ENTRADA MAS DESTACADA DE LAS ULTIMAS HORAS

EL ABORTO. DE DONDE SALIO LA NORMA TECNICA. COSTA RICA

RADIO SONORA NUMERO 1 EN COSTA RICA

RADIO SONORA NUMERO 1 EN COSTA RICA
DE UN CLICK EN LA IMAGEN Y ESCUCHE EL AUDIO DE RADIO SONORA 700 AM

RADIO SONORA 700 AM

RADIO SONORA  700 AM
ESCUCHENOS EN INTERNET www.radiosonoracr.com

DESEA COLABORAR CON NUESTRO PROGRAMA LA VOZ DEL PUEBLO EN COSTA RICA

DESEA COLABORAR CON NUESTRO PROGRAMA  LA VOZ DEL PUEBLO  EN COSTA RICA
CUENTA CORRIENTE COLONES BANCO DE COSTA RICA CUENTA CLIENTE SINPE COLONES - 15201001022478101 CUENTA NUMERO 001-0224781-0 / DOLARES CUENTA CLIENTE SINPE 15202364001930466 NUMERO DE CUENTA DE AHORRO DOLARES 364-0019304-6

ESCUCHE RADIO SONORA EN VIVO 24 HORAS AL DIA

ESCUCHE RADIO SONORA EN VIVO 24 HORAS AL DIA
DE CLICK EN EL LOGO DE RADIO SONORA

EL TIEMPO EN SAN JOSE, COSTA RICA

lunes, 9 de septiembre de 2019

NO seas TONTO, Note 10+ vs S10+ ¿Cuál comprar?


#Ranking Costa Rica es sexto en consumo de cannabis en América Latina


Comisión de Zonas Costeras, lunes 9 de setiembre


Avances en Circunvalación Norte - Setiembre 2019


La ONU nos quiere matar: pretende reducir drásticamente la población mundial hasta el cinco por ciento de la actual








8 jul. 2015 - Christiana Figueres (en la imagen), Secretaria Ejecutiva de la Convención ... que la Tierra está sobrecargada de gente y que debemos pensar en despoblar el planeta. ... “Realmente, debemos hacer todo lo posible para cambiar porque ya ... Ha declarado que la Convención sobre el Cambio Climático ...
¿Sabían que una costarricense ha defendido esta agenda? ... esta imagen pacífica, su plan para despoblar el mundo en un 95 % para 2030 es ... de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático, de la ... Realmente, debemos hacer todo lo posible para cambiar, porque ya estamos, hoy en día, ...
7 jul. 2015 - Christiana Figueres (en la imagen), secretaria ejecutiva de la ... que la Tierra está sobrecargada de gente y que debemos pensar en despoblar el planeta. "Realmente, debemos hacer todo lo posible para cambiar porque ... Ha declarado que la Convención sobre el Cambio Climático ... Hoy destacamos.
7 ene. 2016 - Christiana Figueres, Secretaria Ejecutiva de la Convención Marco de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (CMNUCC), ha declarado que una de las ... Debemos hacer todo lo posible para cambiar esos números porque ya estamos, hoy en día, excediendo la capacidad de carga del planeta.
16 ene. 2019 - Christiana Figueres, secretaria ejecutiva de la Convención Marco de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático ... sugieren que la población de la Tierra se elevará a nueve mil millones en 2050” ... Vamos a hacer todo lo posible para cambiar esos números porque ya estamos, hoy en .... comment image.
22 ene. 2019 - Christiana Figueres, secretaria ejecutiva de la Convención Marco de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático ... que la población de la Tierra se elevará a nueve mil millones en 2050” ... Vamos a hacer todo lo posible para cambiar esos números porque ya estamos, hoy en ... PINCHE EN LA IMAGEN.
Las estimaciones sugieren que la población de la Tierra se elevará a nueve mil millones en ... "Realmente, debemos hacer todo lo posible para cambiar esos números porque ya estamos, hoy, ya superando la capacidad de carga planetaria del planeta." También ... Como si el cambio climatico fuera por culpa de el pueblo
15 ene. 2019 - Christiana Figueres, Secretaria Ejecutiva de la Convención Marco de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (CMNUCC), ha declarado que una ... la población de la Tierra se elevará a nueve mil millones en 2050” ... Vamos a hacer todo lo posible para cambiar esos números porque ya estamos, hoy ...
El cambio climático acabó con el esplendor del antiguo Egipto A la muerte de Alejandro .... Christiana Figueres (en la imagen), Secretaria Ejecutiva de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático, ha ... “Realmente, debemos hacer todo lo posible para cambiar porque ya estamos, hoy en día, ...
17 jun. 2015 - Christiana Figueres, Secretaria Ejecutiva de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático, declaró ... que la Tierra está sobrecargada de gente y que debemos pensar en despoblar el planeta. ... “Realmente, debemos hacer todo lo posible para cambiar esos números porque ya ...

HERNAN TORRES TECNICO COLOMBIANO HACE MALETAS HACIA COSTA RICA








Hernán Torres, exentrenador de Liga Deportiva Alajuelense en dos etapas distintas, renunció este domingo a su puesto en el club Bucaramanga de Colombia, según reportaron medios colombianos.
El cafetero dio un paso al costado en el cuadro leopardo, como se le llama a su ahora antiguo club por motivos personales.
“Torres renunció al sentir que no tenía el apoyo ni el respaldo del equipo y este domingo la presidencia del Bucaramanga aceptó su partida. Hernán, campeón con Millonarios en 2012, dejó a los leopardos en la casilla 15 (de 20 equipos)”, indica una nota del diario El Espectador.
"El tolimense estuvo al frente del conjunto leopardo durante estas diez fechas de la Liga Águila II, en los que obtuvo 10 puntos.
“Esas diez unidades le dio un rendimiento del 33 %. La derrota que le dijo adiós fue la de este sábado en el clásico del oriente en el que cayó 2-0 frente al Cúcuta”, reseña el diario sobre lo que fue su rendimiento.
Torres dejó Alajuelense en mayo del año pasado, después que no pudo clasificar a la segunda ronda con los manudos. Anteriormente llevó a la final a la Liga en el 2015.
El nombre de Torres fue mencionado hace unas semanas por el gerente y entrenador del Herediano Jafet Soto, quien dijo que el entrenador estuvo cerca del Team, algo que el propio Torres reconoció.
“Me reuní con Jafet Soto el día que firmé el finiquito con la Liga, pero ya tenía un acuerdo con Bucaramanga. Si no tuviera arreglo con Bucaramanga, estaría dirigiendo a Herediano, esa es la verdad”, indicó Torres meses atrás a Columbia Deportiva.
"Me dijo (Torres) que tenía un compromiso en Colombia, que había dado la palabra y como hombre de fútbol no podía retractarse. En un futuro no sabemos lo que pasará, hay interés y las cosas se podrían dar, nosotros conversamos con él y quedamos en buenos términos”, dijo por su parte Soto a La Nación
Tocará esperar para conocer si el futuro de Torres nuevamente pasa por Costa Rica, en un momento en el que ni la selección nacional tiene técnico.










– El entrenador colombiano, Hernán Torres, se refirió sobre la posibilidad de asumir la dirección técnica del Club Sport Herediano en los próximos meses.
Torres actualmente es el estratega del Club Atlético Bucaramanga de la primera división de Colombia, en dicho club ha iniciado torneo cafetero con una derrota y un empate.
Recientemente, el timonel intentó llevarse al delantero erizo, Roger Rojas, que al final decidió no aceptar la jugosa oferta del cuadro cafetero, que soñaba con llevarse los goles del catracho.

Me reuní con Jafet Soto el día que firmé el finiquito con la Liga, pero ya tenía un acuerdo con Bucaramanga. Si no tuviera arreglo con Bucaramanga, estaría dirigiendo a Herediano, esa es la verdad”.
Foto: Prensa La Liga
En caso de volver a suelo costarricense, Torres sería estratega del club 27 veces campeón nacional que apostaría por los conocimientos del colombiano de 58 años.

Christiana Figueres (en la imagen), secretaria ejecutiva de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático, ha declarado en una entrevista, que la Tierra está sobrecargada de gente y que debemos pensar en despoblar el planeta. "Realmente, debemos hacer todo lo posible para cambiar porque ya estamos, hoy en día, excediendo la capacidad de carga del planeta", afirmó. Figueres también declaró abiertamente a principios de este año que el verdadero propósito del calentamiento global es acabar con el capitalismo. Ahora, incluso después de esta aseveración, sigue diciendo que tenemos que deshacernos de un gran porcentaje de la población mundial debido al cambio climático. La funcionaria de la ONU no es ajena a declaraciones polémicas cuando se trata de cambio climático. Ha declarado que la Convención sobre el Cambio Climático (UNFCC) trata de "una completa transformación de la estructura económica del mundo". También ha dicho en repetidas ocasiones que una dictadura comunista al estilo chino es más adecuada que el sistema constitucional de Estados Unidos para combatir el "calentamiento global". Figueres dijo a Bloomberg News el año pasado que el gobierno chino -que sigue aplicando abortos forzados, el infanticidio y la esterilización obligatoria- "hace las cosas bien", cuando se trata del cambio climático. La jefe del panel de cambio climático más importante de la ONU está proporcionando una plataforma, y en algunos casos empujando activamente una política impuesta por una dictadura que persigue a las madres que se quedan embarazadas de su segundo hijo, que las secuestra en la calle y las lleva a hospitales bajo control del gobierno donde son drogadas y su bebé es asesinado, todo en nombre de salvar el planeta. Figueres señaló que una división partidista en el Congreso de Estados Unidos es "muy perjudicial" para la aprobación de leyes relacionadas con el clima, mientras que el Partido Comunista de China, establece las políticas por decreto. Comentarios. Luz María Campino Edwards afirma: "Como la ONU tiene una señora con ideas tan irracionales, demuestra una absoluta ignorancia". Zarkov dice: "Hace años que la ONU perdió el norte, sus oficiales son en su mayoría izquierdistas, ecologistas y chiflados bien pensantes que han convertido la ONU en una organización al servicio de sus ideologías". Carmen Elisa comenta: "En función de sus ideas incoherentes, efectivamente, que empiece a despoblarlo, pero que empiece por su familia". Gladys señala: "Sus palabras son demoníacas. El poder que ostenta, no le permite afirmar tanta barbaridad". Carlos Miguel Gutiérrez Hurtado dice: "Esta mujer está sencillamente loca". Borja Elizechea afirma: "El hecho de que esta persona criminal en sus más profundos deseos ocupe el cargo que ocupa y que nos venga a dar esos 'consejos'." Gio recuerda lo que dijo Chesterton: "La respuesta a cualquiera que hable de exceso de población es preguntarle si él mismo es parte de ese exceso de población, o si no lo es, cómo sabe que no lo es". Clemente Ferrer clementeferrerrosello@gmail.com





Christiana Figueres (en la imagen), secretaria ejecutiva de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático, ha declarado en una entrevista, que la Tierra está sobrecargada de gente y que debemos pensar en despoblar el planeta.

iPhone 11 - Final TODO SOBRE EL IPHONE 11


Estadísticas 2019

LA VOZ DEL PUEBLO - COSTA RICA - RADIO SONORA 700 AM

LA VOZ DEL PUEBLO PROGRAMA QUE SE TRANSMITE EN COSTA RICA. ESCUCHELO EN RADIO SONORA 700 AM. DE LUNES A VIERNES DE 9 AM A 12 MD. DIRECTOR WALTER EDUARDO RODRIGUEZ CAMPOS TELEFONOS: 22442727 - 87151515

LA VOZ DEL PUEBLO - COSTA RICA - RADIO SONORA 700 AM

LA VOZ DEL PUEBLO PROGRAMA QUE SE TRANSMITE EN COSTA RICA. ESCUCHELO EN RADIO SONORA 700 AM. DE LUNES A VIERNES DE 9 AM A 12 MD. DIRECTOR WALTER EDUARDO RODRIGUEZ CAMPOS TELEFONOS: 22442727 - 87151515

Etiquetas