DEL PUEBLO (Radio La Gigante-800 A.M.-Viernes 11 de julio-10:25 a.m.): “Ese señor está tan furioso que hasta parece American Stanfford”. (Le dijo doña Alice Jons al taxista y trovador Ricardo Aguilar).
Ya lo sabe Ricardo, busque correa y evite las molestas pulgas, amigo.


ROMPIENDO EL SILENCIO (La Gigante,800 A.M.-Martes 15 de julio): Por una conversación que sostuvieron el director de ese programa, Marvin Sandí, y el Fiscal General de la República, Jorge Chavarría, se puede deducir que al diputado Óscar López probablemente le corran muy malos vientos futuros.
“No se vayan, que en Costa Rica, la cosa se puede poner muy buena”. (Parafraseando a Buck Canel).
NC ONCE (Miércoles 16 de julio-6:55 p.m.): “Todo lo que hicimos en el mundial es por Colombia”. (Jorge Luis Pinto desde Cúcuta).
¡¿Diay?! Ahora resulta que “nuestra Selección Nacional”… ¡es multinacional! Solo falta que de sus logros también “se guinde” China, por motivos visibles y de dirigencia.
OPINE (La Gigante,800 A.M.-Jueves 17 de julio-2:28 p.m.): Rafa Gutiérrez puso música nacional y una señora “muy costarricense” llamó para mostrarle su enojo por eso.
¿Diay?, ¿no gritaban hace pocos días: “¡ticos, ticos, ticos!”?
FILOSOFÍA DE DON DIAL: “Quien se avergüenza de la música de su país, igualmente se está avergonzando de su país”.
EN UN MATUTINO MUY INTELECTUAL (Viernes 11 de julio): “Nicaragua abrazó a SU MUNDIALISTA, Óscar Duarte”.
¿SU MUNDIALISTA? ¿Qué les está pasando? ¿Ya nuestro país se quedó hasta sin méritos propios?

¡Clic! Hasta nuestra próxima sintonía.

Hijo la viola y embaraza / Cansada de pedir ayuda e interponer denuncias en varias instituciones debido a una serie de violaciones que recibe de su hijo, tras una de las cuales quedó embarazada -actualmente tiene 4 meses-, Sandra Vargas recurrió a DIARIO EXTRA para denunciar su situación y buscar soluciones. “Me ha quebrado celulares, ha destruido las denuncias que le he puesto para borrar evidencia, me ha robado las cosas y vendido mi ropa por droga. Me confesó que me ha vendido por drogas y sexo, no sé a dónde ir, nadie me ayuda, por eso estoy esperando un hijo de él”, comentó. Desde hace más de un año su hijo Rubén Quintana Vargas, de 20 años, la ha dañado de diferentes formas como violación, agresión y hasta amenazas con arma de fuego y blanca por su adicción a las drogas. Entre las primeras instancias que recurrió está el Instituto Nacional de la Mujer (Inamu), accedió a un programa de protección, pero ante un intento contra su integridad lo abandonó y por eso no tiene domicilio fijo. “Estuve en un albergue en Los Cocos de Limón y una persona casi me mata con un machete, al observar que las señoras del Inamu no hacían nada abandoné ese programa, me vine a San José y desde aquel entonces he deambulado por las calles y no tengo dónde comer. A veces la gente me da dinero o me pongo a vender cajetas, pero la municipalidad me las decomisa”, añadió. Por su estado de gravidez también se le imposibilita encontrar trabajo y no tiene estabilidad económica. “He buscado trabajo, pero me han respondido que no me pueden contratar porque estoy embarazada y es un riesgo, pero necesito comer y una cama para dormir. Psicológicamente no estoy bien, estoy deprimida, lloro todo el tiempo y he perdido la cuenta de las veces que me ha violado”, argumentó. Pese a que le recomendaron abortar para que la criatura no sufra las consecuencias, ella se opone rotundamente. Ha viajado por todo el país en busca de paz, pero le es imposible y recalca que le tiene pánico a su hijo. “Llevo más de un año sufriendo estos problemas, he huido a la Zona Sur, Parrita y Guanacaste para estar lejos de él, después de todo lo que me ha hecho no lo puedo perdonar. Él anda diciendo que venderá a mi bebé para sacarle provecho a la situación”, declaró.

 Hijo la viola y embaraza Cansada de pedir ayuda e interponer denuncias en varias instituciones debido a una serie de violaciones ...

Etiquetas