Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 7, 2018

Los hombres borrachos sienten atracción y deseo por otros hombres, revela estudio.

Los hombres borrachos sienten atracción y deseo por otros hombres, revela estudio.






Hablamos del mismo deseo que sentirías por una pareja amorosa.
De acuerdo investigadores de las universidades del estado de Wayne e Illinois Oeste, publicado en The Journal of Social Psychology, la ciencia afirma que los hombres heterosexuales se sienten atraídos por otros hombres cuando estos ingieren alcohol.
Pero estos científicos no se quedaron con el estudio en el escritorio, se fueron a donde la acción pasa, a los bares cercanos para corroborar su teoría. 
Acorde tomaban alcohol se les iba preguntando con quien podrían tener sexo, más allá de que se interesaban por las mujeres, cuanto más alcoholizados, las posibilidades de hallar a otros hombres sexualmente atractivos crecían.
Y bueno, después de 10 tragos, terminaban sintiéndose igual de atraídos por hombres que por mujeres, pero luego de tanto, no es sorpresa que le tiren a todo lo que se mueva…
Al final las conclusiones finales fueron:
“Encontramos q…

Entrega de casas mejora la calidad de vida de 12 familias Guanacastecas

CON STEVEN NUÑEZ RIMOLA MINISTRO DE TRABAJO DE COSTA RICA


Entrega de casas mejora la calidad de vida de 12 familias Guanacastecas Proyecto cuenta con una inversión total de ȼ 257 millones a través del FodesafViviendas responden a necesidades específicas de cada familia  Noviembre 7, 2018 CP-061-2018 MTSS Guanacaste, Costa Rica. Esta mañana, el Presidente Ejecutivo del Instituto Nacional de Vivienda y Urbanismo (INVU), Tomás Martínez Baldares; la Ministra de Vivienda y Asentamientos Humanos, Irene Campos Gómez y el Ministro de Trabajo y Seguridad Social, Steven Núñez Rímola, hicieron la entrega de cuatro casas a familias en condición de pobreza extrema del cantón de Hojancha y que se vieron afectadas por las condiciones climáticas de los años anteriores.
Estas viviendas forman parte del “Programa de Consolidación del Patrimonio” para la construcción y formalización de casos de personas en condiciones vulnerables. Dicho programa trabaja desde el 2016 y sigue vigente actualme…