Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 27, 2013

José María Villalta y Corrales sacaron ventaja en el debate de la UNA - El Financiero

José María Villalta y Corrales sacaron ventaja en el debate de la UNA - El Financiero

José María Villalta, candidato del Partido Frente Amplio yJosé Miguel Corrales, de Patria Nueva, fueron los dos candidatos que más capitalizaron apoyo durante el primer debate de la actual campaña política, realizado por laUniversidad Nacional (UNA). Los aplausos de la mayoría de los asistentes al Auditorio Clodomiro Picado de la UNA hicieron notar que las ideas inclinadas al fortalecimiento del aparato estatal de Villalta y Corrales fueron las mejor recibidas, al menos durante la primera medición de fuerzas de la contienda electoral. En términos de respaldos del auditorio, en un tercer lugar se acomodaría Luis Guillermo Solís, del Partido Acción Ciudadana (PAC). TermómetroLos aplausos y los abucheos fueron los principales termómetros para medir de qué lado calentó más el apoyo durante el debate, debido a que las ideas expuestas en la mesa fueron, en su mayoría, homogéneas, dificultando determinar cuál b…

Presidente del Tribunal Supremo de Elecciones de Costa Rica obedece Órdenes de ex Presidente Óscar Arias Sáncez - CNN iReport

Presidente del Tribunal Supremo de Costa Rica obedece Órdenes de ex Presidente Óscar Arias - CNN iReport

Presidente del Tribunal Supremo de Costa Rica obedece Órdenes de ex Presidente Óscar AriasPor ReportsCR  | Publicado 26 de octubre 2013  314  Participación (San José, Costa Rica. 26-10-2013) Se ha Filtrado ONU Correo Privado del Presidente del Tribunal Supremo de Elecciones de Costa Rica (TSE), Magistrado Luis Antonio Sobrado en el Cual sí Evidencia Una Conversación mantenida Entre ESTE Funcionario y el ex Presidente Óscar Arias Sánchez. 
In this Conversación mantenida Entre el Presidente del TSE y Arias Sánchez Queda claro Que ESTE ÚLTIMO gira Órdenes expresas párrafo Manipular las Elecciones de 2014. 
El Magistrado Sobrado, indica Que acatará al pie de la letra las INDICACIONES de Arias Sánchez , empleándo párr Ello las "viejas costumbres". 
En DICHO Correo electrónico sí lee lo siguiente: 
"Decida Lo Que decida ya le dimos Una Lección a El ya las niguas Que lo acompañan.…