Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 31, 2016

85 mil noticias sobre la llegada del año 2017. Videos, fotografías y mucho más.

Cerca de 85,100,000 resultados (0.53 segundos)  Resultados de búsquedaLo que te depara el 2017El Nuevo Dia.com-hace 12 horas Venus transitará durante los primeros meses del año 2017 por tu mansión de uniones saludables y matrimonios felices. El benéfico Júpiter ... Así recibe el mundo al 2017Perfil.com-hace 5 horas Mientras que en Argentina y en toda América dormía, en los continentes de Asia y Oceanía le dieron la bienvenida al año 2017. Varios países ... El mundo recibe al 2017
Exhaustiva-Clarín.com-hace 14 horasVer todos Año nuevo 2017: las tendencias que nos esperanEL PAÍS-hace 6 horas Y el mundo del cine lanzará varias películas sobre la vida de celebridades. Estas son algunas de las tendencias que nos esperan para 2017.

Los aciertos y desaciertos de Luis Guillermo Solís en 2016 / El 2016 fue un año sumamente ajetreado para el Gobierno de Luis Guillermo Solís, lo cual le provocó algunos aciertos y desaciertos. Desde los viajes al exterior, encuestas por percepciones negativas de la población y la atención por el huracán Otto marcaron la agenda del Mandatario a lo largo del año que terminó. Analistas políticos consultados por La Prensa Libre realizaron una valoración sobre lo que dejó para el país el accionar de Luis Guillermo Solís a lo largo de este año. Sergio Araya, analista político, indicó que a lo largo de este año pesó la descoordinación y la falta de comunicación entre los cuerpos políticos en la atención de la agenda. “Son más los desaciertos que los aciertos. Diría que en momentos de crisis sí se mostró un liderazgo importante, un liderazgo efectivo, se mostró una capacidad de coordinación, y capacidad de comunicación fluida y coherente, y que no se logró liderar en otros temas que no necesariamente han sido gestionado al calor de una crisis.

Los aciertos y desaciertos de Luis Guillermo Solís en 2016 El 2016 fue un año sumamente ajetreado para el Gobierno de Luis Guillermo Solís, lo cual le provocó algunos aciertos y desaciertos. Desde los viajes al exterior, encuestas por percepciones negativas de la población y la atención por el huracán Otto marcaron la agenda del Mandatario a lo largo del año que terminó. Analistas políticos consultados por La Prensa Libre realizaron una valoración sobre lo que dejó para el país el accionar de Luis Guillermo Solís a lo largo de este año. Sergio Araya, analista político, indicó que a lo largo de este año pesó la descoordinación y la falta de comunicación entre los cuerpos políticos en la atención de la agenda. “Son más los desaciertos que los aciertos. Diría que en momentos de crisis sí se mostró un liderazgo importante, un liderazgo efectivo, se mostró una capacidad de coordinación, y capacidad de comunicación fluida y coherente, y que no se logró liderar en otros temas que no necesari…