RADIO SONORA NUMERO 1 EN COSTA RICA

RADIO SONORA NUMERO 1 EN COSTA RICA
DE UN CLICK EN LA IMAGEN Y ESCUCHE EL AUDIO DE RADIO SONORA 700 AM

¿TEMAS POR LOS QUE EL PUBLICO INGRESA A NUESTRA PAGINA ?

ESCUCHE RADIO SONORA POR INTERNET

ESCUCHE RADIO SONORA POR INTERNET
DE CLICK EN LA IMAGEN Y ESCUCHE EN VIVO RADIO SONORA

TEMAS DE VISITA

REPRODUCTORES

RADIO SONORA 700 AM

RADIO SONORA  700 AM
ESCUCHENOS EN INTERNET www.radiosonoracr.com

EL TIEMPO EN SAN JOSE, COSTA RICA

PROGRAMA QUE SE TRANSMITE DESDE 1995 EN COSTA RICA. ESCUCHELO EN RADIO SONORA 700 AM. DE LUNES A VIERNES DE 9 AM A 12 MD. DIRECTOR WALTER EDUARDO RODRIGUEZ CAMPOS TELEFONOS: 22442727 - 87151515

ESCUCHE RADIO SONORA EN VIVO 24 HORAS AL DIA

ESCUCHE RADIO SONORA EN VIVO 24 HORAS AL DIA
DE CLICK EN EL LOGO DE RADIO SONORA

ARCHIVO DE TEMAS

lunes, 31 de octubre de 2016

DON DIAL MARTES 1 DE NOVIEMBRE 2016 - EN UN MATUTINO (Domingo 3 de octubre): “Estorbo a algunos en el gobierno, la fracción y en el PAC”. (Ottón Solís). ¿Será que el diputado Ottón Solís no estorba solamente en “El Balcón Verde” y la casa de Óscar Arias?



DON DIAL
 Martes 1 de noviembre 2016


REVOLTIJO MEDIÁ-TICO:

DIARIO EXTRA (Martes 4 de octubre): “En Egipto piden virginidad para poder entrar en universidades”.
¿Se imaginan que esa medida se aplique aquí?, ¿sería muy escasa la población universitaria femenina?
Simples preguntillas del “estadígrafo” Don Dial.


CONVERSANDO CON LA GENTE (Martes 25 de octubre-107.1 F.M.): Ricky Muñoz y Óscar López llegaron a la conclusión de que JON BON JOVI ES BRASILEÑO.
Ahorita los llama Gerardo-“El Mariachi”-Madríz y les dice “musicólogos” como lo hizo con Danny Aguilar (“Adiós Domingo”) por poner a cantantes como Leo Dan y otros parecidos. ¡Se goza en este país de “entendidos”!
Helio Orovio, Alejo Carpentier, Mario Zaldívar o Leonardo Acosta, ni silbar sabían o saben a la par de nuestros muy arrechos “conocedores musicales”.


DEPORTIVAS COLUMBIA (Lunes 24 de octubre): Los periodistas futboleros de ese programa trataron por todos los flancos posibles de embarcar a Hernán Medford con toda clase de preguntas muy comprometidas.

 “El niño que es un gran llorón y la prensa que lo pellizca”, trae como consecuencias revuelos, pleitones y relajitos mediá-ticos futboleros. Lo que tienen que hacer los entrenadorcitos mejengueros nacionales es trabajar más, dejar de presionar tanto a los jugadores y hablar menos, ya hasta parecen politiqueros-futboleros que se creen genios por poner a patear a otros la bola para adelante.

 ¡Son vodevileros! 

Medford hasta parece el cocodrilo muerde turistas de Playa Tamarindo y la prensa mejenguera le echa más carbón que a una plancha de las antiguas, mientras que Jeaustin, Farinha y Watson entran igualmente en la comedia.


EL MISMO DÍA (Lunes 24 de octubre): El diputado del PASE (usted hasta sin comprobante de pago) Óscar de Jesús López, puso a discusión el tema: “Lo Mal que Hablan los Periodistas Nacionales”.
Suponemos que esta semana propondrá el tema: “Lo Pésimo que Hablan los Diputados”.


DIARIO EXTRA (Martes 4 de octubre): “El Exministro de Trabajo (y otro aterro de cosas más) Francisco Morales se une a Figueres Olsen  porque opina que tiene CONTACTOS MUNDIALES”.
Por supuesto, tiene CONTACTOS MUNDIALES porque invirtió 10 años en recorrer países mientras “se le calmaban las cosas por aquí”. Los pericos están muy alborotados y desatados, como que la vapuleada que recibieron en las elecciones pasadas les causó “cuiteadera electoral”.


SOMOS AMIGOS (Radio Victoria Digital, con un alcance bastante disminuido por cierto- Sábado 22 de octubre): Arturo Kobac(¿?) estuvo transmitiendo las agresivas celebraciones pericas de ese día y con los “brochazos” que repartió se puede pintar la Torre Eiffel enteritica y darle una segunda mano. Dicen las buenas lenguas que en la cédula de identidad de Kobac se puede leer: “Profesión u oficio: BROCHA”.


EN UN MATUTINO (Sábado 22 de octubre): “Ex pareja de Josimar Arias llegó a cobrarle un remanente de pensión con la policía al estadio Rosabal Cordero de VEINTIDOS MIL COLONES”.
A Messi o Ronaldo nunca les hubiese pasado eso.

En la misma edición: “Yosimar actor”. (En un artículo escrito por un sabiondo futbolero).
¿Actor de películas con bajo presupuesto?

EN UN MATUTINO (Domingo 3 de octubre): “Estorbo a algunos en el gobierno, la fracción y en el PAC”. (Ottón Solís).
¿Será que el diputado Ottón Solís no estorba solamente en “El Balcón Verde” y la casa de Óscar Arias?


HISTORIA DE ASALTOS (Capítulo 1): Jesse James fue un forajido o bandolero que asaltaba trenes para llevarse las bolsas del correo, hacía fiesta con cartas, documentos y dólares. Murió asesinado en Misuri, EE.UU, en 1847. ¿Nació en Costa Rica? No… ¿no?


¡Clic! Hasta nuestra próxima sintonía.