Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 18, 2010

ATENCION PRESIDENTA DE LA REPÚBLICA LAURA CHINCHILLA MIRANDA. ATENCION SRA BALMACEDA PRESIDENTA EJECUTIVA DE CCSS. ATENCION COSTARRICENSE

QUE NO SE REPITA LA HISTORIA DEL JUEVES ESTE MARTES 

Amigos del la CCSS. 

Con todo el amor de Jesucristo y por la misericordia de Dios les ruego atiendan de manera urgente el caso del Señor Róger madrigal Castro. Ya otro hermano fallecio de cáncer, hace varios meses, y un sobrino de algo parecido.  Pareciera que es una tendencia familiar. El hoy se encuentra con miedo, pues sabe que el asunto trascendio a niveles elevados de la institución. El problema de Roger es que en medio de su gravedad, y después de que el personal del Hospital Calderón Guardia determinaron operarle los genitales y que varios organos estaban tomados por el cáncer de próstata, el siente que podrían existir represalias. Que lejos de la realidad de lo que es la CCSS en Costa Rica. Confiamos plenamente en el personal del Hospital, de su sentimiento de humanidad.  Lo que paso es que él se presento previa coordinación de la secretaria de la Presidencia Ejecutiva  Dios te bendiga señora Balmaceda, el jueves al…

UN MUSULMÁN MATÓ A SU ESPOSA PORQUE LA ENCONTRÓ LEYENDO LA BIBLIA.

PARA LOS QUE NO VIERON CNN NEWS 
THIS IS TRUE

UNA INCREIBLE NOTICIA DESDE EGIPTO. 

UN MUSULMÁN MATÓ A SU ESPOSA PORQUE LA ENCONTRÓ LEYENDO LA BIBLIA.
ENTONCES DECIDIÓ NO TENER NADA QUE VER CON ELLA, NI CON SU DESCENDENCIA Y LA ENTERRÓ EN UNA CRIPTA ( COMO SE HACE EN EGIPTO) A ELLA MUERTA. TAMBIÉN SEPULTÓ EN LA CRIPTA A SU BEBÉ RECIÉN NACIDO Y A SU HIJA DE 8 AÑOS "VIVOS". 


ÉL, DIJO A LA POLICIA LOCAL QUE UN LADRÓN ASESINÓ A SU FAMILIA Y LOS
SEPULTÓ PORQUE PASARON VARIOS DIAS. 


15 DIAS DESPUÉS DE LO SUCEDIDO UN TÍO PARIENTE DE ÉL, FALLECIÓ DE CAUSAS NATURALES Y LA FAMILIA PROCEDÍA A ENTERRARLO EN LAS SEPULTURAS JUNTO A LA CRIPTA DEL MUSULMÁN. TUVIERON QUE ABRIRLA PARA PASAR EL OTRO CUERPO, CUANDO DESCUBRIERON A LA NIÑA Y AL BEBÉ " Y ESTABAN VIVOS." 


TODO EL PAIS QUEDÓ EN CHOQUE Y EL HOMBRE SERÁ EJECUTADO SEGÚN LAS LEYES. 


LA POLICÍA PREGUNTÓ A LA NIÑA ¿CÓMO HIZO PARA SOBREVIVIR 15 DÍAS ENCERRADA Y CON UN BEBÉ? 

ELLA RESPONDIÓ MUY NATURALMANTE: "UN HOMBRE QUE USABA …