Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 17, 2017

¡Se acerca el apocalipsis! - Tras el paso del huracán Ofelia por Europa, muchas personas han considerado que se trata del fin del mundo. Incluso, un extraño fenómeno incrementó ese pensamiento. Se trata del cielo teñido de color rojo en Irlanda y gran parte del Reino Unido.

¡Se acerca el apocalipsis!
Tras el paso del huracán Ofelia por Europa, muchas personas han considerado que se trata del fin del mundo. Incluso, un extraño fenómeno incrementó ese pensamiento.

Se trata del cielo teñido de color rojo en Irlanda y gran parte del Reino Unido.

Pese a que en esos países hay alerta meteorológica por el huracán, los pobladores no dejaron pasar el asombro por lo que veían en el cielo.

Según indicaron en el medio internacional RT, una de las personas no dudó en publicar en sus redes sociales: "¡Se acerca el apocalipsis!".

Pese a esta teoría y pensamientos de los pobladores, los científicos salieron a desmentir lo que ocurría y, según explicaron, se trata de la combinación de la cola de huracán y las partículas del desierto Sahara. A ello, se suman las partículas de los incendios al norte de España y Portugal, junto con la alta presión del oeste del Mar Mediterráneo.

"Todo está relacionado con Ofelia", aseguró el meteorólogo Grahame Madge.

Además de …

Cristiano Ronaldo podría ir a la cárcel - Este martes, la prensa internacional reveló que la estrella del Real Madrid no quiso pactar con el fisco y traslada a la juez que la denuncia contra él por los cuatro delitos fiscales en donde se le acusa de deber 14,7 millones de euros. El portugués aduce a que la acusación en su contra es “inconsistente, sin fundamento y contraria a Derecho”.

Cristiano Ronaldo podría ir a la cárcel
La polémica con el futbolista Cristiano Ronaldo y los problemas que presenta con Hacienda en España tiene un nuevo episodio. Este martes, la prensa internacional reveló que la estrella del Real Madrid no quiso pactar con el fisco y traslada a la juez que la denuncia contra él por los cuatro delitos fiscales en donde se le acusa de deber 14,7 millones de euros. El portugués aduce a que la acusación en su contra es “inconsistente, sin fundamento y contraria a Derecho”.
CR7 envió un comunicado ante el Juzgado que lleva esta causa y de esa forma se expresó contra Hacienda y asegura que lo que se dice “es fácilmente desmontable por un observador objetivo”. “El fraude que se denuncia no guarda relación causal con la utilización de una estructura societaria para la gestión de derechos de imagen [la sociedad Tollin, en las Islas Vírgenes Británicas] sino con un problema de calificación tributaria, de tal manera que Tollin es un problema ajeno a la causa”, in…