Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 6, 2011

Johann Strauss - El Danubio Azul

SALMO 23 -- EL SEÑOR ES MI PASTOR

Industriales incumplen acuerdo con arroceros

Fracción Legislativa Partido Acción Ciudadana Jueves 6 de octubre de 2011 Productores demandan declaratoria de emergencia Industriales incumplen acuerdo con arroceros ·Sector pide regular importaciones de arroz pilado El sector industrial se comprometió con los arroceros nacionales a recibir su producción hasta el 31 de diciembre de 2011, sin embargo, ya están cerrando sus puertas a los productores, quienes no tienen donde almacenar el grano. El diputado Jorge Gamboa Corrales, representante de la fracción legislativa del Partido Acción Ciudadana en la Comisión de Asuntos Agropecuarios, y los líderes del sector arrocero nacional, hicieron un llamado al Gobierno de la República, para que garantice el cumplimiento del acuerdo alcanzado anteriormente entre productores e industriales. “Faltan más dos meses para finalizar el año y los industriales dejaron de recibir el grano a los productores y el Gobierno de la República no hace nada al respecto. Esta situación agudiza la crisis del sector”, señal…

Tribunal condena al CNC por rescindir contrato de supervisión Imnsa denunció irregularidades en la ejecución de las obras Diputados esperan pronunciamiento del Ministerio Público

Carretera San José - Caldera Tribunal condena al CNC por rescindir contrato de supervisión Imnsa denunció irregularidades en la ejecución de las obrasDiputados esperan pronunciamiento del Ministerio PúblicoEl Tribunal Contencioso Administrativo condenó al Consejo Nacional de Concesiones (CNC) por suspender de forma ilegal la ejecución del “Contrato para la Prestación de Servicios de Supervisión del Proyecto de Concesión de la Carretera San José – Caldera” suscrito con el Consorcio Euroestudios S.L. Imsa Ingenieros Consultores S.A. La decisión del CNC de suspender la ejecución del contrato de supervisión con Imnsa le costará al Estado costarricense más de ¢500 millones. Diputados de los partidos Acción Ciudadana (PAC), Movimiento Libertario (ML), Unidad Social Cristiana (PUSC) y Accesibilidad Sin Exclusión (PASE) recordaron que Imsa denunció oportunamente ante el CNC, el Ministerio de Obras Públicas y Transportes y la Contraloría General de la República (CGR) irregularidades en la construc…

Reportaje Especial Victor Manuel Medina Medina Premio Nacional de Valores

Mensaje del Ministro de Comunicación en el Día del Blog